Frenos tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Frenos tiger 1050

Mensaje por affleck »

affleck escribió::popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Pero para que cojones quereis frenar...

a mí me duran 60.000 kms las pastillas de las motos, de hecho no he cambiado en mi vida ninguna..y he tenido muchas deportivas...

Las del coche tienen 195000 kms y están a la mitad de uso.. creo que llegaré al medio millón...

No hace falta frenar... tercera a ritmo y jugar con la tracción y retención del motor :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

Y ahora en serio... una de las cosas que más me "impresionó" cuando he ido con vosotros en los aniversarios es la conducción on off de algunos.. sobre todo de Jaume y de peptorres =)) =)) =)) =))

Yo va en serio, la gente que va conmigo lo sabe, freno poquisimo, y frenar, frenar no freno, sino que doy un toque al tren delantero o al trasero para que asiente un poco, pero soy más de tirar de freno motor reteniendo o de tracción...

De hecho, lo que he dicho por ahí arriba es verdad... en la tiger 1050 compré una pastillas creyendo que con 25000 kms estarían para el arrastre y mi mecánico me dijo que si era gilipollas... que les quedaban más de la mitad de uso...

Las cambié por las nuevas y las guardé.. se las llevó su nuevo propietario :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Mensaje por DavidAytor »

Yo también he montado varios juegos de EBC HH y no he jodido ningún disco :troll: :troll: :troll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Mensaje por xavikoala »

Ni tu, ni nadie, unas pastillas no doblan un disco.
Full de Negros Chinos.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: tiger 1050 sherco2.9

Mensaje por hellraiser »

:tregua: aprovecho este hilo para pediros una pagina donde comprais las EBC HH pues ayer me quede sin frenos traseros y los delanteros estan 8O muy mal seria una gran ayuda y saber que tiempo os tardaron en la entrega pues para el 17 de mayo tengo pensado ir hacer la ruta del cares.:XX:
Imagen
estas es mi curva del alma
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

Full de Negros Chinos.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por hellraiser »

:o que rapido eres xavikoala casualmente estaba mirando esa pagina que me indicas es de fiar as comprado hay y por ultimo la entrega que te an tardado decir que en la pagina tienen el juego delantero para las dos pinzas en 39.99 euros :XX:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

He comprado muuuchas veces.
Full de Negros Chinos.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por hellraiser »

xavikoala escribió:He comprado muuuchas veces.
:XX: muchas gracias xavikoala
otra duda es que unas panen en la pastilla FA 215 Y otras FA 347 cual me recomiendas :XX:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

eso ya no lo se, yo hace tiempo que compro las GoldFren.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

Yo compro estas:
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/tiger- ... 1336-p.asp
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/tiger- ... 1338-p.asp

Frenan igual que las EBC HH (las he llevado) y son algunos € menos, y si es cieeto que hacen un poco de ruido, como un silbato, pero no me molesta en absoluto.
Full de Negros Chinos.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por hellraiser »

xavikoala escribió:Yo compro estas:
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/tiger- ... 1336-p.asp
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/tiger- ... 1338-p.asp

Frenan igual que las EBC HH (las he llevado) y son algunos € menos, y si es cieeto que hacen un poco de ruido, como un silbato, pero no me molesta en absoluto.
la verdad que leyendote me estan gustando estas GoldFren. comentan algunos por los foros que son las EBC en otra marca y se comenta que van de escandalo ademas si tu las usas es para mi una garantia, mirando,mirando veo que tienen un compuesto que hablan maravillas las S3racing claro que son mas caras.gracias de nuevo xavikoala te debo unas :XX:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19

Mensaje por xavikoala »

:XX:
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elpulpi escribió:
Jaume escribió:
elpulpi escribió:patillas 3b, buenas bonitas baratas, GALFER SERIE ORO sinteticas (de color dorado), 35€ el juego + 0 -, según dónde las compres
las EBC HH sinteticas , son muy buenas pastillas, 2 "peros", no son baratas y funcionan muy bien SIEMPRE Y CUANDO SEAS DE LOS K FRENAN A SACO PACO, si no las calientas bien, no frena y doblan los discos, son ideales para circuito, para uso "callejero", mejor otro tipo de pastillas
BREMBO SINTETICAS (COLOR ROJO) Y LAS SBS HH SINTETICAS (DORADAS) SON LAS MISMAS PASTILLAS, ambas las fabrican EN SBS, como SBS, más baratas, como BREMBO, pagas la marca.

