SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI(Cerrar este hilo por favor)
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
A recuperarse, mineralizarse, como Super ratones que sois los dos...
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TIGER 900 GT PRO
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
si hombre, vaya, al final la culpa de la moto... "te quie i yá". la cervecita fria y descamisao en la esquina "no tie na que ve".ts4 escribió:yo tengo un gripazo de muerte, con más moco que el hocico de una oveja resfriá![]()
ya llevaba unos días chunguillo y la salida del sábado creo que me ha terminado de machacar

Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
La moto es buena excusa. Lo que nunca dice es que duerme con el "culo al aire"............jjejejejejejejejeje
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Street Tripl
Alguien va a Jerez el Sabado? yo ire a echar un rato acompañao de la mujer.
Si alguien va y quiere que nos veamos que me pegue un toque. Ahi va unas rondas.

Si alguien va y quiere que nos veamos que me pegue un toque. Ahi va unas rondas.

-
- COLABORADOR
- 21
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i

llevo planeano jerez desde navidad y ahora viene una primita de mi mujer que se le habia olvidado dar la invitacion de boda y la da 3 semanas antes de jerez y mira por donde se casa el sabado y a medio dia.
vamos para matarla y claro la mujer dice que no se puede faltar, asi que nada este año otro mas sin pisar jerez
que lo paseis bien los que vais y cuidado con la benemerita
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Maxcol, si te sirve de consuelo, yo tampoco voy 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- 21
Pues la culpa la tienes tu, disculpa que te lo diga. Jerez es una vez al año y si mi mujer quiere ir a una boda o a algún compromiso social, que vaya sola. Todo el que me conoce sabe que hay fechas ineludibles en mi calendario y sólo faltaría por una desgracia o por algo demasiado grave para obviarlo.
Si la parienta de verdad te quiere y respeta, debería dejarte ir y que ella disfrute "mañeando" en la boda.
Salu2 blanca flor.
Si la parienta de verdad te quiere y respeta, debería dejarte ir y que ella disfrute "mañeando" en la boda.
Salu2 blanca flor.
-
- Triumphero senior
- 12
no si ya te digo que tambien son falta mia de `00´ pero es que tengo la boda en junio de un colega mio, que ella no conoce casi y a esa si que quiero ir, asi que me dijo que sino hibamos a esta no hibamos a la de mi colega asi que me tiene cogido por los eggs ajajajaj.
antoñito que putada nen en fin solo me queda resarcirme tomandome unas frescas con vosotros en dos hermanas.
antoñito que putada nen en fin solo me queda resarcirme tomandome unas frescas con vosotros en dos hermanas.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- 16
- Contactar:
jomova escribió:Pues la culpa la tienes tu, disculpa que te lo diga. Jerez es una vez al año y si mi mujer quiere ir a una boda o a algún compromiso social, que vaya sola. Todo el que me conoce sabe que hay fechas ineludibles en mi calendario y sólo faltaría por una desgracia o por algo demasiado grave para obviarlo.
Salu2 blanca flor.
no comparto tu forma de ver el asunto, ella también puede decir "si me quieres no vayas a Jerez y ven conmigo a la boda".
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero veterano
- 13
maxcol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llevo planeano jerez desde navidad y ahora viene una primita de mi mujer que se le habia olvidado dar la invitacion de boda y la da 3 semanas antes de jerez y mira por donde se casa el sabado y a medio dia.
vamos para matarla y claro la mujer dice que no se puede faltar, asi que nada este año otro mas sin pisar jerez
que lo paseis bien los que vais y cuidado con la benemerita
No hay, no hay, no hay, no hay, no hay....

-
- Triumphero veterano
- 13
ANTON CALZONAZOS.... guardaparientas... enamoraoooooooooooooooooo!!!!!ts4 escribió:
no comparto tu forma de ver el asunto, ella también puede decir "si me quieres no vayas a Jerez y ven conmigo a la boda".

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Street Tripl
ts4 escribió:
en un 95% lo mas probable es que una mujer te diga eso. Otro año sera.

-
- 16
- Contactar:
buscamos a ver en cuántos mensajes has escrito "como salga otro día mi mujer........."techmotard escribió:ANTON CALZONAZOS.... guardaparientas... enamoraoooooooooooooooooo!!!!!ts4 escribió:
no comparto tu forma de ver el asunto, ella también puede decir "si me quieres no vayas a Jerez y ven conmigo a la boda".![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger 800XC
jomova escribió:Pues la culpa la tienes tu, disculpa que te lo diga. Jerez es una vez al año y si mi mujer quiere ir a una boda o a algún compromiso social, que vaya sola. Todo el que me conoce sabe que hay fechas ineludibles en mi calendario y sólo faltaría por una desgracia o por algo demasiado grave para obviarlo.
Salu2 blanca flor.
Hola, no suelo entrar en ninguna charla pero en esta no he podido evitar escribir y daros un punto de vista femenino. Un poco egoista veo yo este comentario, porque un pareja es dar y recibir, y unas veces da uno y otras el otro, y mandarla sola a una boda yo lo mandaria solo pero a el y bien lejos

