Debe ser un suplicio en parado... pero la gran mayoria de gente piensa en general que " lo que sea " , cuanto mas grande mejor .... y el tamaño no importa mientra se ajuguetona claro , mi Street me refiero
eso para ciudad...como que chungo ¿no?
si se le cae a uno ¿se puede llamar a la grua?
se me cayo la mia en el barro y la levante, por que habia gente, por que si no ......
no la levanto solo (hablemos de la mitad de peso)
que si ... que casi me quedo con la antigua mejor, con esos reposabrazo uuuhhhhh
estas tipo de motos son muy populares y hasta aqui en españa y tambien en europa porque es igual o sino casi mas ligera que una goldwin classica con todos sus accesorios y esto pues nada es otro modo de ver las motos, otro estilo de viajar y de entender las motos, aqui no se busca ir rapido, ni ligereza en curva, se busca suavidad, comodidad e ir de A a B lo mas comodo posible y este modelo pues parece que quiere ser un poco mas deportivo que la goldwin classic.
feaaaaa. pues depende con que ojos se mire y como digo depende de para que proposito y que entiendes por moto o motero. para mi las trail estas de ahora me parecen pues como un BMW X6 que no valen para nada, ni son buena en tierra ni son buenas en asfalto, pero claro para gustos los colores y todo tiene su publico de eso se nutren los fabricantes.