YO, personalmente, para uso diario, monto GALFER, en su defecto, "brembo/sbs", las EBC HH, las dejo para circuito.

forma de cambniarlas:
1º, kita la chapita k verás justo encima de la pinza, tien un pekeño tornillito de estrella, ahora ves las patillas k tiene un "pasador" roscado de lado a lado de la pinza, es con llave hallen del 4 (si no recuerdo mal), antes de desenroscarlo, con algo rígido y estrecho, tipo "destornillador" , para hacer palanca, (si no encuentras nada, con el destornillador con la punta encintada con cinta aislante y con mucho de cuidado, mete el destornillador entre las pastillas y el disco y haz palanca para separar las pastillas del disco. una vez totalmente separadas del disco, saca el pasador de la pinza, ahora ya puedes sacar, simplemente estirandop de ellas, las pastillas, coloca las nuevas, pon el pasador, pon la chapita Y AHORA BOMBEA (PRESIONA) VARIAS VECES LA MANETA DE FRENO, PARA K EL LIKIDO DE FRENO HAGA K LOS PISTONES DE LAS PINZAS SE AJUSTEN CON LAS PASTILLAS Y EL DISCO, BOMBEA HASTA K LA MANETA ESTÉ DURA. YA tienes las pastillas cambiadas

Y DALE PERIQUITO AL TORDO =)) =)) =)) =)) que tirria les tienes a las EBC HH? tio si son pastillas normales y corrientes, las que uso yo, si es por lo que tu dices mis discos serian un 8, que tampoco son de circuito, que esas son otras, pero no las HH.

El pulpo es el único animal que cae 8 veces en la misma piedra :Y :Y :Y :Y =)) =)) =)) =))
CARA CARTÓN!!!, LEE MIS COMENTARIOS, yo no he dicho k le tenga mania las ebc, SI LEES, VERÁS K LAS DEFIENDO Y DIGO K SON MUY BUENAS, pero para GENTE COMO TÚ, K TIRA DE FRENOS, ABRIENDO PARACAIDAS, k tú eres de los k llegan con el puño enrroscao hasta dentro de la cocina y cuando véis la sartén, entonces tiráis de freno (k eres la versión tarragonina de KEVIN SCHWANTZ), POR las curvas del MONTSANT Y LA SIERRA DE PRADES. Por esa razón tus discos "no son un 8".
PPPPPeeeeerrrrrooo una cosa no kita a la otra, para uso "callejero", hay pastillas k se adaptan mejor y k hacen sufrir menos los discos...
POR CIERTO k nadie ha a comentado nada de las AJP TANTO EN CÓDIGO HH, COMO ORGÁNICAS.... SI TE LAS OFRECEN, ...NI LAS MIRES, K ESO SÓLO SIRVE PARA PLANTAR PATATAS EN LOS DISCOS,

leete tu chato, que estas diciendo que las EBC HH son para circuito cuando no lo son y que doblan discos cuando no lo hacen... que ni en el joe bar, por mucho que lo exageres.

Yo no las gasto porque frene mas tarde que nadie, las gasto pòrque van bien y son "baratas" ahora si por lo que sea a ti te interesa inculcar tu opinion montando una batallita digna de comic pues perfecto...
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elpulpi escribió:
xavikoala escribió:Pulpi, conozco uno en Mallorca, uno que sale siempre y cada año viaja en Tiger 1050, los dos últimos conmigo. Usa EBC HH desde que compro la moto hace 3 o 4 años, te aseguro que sus apuradas de frenada son las mismas que hace mi abuela con la silla de ruedas y no tiene ningún disco doblado, me parece que con ese dato te has pasado 1873 pueblos....
el anterior dueño de mi zx-r, tenia montadas EBC HH, cuando compré la moto, con 14.000, un disco "jodido", obalado, por esceso de temperatura, (uso por ciudad), el dueño de la CBR 600 RR, K TENIA PARA CIRCUITO, usaba EBC HH, disco "azules" y doblados, por frenanr como un jubileta, ...(eso 2 casos)... y ahora voy a por tí...

