Que vamos a Marruecos la primera semana de junio, y gran parte del viaje por el Atlas. No sera peor que agosto en Andalucia o Madrid
Si llego a saber que nos tenemos que preocupar tanto no voy

jaja te me has adelantado por segundos, estaba escribiendolo.hellraiser escribió:!! un regulador de repuesto por si a caso![]()
yo a mi tigresa despues de petarme el mio en un viaje por la costa catalana
cuando llegue a galicia le meti un tubo flexible destos que usan los electricos para pasar cables uno que aguanta bastante temperatura amarrado a un lado de la horquilla izquierda
la boca de entrada y la otra punta frente al regulador esto le ayuda a refrigerar al regulador cuando vas andando, mas vale prevenir que estos reguladores son muy delicaos![]()
![]()

y la de reguladores que petan por el sur... y gente que se cae o la palma por deshidratación.cunyat escribió:Venga, señores![]()
Que vamos a Marruecos la primera semana de junio, y gran parte del viaje por el Atlas. No sera peor que agosto en Andalucia o Madrid

Mi moto esta mas mimada y cuidada que yo mismo!!!!knACk escribió:Hazlo si te vas a otro paises es mejor ser precavido. Miralo con tiempo por que igual viendo tu moto y el tiempo igual te llevas alguna sorpresa.
Yo me encontre con el cable ese como aparece en el enlace y aun funcionaba el regulador....

knACk escribió:Lo decia por que es una 955i que pecan de esas y tiene sus añitos, y aparte de mimarla, meterla en la cama y quitarle el hollín hay revisarlo el cableado y los tornillos, sobretodo esa parte del cableado.

Eso es lo que me imaginaba, gracias knACkknACk escribió:

knACk escribió:y la de reguladores que petan por el sur... y gente que se cae o la palma por deshidratación.cunyat escribió:Venga, señores![]()

jaja totalmente, yo solo fui a sevilla una vez en mi vida en verano y creo que no vuelvo en mi vida.cunyat escribió:Si. the walking dead es Sevilla en verano

cunyat escribió:Si. the walking dead es Sevilla en verano

La primera vez que fui al pueblo de Maria, Campillo de Llerena, sur de Badajoz, fue en Agosto, desde Teruel hasta Campillo, pense que me moría. Uno de los dias, decidi salir a dar una vuelta y llegar a Sevilla.....el mono de piel acabo empapado en sudor, creo que no he pasado tanto calor en mi vida!knACk escribió:jaja totalmente, yo solo fui a sevilla una vez en mi vida en verano y creo que no vuelvo en mi vida.cunyat escribió:Si. the walking dead es Sevilla en verano