Puños Tiger 955i desgastados
-
- Triumphero avanzado
- 18
- Moto:: Stelvio NTX
Puños Tiger 955i desgastados
Tengo los puños para el arrastre, son calafectados. La pregunta que me hago es si es la goma la que va calefectada y entonces cuando los corte para cambiarlos me quedare sin puños calefactos.
Alguien los ha cambiado?.
Alguien los ha cambiado?.
-
- Triumphero avanzado
- 18
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Puños Tiger 955i desgastados
Seguro que no se puede cambiar solo la goma??
Cuando me tiro la oveja, uno de los puños se rajo y creo, digo creo, que solo me cambiaron la goma.
Cuando me tiro la oveja, uno de los puños se rajo y creo, digo creo, que solo me cambiaron la goma.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Solo tienes dos opciones: o montas un juego nuevo de puños calefactables original Triumph, lo cual no le aconsejo a tu bolsillo
, o bien te compras un juego de puños calefactables Oxford, por ejemplo aquí http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=7753 por poco mas de de 50 euros.
Utilizando la instalación original (conectores y demás) , sustituye solo los puños y guarda el cableado (en un futuro lo puedes utilizar).
Olvídate de cambiar solo la goma desgastada. No se puede, romperás las resistencias interiores.

Utilizando la instalación original (conectores y demás) , sustituye solo los puños y guarda el cableado (en un futuro lo puedes utilizar).
Olvídate de cambiar solo la goma desgastada. No se puede, romperás las resistencias interiores.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Sí, las resistencias están integradas dentro de la goma...xavikoala escribió:Pues entonces me equivoco.

-
- 18
Humphrey escribió:Sí, las resistencias están integradas dentro de la goma...xavikoala escribió:Pues entonces me equivoco.

Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
A veces en ebay aparecen puños originales calefactables "sueltos" con su parte de instalación eléctrica, incluso con la piña. Los modelos antiguos son compatibles entre si, son iguales, lo que no se puede es modificar el cableado porque forma parte de toda la instalación con su resistencia.Davidaytor escribió:Solo tienes dos opciones: o montas un juego nuevo de puños calefactables original Triumph, lo cual no le aconsejo a tu bolsillo, o bien te compras un juego de puños calefactables Oxford, por ejemplo aquí http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=7753 por poco mas de de 50 euros.
![]()
Yo no mezclaría unos puños distintos con la instalación de lo originales, el "problema" de montar los no originales es que hay que cortar la clema de la preinstalación original y que el nuevo mando no entra donde la tecla original.

-
- COLABORADOR
- 17
No le veo demasiado problema, cortar y empalmar ¿no? Cuando hablas del nuevo mando ¿a qué te refieres? Yo hablo de utilizar el interruptor original también....kekodi escribió:
Yo no mezclaría unos puños distintos con la instalación de lo originales, el "problema" de montar los no originales es que hay que cortar la clema de la preinstalación original y que el nuevo mando no entra donde la tecla original.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 18
muchas gracias chicos por la ayuda, no se si me complicaré mucho y estoy mirando de unas fundas como estas

ya os cuento gracias

ya os cuento gracias

-
- COLABORADOR
- 17
Lo que pasa es que si pones algo así, bajará mucho la efectividad de los puños calefactables, es la única pega que le veo, bueno, esa y el grosor que van a tener ahora esos puños....
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Na, manías mías, me gusta respetar el estado original o poder dar marcha atrás (también se puede montar el macho del conector original, que los venden sueltos, en la parte nueva).Davidaytor escribió:No le veo demasiado problema, cortar y empalmar ¿no? Cuando hablas del nuevo mando ¿a qué te refieres? Yo hablo de utilizar el interruptor original también....kekodi escribió:
Los puños de Triumph son puramente eléctricos, en función de la resistencia obtienes cierto calor, por eso influye el propio cableado. Los puños modernos son electrónicos, un integrado controla la cantidad de corriente que produce el calor, igual de simple pero con más posibilidades.

-
- COLABORADOR
- 17
Ok entonces. Estuve a punto de haceselo yo a mi pelirroja, pero la tuve que vender antes 

EL TIEMPO DIRÁ