vete y te acuestas, esto es "literal y literariamente" imposible, de comic tio =)) =)) =)) =)) =)) :plas: :plas: :plas: :plas:
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

solo una dato, la t595 la vendi a piezas con 75000km, discos de serie y pastillas de freno EBCHH usadas en ellos, los discos estan, estaban en el limite del manual y no se me doblaron... -:| -:| -:|

leyendas urbanas y comics de medio pelo, no me creo na...
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
19
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

affleck escribió:yo con todos mis respetos.... y desde mi HUMILDE OPINIÓN.... el liquido de frenos por lo que yo se es el encargado de hacer presión en el circuito de frenado y mover los pistones para accionar las partillas contra el disco no''...

pues el circuito es estanco, y a no ser que haya una perdida etc... o que notes tacto esponjoso, o perdida de recorrido etc... YO NO VEO PORQUE CAMBIARLE...

y no lo digo yo, ojo, que de mecánica no tengo ni puta idea... me lo dicen los mecánicos que conozco.. SIEMPRE QUE NO HAYA PERDIDAS o que se haya contaminado el liquido con algo...

lo mismo digo del liquido refrigerante... SIN NO HAY PERDIDAS, no veo porque cambiar el liquido.. es más en muchos coches, máquinas automotrices etc.. están metiendo ya LIQUIDO DE POR VIDA, no siendo necesario cambiarlo... me confiesa algún mecánico que es liquido normal pero que lo venden con ese cliché... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Tanto el liquido refrigerante como el liquido de frenos ...cada dos o tres años máximo hay que cambiarlo, por eso que tu dices, tampoco se tendría que cambiar el líquido de las orquillas (quizás es que nunca lo has cambiado tampoco?) ni el aceite, total si no pierde..... todo es esta vida se desgasta y esos dos líquidos (el refrigerante y el de frenos) no van a ser menos.
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por hellraiser »

elpulpi escribió:
hellraiser escribió::tregua: aprovecho este hilo para pediros una pagina donde comprais las EBC HH pues ayer me quede sin frenos traseros y los delanteros estan 8O muy mal seria una gran ayuda y saber que tiempo os tardaron en la entrega pues para el 17 de mayo tengo pensado ir hacer la ruta del cares.:XX:
http://motomarca.com/
:XX: gracias elpulpi les acabo de enviar un imeil para saber precio :XX: :XX:
Imagen
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elpulpi escribió:
Jaume escribió:Yo no las gasto porque frene mas tarde que nadie, las gasto pòrque van bien y son "baratas" ahora si por lo que sea a ti te interesa inculcar tu opinion montando una batallita digna de comic pues perfecto...
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: tio, k baratas, LO K SE DICEN BARATAS, no son =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) , suelen ser LAS MÁS CARAS PRECISAMENTE =)) =)) =)) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno si kieres un sitiio ·dónde pillarlas bien de precio", en motomarca las tienen... :$ :$ ... además de las 2º marca EBC, k son la misma pastillas a precio de "económico"....

http://motomarca.com/

tengo mis fuentes gracias :XX:
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elpulpi escribió:=))
Jaume escribió:solo una dato, la t595 la vendi a piezas con 75000km, discos de serie y pastillas de freno EBCHH usadas en ellos, los discos estan, estaban en el limite del manual y no se me doblaron... -:| -:| -:|

leyendas urbanas y comics de medio pelo, no me creo na...
:face: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

riete lo que te de la gana te has metido en un jardin y tu unica salida hacer ver que yo soy el loco.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Mensaje por DavidAytor »

Entre vosotros hay algo ¿verdad? :gay: :gay: :gay: :gay: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder