Stromboli escribió:Si mañana hace bueno, parece que sí, a ver si puedo convencer a la parienta y nos vamos dar una vueltecita por Xaló, Parcent, etc. Buscar algún sitio para comer, a ser posible paellita.
Tengo unas gansa de moto increíble, tanta lluvia me tiene hasta los ...
Como mañana te haga bueno que creo que sí, te vas a encontrar las carreteas bien limpitas
La verdad es que yó tambien tengo un monazo, haber si para este fin me doy un buen rule
Stromboli escribió:Si mañana hace bueno, parece que sí, a ver si puedo convencer a la parienta y nos vamos dar una vueltecita por Xaló, Parcent, etc. Buscar algún sitio para comer, a ser posible paellita.
Tengo unas gansa de moto increíble, tanta lluvia me tiene hasta los ...
Como mañana te haga bueno que creo que sí, te vas a encontrar las carreteas bien limpitas
La verdad es que yó tambien tengo un monazo, haber si para este fin me doy un buen rule
Grandísimo día para ir en moto. Altea, Jalón, Parcent, regreso a Jalón y parada gastronómica en La Venta Roja.
Bueno, pues tras consultar con el maestro, el plan es:
Domingo a las 9:00 h en Rabasa (Alicante), salida destino Mazarrón (Mods Vs Rockers). Almuerzo, y entonces ruta por la costa hacia San Pedro del Pinatar a posar con nuestras máquinas para el calendario.
Quien quiera come por allí (nos invitan a un pic-nic 50's con rock'nroll y demás), y vuelta para estar prontito en casa.
Jtupelo escribió:Bueno, pues tras consultar con el maestro, el plan es:
Domingo a las 9:00 h en Rabasa (Alicante), salida destino Mazarrón (Mods Vs Rockers). Almuerzo, y entonces ruta por la costa hacia San Pedro del Pinatar a posar con nuestras máquinas para el calendario.
Quien quiera come por allí (nos invitan a un pic-nic 50's con rock'nroll y demás), y vuelta para estar prontito en casa.
De momento:
- Jtupelo
- Moi
¿Alguien más?
Yo voy tambien pero me llevaré una gorra, que no veas los tres "rockers"; uno con peluca y los otros "calvorotas" ¡jajaja!
V'ss
Bueno chicos ya contareis que tal os ha ido .Ultimamente no tengo tiempo para nada ,pero estamos organizando una rutilla para el domingo 19 ,con destino en Gontar,en la sierra de Albacete,si os animais abrimos un tema nuevo.
Josefo escribió:Bueno chicos ya contareis que tal os ha ido .Ultimamente no tengo tiempo para nada ,pero estamos organizando una rutilla para el domingo 19 ,con destino en Gontar,en la sierra de Albacete,si os animais abrimos un tema nuevo.
Hola Josefo
te modifico el titulo de este post de momento para dar bombo y si ves que a los compañeros les interesa y se animan, mejor abre un post para no liarnos
Si le digo a la parienta que me voy otra vez despues del finde de Mazarrón me pide el divorcio, o sea que no podré ir, pero tomaos alguna birra a la salud de los que no podemos ir y disfrutad de la ruta.
V'ss
Josefo escribió:Bueno chicos ya contareis que tal os ha ido .Ultimamente no tengo tiempo para nada ,pero estamos organizando una rutilla para el domingo 19 ,con destino en Gontar,en la sierra de Albacete,si os animais abrimos un tema nuevo.
Hola Josefo
te modifico el titulo de este post de momento para dar bombo y si ves que a los compañeros les interesa y se animan, mejor abre un post para no liarnos
Gracias maestro
La verdad es que esta vez no lo he podido promocionar como otras veces,por falta de tiempo,ya que en esta epoca ando muy liado de faena en la huerta.
De todas formas creo que puede salir un buen dia,la ruta y los paisjes son muy bonitos y el restaurante tiene buena comida y mejor precio (15 euros todo incluido y con un monton de platos para elegir).Este es enlace de la ruta: http://goo.gl/maps/QWBVS