-
- COLABORADOR
- 21
Y porque no le das la vuelta y piensas que si tu pareja te quiere y sabe que la boda te toca los webs, te de la libertad de poder decidir sin que eso conlleve "consecuencias". Si mi mujer quiere ir a un sitio porque va a disfrutar, no soy nadie para impedírselo, pero a cambio, si no quiero ir porque el tema no me va, no tiene porque obligarme a ir. Es cuestión, como bien dices de compartir y de confiar en la pareja. Para qué uno lo pase bien,no tiene porque joderse la otra parte. Lo digo de forma recíproca. Con eso se eluden tensiones.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: Tiger 800XC
Hay que sacrificarse tambien por la otra parte. si fuera una salida con amigos pues vale, pero una boda es un compromiso social y te gusta ir acompañado. y cada pareja es un mundo, es que es muy tipico todos los hombres diciendo calzonazos al que le hace caso a la mujer sin saber lo que hay dentro. Comentarios machistasjomova escribió:Y porque no le das la vuelta y piensas que si tu pareja te quiere y sabe que la boda te toca los webs, te de la libertad de poder decidir sin que eso conlleve "consecuencias". Si mi mujer quiere ir a un sitio porque va a disfrutar, no soy nadie para impedírselo, pero a cambio, si no quiero ir porque el tema no me va, no tiene porque obligarme a ir. Es cuestión, como bien dices de compartir y de confiar en la pareja. Para qué uno lo pase bien,no tiene porque joderse la otra parte. Lo digo de forma recíproca. Con eso se eluden tensiones.

tener una pareja es intentar hacer feliz a la otra persona, porque se supone que eso te hace feliz a ti tambien, si no, no es pareja. Solo pensar en si mismo es egoismo y para nada amor. Es mi opinion
-
- Triumphero senior
- 12
hombre yo la verdad si se me plantara en los `eggs` ir si que voy y nada de un careto no pasa, pero claro dice bien motofan pues nada a veces hay que doblegar un poco y nada ni para ti ni para mi, ella claro es que no es motera, no le gusta y por ella vamos me vendia la moto, la consola y me quitaba internet jajajajaja.
ya sabes como son las mujeres si algo no les gusta a ellas pues simplemente no vale para nada jeejejj.
pero bueno ahi esta el tema que tambien tengo yo lo mio jajajaja y me tiene que aguantar, ahi el fallo fue que la panfila de la prima tenia la invitacion pero como era familia la dio de las ultimas, pero como me la hubiera dado 2 meses antes ya te digo yo donde hiba a estar.
primero en cazalla de la sierra recogiendo a antonio asi fuera de paquete jajajaaja y luego pa jerez jajajajaaj.
ya sabes como son las mujeres si algo no les gusta a ellas pues simplemente no vale para nada jeejejj.
pero bueno ahi esta el tema que tambien tengo yo lo mio jajajaja y me tiene que aguantar, ahi el fallo fue que la panfila de la prima tenia la invitacion pero como era familia la dio de las ultimas, pero como me la hubiera dado 2 meses antes ya te digo yo donde hiba a estar.
primero en cazalla de la sierra recogiendo a antonio asi fuera de paquete jajajaaja y luego pa jerez jajajajaaj.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero veterano
- 13
Coñóooooooooooooo hemos animao el hilo del grupo con el temita...
Debate oigaaaa...
Maxcol, no te preocupes que yo estoy mucho más atao que tú..
Y sí, que muchas veces he dicho eso de si mi mujer no se qué... òrque es pura verdad...
Pero nunca he dicho "es pa matarla"... con lo que quiero yo a mi cuchi cuchi....
Bueno es como todo el la vida.. Las circunstancias on las de cada cuál y no todos obramos diferntes.
En mi caso el GGPP no me va aunque me dejaran ir. Prefiero otras cosas, y por ellas sí que me han dejado partir para hacerlas..., con un límite claro.. Nada de desaparecer 3 días porque sí...
Debate oigaaaa...
Maxcol, no te preocupes que yo estoy mucho más atao que tú..
Y sí, que muchas veces he dicho eso de si mi mujer no se qué... òrque es pura verdad...
Pero nunca he dicho "es pa matarla"... con lo que quiero yo a mi cuchi cuchi....

Bueno es como todo el la vida.. Las circunstancias on las de cada cuál y no todos obramos diferntes.
En mi caso el GGPP no me va aunque me dejaran ir. Prefiero otras cosas, y por ellas sí que me han dejado partir para hacerlas..., con un límite claro.. Nada de desaparecer 3 días porque sí...
-
- Triumphero senior
- 12
no si a ella no es pa matarla es a la hija de la gran p............. de la primita que va y se casa en la fecha de jerez.
la probrecita mia pues que va a decir que no puede faltar que es su familia jajajaja.
y nada se entiende hombre que cada uno en sus circunstancias, me jode no poder ir pero bueno ya me resarcire por ahi de otra manera jejejeje.
la probrecita mia pues que va a decir que no puede faltar que es su familia jajajaja.
y nada se entiende hombre que cada uno en sus circunstancias, me jode no poder ir pero bueno ya me resarcire por ahi de otra manera jejejeje.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07