Me acabo de dar cuenta de este post !!!! Que lastima, pues hubiese ido a ver si conozco algun ilustre.
A ver si la proxima me entero y puedo ir.
¿por cierto, el 1 de mayo, que es fiesta, si hace bueno, que tal quedar?
Salutes.
Joss escribió:Me acabo de dar cuenta de este post !!!! Que lastima, pues hubiese ido a ver si conozco algun ilustre.
Salutes.
Pués mira por donde, nos fuimos hasta Vitoria, al Etxe-Zuri y bajamos por Urkiola.
Joss escribió:Me acabo de dar cuenta de este post !!!! Que lastima, pues hubiese ido a ver si conozco algun ilustre.
Salutes.
Si hace bueno en principio yo me apunto, aunque no es 100x100 seguro.
Si se organiza algo hacia vuestro sur me encantaría apuntarme ... el tema es qu epara estar a las 10 en Bilbao yo tengo que salir a las 8 de Logroño ... y eso es casi inviable ... je, je, je, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Este día 1 parece que no dan muy bueno así que creo que voy a preparar plan con la chavala así la tengo contenta. Y el finde del 11 y el 12 estare por Salamanca si alguien se anima a hacer alguna ruta entre semana (me toca vacaciones este mes), o despues del día 12 seguramente me apunte.
A ver triumpheros del norte, ir desempolvando las máquinas que la rubia de la ETB dice que es fin de semana es para andar en moto.
Yo es posible pero no fijo que vaya a dar un voltio hasta Colindres, (Bar motero) a ver los entrenos de Jerez en ambiente. Si alguien se anima, pués que ponga hora y sitio, yo no antes de las 10h.
pasku escribió:A ver triumpheros del norte, ir desempolvando las máquinas que la rubia de la ETB dice que es fin de semana es para andar en moto.
Yo es posible pero no fijo que vaya a dar un voltio hasta Colindres, (Bar motero) a ver los entrenos de Jerez en ambiente. Si alguien se anima, pués que ponga hora y sitio, yo no antes de las 10h.
Este sabado lo tengo pillado con comilona y gintonics así que imposible y el domingo peligra que este de resaca
El día 12 de Mayo Domingo, el Astrabu Club Motero hace una salida a Salinas De Añana (Araba). La salida es a las 10.00 h y el regreso hacia las 14.00. Yo he ido un par de veces con ellos y muy bién, todo tipo de motos y edades.
Si alguno se apunta pués eso, vamos quedando aquí. Por supuesto todo depende del tiempo.
Mañana es la ruta del Astrabu club Motero, a las 10 h en Astrabudua, Calle Karl Marx.
Entrando desde la avanzada, dirección Astrabudua, en el cruce girar a la izq. y todo recto hasta la tercera bocacalle, girar a la drch. y ahí está la sede del Club.
pasku escribió:Mañana es la ruta del Astrabu club Motero, a las 10 h en Astrabudua, Calle Karl Marx.
Entrando desde la avanzada, dirección Astrabudua, en el cruce girar a la izq. y todo recto hasta la tercera bocacalle, girar a la drch. y ahí está la sede del Club.