
Prueba ktm 1190 adventure motos.net
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
En este gráfico de potencia de una revista belga la KTM ya da 147 cv, se ve que este motor ya esta un poco mas rodado... porque los datos no tienen nada que ver con con el gráfico del motociclismo de hace un par de semanas.


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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Puff. .pues entonces es más potente que la multi...vaya pepinaco!!!!



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Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Creo que tu moto es esta, dicen que en cuanto a suspensiones mejor que la multistrada... y bastante mas barata!!affleck escribió:Puff. .pues entonces es más potente que la multi...vaya pepinaco!!!!
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
RTO, hoy la vi en directo y
también. ¡Si es que me gustan todas
!


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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Es que la verdad no entiendo como todos los modelos no adoptan la solución del amortiguador lateral. .

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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Y eso?affleck escribió:Es que la verdad no entiendo como todos los modelos no adoptan la solución del amortiguador lateral. .
Qué ventajas tiene un amortiguador lateral contra uno central?

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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
RTO escribió:En este gráfico de potencia de una revista belga la KTM ya da 147 cv, se ve que este motor ya esta un poco mas rodado... porque los datos no tienen nada que ver con con el gráfico del motociclismo de hace un par de semanas.
Por cierto, mejora todas las prestaciones de la revista española, tanto en aceleración, como en velocidad punta etc...




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Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Minimoto escribió:Y eso?affleck escribió:Es que la verdad no entiendo como todos los modelos no adoptan la solución del amortiguador lateral. .
Qué ventajas tiene un amortiguador lateral contra uno central?
pues mira, en el chat del komando madrid estamos discutiendo del tema, a raíz de la instalación de un amortiguador ohlins. por parte de perracooo
en resumidas cuentas.... que el sistema de progresividad de las bieletas es bajo nuestro punto de vista digamos que bastante sensible al mantenimiento...... ya deben ser engrasadas cada poco tiempo, y terminan agarrotandose... produciendo un comportamiento seco en el amortiguador...
el lateral, no posee bieletas y el sistema de progresividad lo hace mediante el fuego entre el amortiguador y el basculante, siendo menos critico el funcionamiento del muelle, al cambiar la inclinación del mismo y por tanto la incidencia del peso en el amortiguador....

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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Affleck tu argumento no se sostiene por ningún lado: la única razón para que exista el monoamortiguador lateral es porque en las bicilindricas en V el cilindro posterior deja poco espacio a un monoamortiguador centrado. La Panigale además SI lleva bieletas, las que no las llevan consiguen la progresividad variable utilizando muelles de constante variable. La Kawasaki er 650 lleva monoamortiguador lateral por estética, ya que le sobra espacio para ponerlo centrado....



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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
carlesTT escribió:Affleck tu argumento no se sostiene por ningún lado: la única razón para que exista el monoamortiguador lateral es porque en las bicilindricas en V el cilindro posterior deja poco espacio a un monoamortiguador centrado. La Panigale además SI lleva bieletas, las que no las llevan consiguen la progresividad variable utilizando muelles de constante variable. La Kawasaki er 650 lleva monoamortiguador lateral por estética, ya que le sobra espacio para ponerlo centrado....
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+1, esto lo explico un dia Trisonico
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Carles cuando quieras y puedas a ver si te vienes que necesito tu moto de covalla, asunto bieletas 

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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Jaume escribió:carlesTT escribió:Affleck tu argumento no se sostiene por ningún lado: la única razón para que exista el monoamortiguador lateral es porque en las bicilindricas en V el cilindro posterior deja poco espacio a un monoamortiguador centrado. La Panigale además SI lleva bieletas, las que no las llevan consiguen la progresividad variable utilizando muelles de constante variable. La Kawasaki er 650 lleva monoamortiguador lateral por estética, ya que le sobra espacio para ponerlo centrado....
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+1, esto lo explico un dia Trisonico
Si..si estamos de acuerdo. .por eso en casi todas las triumph que me he montado no amortiguan. .directamente golpean. .y me he subido en toda la gama y excepto en la Explorer que era muy nueva el resto eso. ...poca gente se preocupa de limpiar y engrasar las bieletas..no toda la gente tiene tiempo lugar y conocimientos para hacer ese mantenimiento
En las de amortiguador lateral eso no ocurre
N

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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
No he visto nunca gripar una bieleta de fabrica, y he visto unas cuantas, ya no te digo cuantas e hecho. deberian llevar una casquillo autoengransante de bronce, pero es que realmente tampoco lo necesitan, si cada vez que limpas y engrasas la cadena le metes un esprayazo, no gripan.
En las motos que tu has probado, ese efecto no es por las bieletas, es por la mierda de amortiguadores que montan hoy en dia de serie, no le busques tres pies al gato que no lo tiene.
En tu amortiuguador lateral eso no ocurre porque llevas un ohlins de 1000 pavos so melón, pillate una dorsoduro 1200 con el sach de serie y mismo sitema y veras que diferencia
En las motos que tu has probado, ese efecto no es por las bieletas, es por la mierda de amortiguadores que montan hoy en dia de serie, no le busques tres pies al gato que no lo tiene.
En tu amortiuguador lateral eso no ocurre porque llevas un ohlins de 1000 pavos so melón, pillate una dorsoduro 1200 con el sach de serie y mismo sitema y veras que diferencia
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Gracias por lo de melón
Sinceramente. ..tampoco creo que los amortiguadores triumph sean tan muerdas. ..lo que no funciona bien es el sistema. ..no creo que el showa de honda sea mucho mejor que los triumph. .pero si es mejor el sistema unit pro link. ...
He probado streets, streets r, Daytona, Tiger 800, Tiger 1050 y Explorer. .y excepto en la última que era nueva el resto golpeaba y no absorbía los baches



Sinceramente. ..tampoco creo que los amortiguadores triumph sean tan muerdas. ..lo que no funciona bien es el sistema. ..no creo que el showa de honda sea mucho mejor que los triumph. .pero si es mejor el sistema unit pro link. ...
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Busca la referncia de tu amortiguador e i9ntenta encontrarla en el catalogo standart de ohlins, veras que para tu moto es especial, si fuera como tu dices no crees que en "motogepe" hace años que hubieramos visto el invento?
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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
Ahora mismo envío tu observación a Hinckley, seguro que paran inmediatamente la producción, despiden a todo el staff de Producto: a Simon Warburton, a los hermanos Lopez Cordoba etc... por fraudulentos y hacen borrón y cuenta nueva.affleck escribió: Sinceramente. ..tampoco creo que los amortiguadores triumph sean tan muerdas. ..lo que no funciona bien es el sistema. ..no creo que el showa de honda sea mucho mejor que los triumph. .pero si es mejor el sistema unit pro link. ...
He probado streets, streets r, Daytona, Tiger 800, Tiger 1050 y Explorer. .y excepto en la última que era nueva el resto golpeaba y no absorbía los baches




No hay derecho a que nos hayan engañado de esta manera!! motos que golpean y no amortiguan!!!


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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
En mi opinión, repito OPINION, es muy probable que confundas "golpear en vez de amortiguar" con la extendida equivocación de muchos usuarios de endurecer la precarga por encima de lo que corresponde a su peso....



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Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net
La semana del 13 al 19 tengo dias libres. Ya quedaremos!Jaume escribió:Carles cuando quieras y puedas a ver si te vienes que necesito tu moto de covalla, asunto bieletas

