pate escribió:En cuanto a la carrera de Rossi, me remito a opiniones ya por mi vertidas con respecto a él, y al igual que luixtt, lo veo candidato al 4º puesto. En alguna carrera estará ahí, en el podio, incluso puede que venciendo, pero su lugar natural es el cuarto puesto, luego el destino dirá......
Y si alguno se ha preguntado ¿que le pasa?, le diré que "nada". Que en estos momentos hay tres mejores que él, por lo menos, que Crutchlow no anda tan lejos......
Y abundando en el tema estrella de la jornada, para mi no tiene nada que ver el adelantamiento de Márquez a Lorenzo, con respecto al de Rossi a Guibernau. Simplemente el lugar de los hechos.
Si observáis las imágenes se ve con claridad, siempre y cuando uno sea medianamente imparcial y no se deje llevar por la pasión desbocada.
En el de hoy, Márquez inicia el viraje por "delante" de Lorenzo, que a mi entender, no se lo espera, cierra la trazada y.....oh, está ya Marc ahí, resultado, toque y afortunadamente, nadie cae.
Veredicto: Maniobra al límite, pero limpia, sin mala intención.
En la pretérita de Rossi con Sete, este último va por "delante" y Rossi, conocedor de que es su última oportunidad, rebasa los límites de lo racional, colisiona con Sete que "si que va por delante", lo saca de la trazada, y aquí está el matiz, alarga deliberadamente la trazada con la insana intención de perjudicar a Sete. El resultado ya lo sabemos.
Veredicto: Maniobra fuera de los límites, sucia y con mala intención.
La diferencia es clara. Y para colmo, Sete fue un caballero, y no dijo ni Pío, y Lorenzo a vuelto a sacar su "yo interior", dejando de lado sus fingidas poses de buen chico, y sacando al maleducado y grosero que ha sido siempre.
Y conste que yo prefiero que la gente se muestre tal y como es, y no finja una pose de libro, ordenada por terapeutas en busca de buena imagen. Si tiene mala leche, que la tenga. Pero siempre.
Un saludo.
Paté.
Y por cierto, ya dije también que creo que este Mundial lo va a ganar Pedrosa. Amén.
Casi al de acuerdo contigo Paté, pero me temo que o tienen algún 0 repetido Lorenzo y "El Niño" o Dani no gana ni de casualidad, por cierto el debutante lider del mundial