Minimoto escribió:A ver si vas a tener algún canutillo tipo Easy Rider....
Pero para que te hagan esto, muy descuidado tienes que ser a la hora de repostar. Ahora en la grán mayoría de los surtidores te sirves tú mismo, yo habro el tapón, me sirvo, cierro y me voy a pagar con llave y casco en mano.largot100 escribió:Es lo que he pensado yo también!!!elpedo escribió:A mí lo que me parece más pausible es que algún graciosillo hijo de la gran **** lo metiera en la boca del surtidor por hacer la gracia.
Olvídate del tema porque como te chines encima te tienes que desencabronar. A mí me parece trabajo excesivo para no encontrar solución encima.
No, a lo que nos referimos es lo siguiente:pasku escribió:
Pero para que te hagan esto, muy descuidado tienes que ser a la hora de repostar. Ahora en la grán mayoría de los surtidores te sirves tú mismo, yo habro el tapón, me sirvo, cierro y me voy a pagar con llave y casco en mano.
Espero no haber ofendido a nadie, es que parece que lo he puesto para darme el pegote y no es asi eh??elpulpi escribió:Yoelpaco escribió:[
J
Gracias por tu explicación, quimicamente correcta
, veo k has aprovechado y sacado buen uso de las enseñanzas que recibistes. Otros, no pudimos tener acceso a esos conocimientos para poder detallar, el proqué un "sólido" se disuelve en un liquido o no. Simplemente hemos tenido acceso a obsevar, por el procedimiento de "prueba-error" lo que sucede en cada caso.
A todo ésto, no has aclarado que ocurre con, las microparticulas de cristal, k contienen los "paños de celulosa", tales como el papel de gasolinera, papel de estraza, de secar las manos de los wc.... todos éstos productos "están fabricados con celulosa", entre otros productos, y no se disuelven con el agua, con el alcohol, con el aceite, con disolventes.........
(y de éstos te puedo asegurar, sobre todo el papel de estraza, k no se disuelve/des-hace, ni con alcohol, ni con gasolina, ni con agua, ni con disolventes de pintura..... he usado kms de éste material, laboralmente y empapado en éstos productos.... y según el fabricante, (me remito a las especificaciones, ya que como te digo, en química soy pez total), es por su método de fabricación, además de su contenido en microparticulas de vidrio
...
Davidaytor escribió:y así se entendió, tranquilo![]()
Con mucho gusto lo explicoelpulpi escribió:Yoelpaco escribió:elpulpi escribió:Yoelpaco escribió:[
no has ofendido a nadie, (disculpa, si te he dado a enteder ese aspecto). Pero la duda me sigue (y lo digo en serio, no es por meter puya, ni nada por el estilo, KEDE DICHO DE ANTEMANO) pero es k es un "caso k siempre me ha llamado la atención, "EL PAPEL K NO SE DISUELVE EN EL AGUA", NI CON DISOLVENTE, NI CON GASOLINA (como comenté lo uso a menudo por temas laborales y es k el "jodio" aguanta lo k le heches Y NO DEJA DE SeR PAPEL, como comenté, según fabricante, se debe al hecho de contener "millones de microparticulas de cristal/vidrio"...(salvando las distancias astronómicas, vendría a ser como "la fibra de vidrio", para hacernos una idea, nada k ver por supuesto, pero la base del producto, tienen muchas coincidencias) todo ésto lo digo desde la mayor de las ignorancias, sobre el tema y repitiendo las palabras descritas por fabricante del producto...
me meo toa! a mí también me ha cogido la paranoia esta mañana al repostarpasku escribió:Esta mañana he ido a hechar gasofa a la moto y me ha venido a la cabeza tu caso, no he podido evitarlo y he mirado primero en la manguera.
tonitrophy escribió:Y ya puestos en harina...¿La fibra de vidrio se puede disolver con desengrasante industrial tipo limpia-planchas?, supongo que será a base de sosa caústica...