Diferencias con la F800 GS estándard?
Cito a un amigo mío, jeje

• Depósito de combustible de 24 litros más ocho litros en un deposito trasero extra.
• Nuevo diseño de la carrocería
• ABS de serie, control de tracción disponible como accesorio
• El modo de Enduro como un nuevo extra opcional, en combinación con el control de tracción.
• Ajuste electrónico de la suspensión (ESA) como accesorio
• Subchasis trasero reforzado para hacer frente al extra de combustible y al aumento de la capacidad de carga de equipaje
• Asiento más cómodo.
• Parabrisas grande
• Reposapiés de estilo enduro más amplios
• pedal de freno reforzado ajustable
• Barra de protección del motor
• El portamaletas también sirve como una barra de protección de los depósitos traseros.
Personalmente, no me gusta.
El depósito trasero le queda como una patada en los huevos, al igual que el parabrisas.
El asiento no termina de hacerme.
Me quedo con el modelo anterior, aunque con un asiento más cómodo y el tanque de 24 l, pero claro, cómoda, bonita y con autonomía no sería una F800, no?

Aquí unas fotos. Más fotos e info, en el artículo original:
http://motos.coches.net/noticias/bmw/f/ ... ture/2013/





