Creo que estamos demasiado acostumbrados a cuerpo a cuerpo pidiendo por favor antes de adelantar

Que gane frenando mejor y haciendo la curva mas adentro, tirandote recto sabes que tienes todas las de ganar en esa curva. Y ojito con lo que estamos fomentando, una cosa son huevos y otra suciedadNavi79 escribió:marquez a entrado largo y no podía hacer otra cosa,no a sido intencionado,simplemente se coló en la frenada y Lorenzo y el se chocaron.
Creo que estamos demasiado acostumbrados a cuerpo a cuerpo pidiendo por favor antes de adelantar
![]()
Estoy contigo affleck,affleck escribió:Navi79 escribió:Señores empieza el mundial ,este es Marc marquez,que esto estaba muy aburrido.....
Bien por pedrosa,felicidades a todos los pedrosistas,yo incluido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que carrerón hemos visto.... Duelo Rossi marquez....![]()
![]()
![]()
![]()
Duelo Lorenzo-marquez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor lorenzo, deje de racanear de una vez más... que hay más pilotos que pedrosa en este mundial... Le recuerdo que esto no es un excalectric.... el niño te ha ganado pero bien... HAS PROPICIADO que pedrosa se escapase con una trazadas y unas frenadas de locos![]()
![]()
y al final, por dos veces en una vuelta el niño te ha pasado....
No veo nada ilegal en ese adelantamiento... más bien es lorenzo el que se cierra...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yuhu!!!!! carrerón!!!
Ah, enhorabuena Pedrosa... como tiralineas no tienes precio![]()
![]()
+1tricilindrico escribió:xavikoala escribió:Lo de Rossi fue una guarrada y esto es un lance de carrera?
Le dara Lorenzo el toque a Marquez como.hizo con Simonccheli?
A mi me parecen igual de guarras las dos maniobras
Navi79 escribió:Estoy contigo affleck,
Ya era hora que le apretaran las tuercas a Lorenzo para que no sea tan conservador ,que estaba acostumbrado a ir un poco sobrado.
Seguro que apartir de ahora tendrá que tomar mas riesgos si quiere ganar carreras.
Otro que no tiene ni puta idea de motos....Triply escribió:+1tricilindrico escribió:xavikoala escribió:Lo de Rossi fue una guarrada y esto es un lance de carrera?
Le dara Lorenzo el toque a Marquez como.hizo con Simonccheli?
A mi me parecen igual de guarras las dos maniobras
Estoy totalmente de acuerdo, pero reconozcamos que Márquez entra colado.doctaton escribió: Lorenzo se abre demasiado y luego se cierra y Márquez hace lo opuesto, se cierra mucho y luego abre demasiado la trazada.
Para mí, se equivoca Lorenzo y le da demasiado espacio a Márquez, que es un campeón como hacía falta en motogp.
Zelev escribió:
Discrepoxavikoala escribió:estoy totalmente de acuerdo de que es un gran campeón, pero para mi, que no se de carreras, la maniobra es practicamente la misma que la de Rossi-Sete, y a Rossi se le critico de guarro, para mi, ni una ni otra son ilegales, pero para algunos la de Rossi si y esta no, igual que lo que he comentado antes, las dos veces que casi se lleva a Lorenzo por delante, son las mismas que hacia Simonccheli, este si era un guarro y había que darle un toque, estas son porque Marquez tiene cojones, pues lo mismo..
pate escribió:Sinceramente creo que en esta ocasión ha sido un lance de carrera.
Ha entrado pelín colado, pero en el instante que colisionando Marc va por delante de Lorenzo qu se cierra, obviamente por que no espera que esté ahí.
Lo que es inaceptable es la actitud de Lorenzo negando el saludo por dos veces al niño.
Además hay jueces que dirimiran el lance y a los cuales se les debe respetar.
Lo otro es ser mal perdedor.
Paté.