Codigos de liberacion del telefono
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Codigos de liberacion del telefono
He terminado la permanencia en orange y me dicen que me cobran 9 euros por los codigos de liberacion. Es eso normal cuando ya me han cobrado el telefono con la tarifa durante dos años? Que opciones tengo?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Codigos de liberacion del telefono
tricilindrico escribió:He terminado la permanencia en orange y me dicen que me cobran 9 euros por los codigos de liberacion. Es eso normal cuando ya me han cobrado el telefono con la tarifa durante dos años? Que opciones tengo?
Si es normal... al chino que te cobran solo cinco dependiendo del modelo

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 16
Es un puto iphoneaffleck escribió:tricilindrico escribió:He terminado la permanencia en orange y me dicen que me cobran 9 euros por los codigos de liberacion. Es eso normal cuando ya me han cobrado el telefono con la tarifa durante dos años? Que opciones tengo?
Si es normal... al chino que te cobran solo cinco dependiendo del modelo![]()
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
yo mi android me lo liberé yo mismo, en el ixone no se puede, con el jailbrake o similar ??
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Ya te lo libero yo de un martillazo, te aseguro que irá al cielo directo 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
movistar te da el código gratis, no se por qué orange no lo hace
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Esto mismo me pasó a mi hace 2 meses con vodafone 6 € más IVA por cada teléfono
Yo hice una reclamación en consumo explicando el tema, con copia de la factura donde me pasaron el cobro y otra de mi contrato donde no pone en ningún sitio que me van a cobrar por liberarlo. Y al cabo de un mes me ingresaron el dinero y poco después me llego una carta de consumo donde me ponían la respuesta de vodafone, que decía que a pesar de no tener que hacerlo me devolvían el dinero....si que si no estuvieran obligados me lo iban a devolver
, y sobre todo ya no siendo de la compañía.

Yo hice una reclamación en consumo explicando el tema, con copia de la factura donde me pasaron el cobro y otra de mi contrato donde no pone en ningún sitio que me van a cobrar por liberarlo. Y al cabo de un mes me ingresaron el dinero y poco después me llego una carta de consumo donde me ponían la respuesta de vodafone, que decía que a pesar de no tener que hacerlo me devolvían el dinero....si que si no estuvieran obligados me lo iban a devolver

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Legalmente están obligados a darte el código.
De más está decir, que sin cobrarte nada...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Trici, aquí tienes un vídeo con una llamada a Orange por lo mismo. La tia es un poco pava, pero te puedes hacer una idea de la situación y además tienes 1817 comentarios al respecto en la página de you tube, es posible que alguno te valga....
Enlace al video
Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ 

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
http://www.configurarequipos.com/actual ... l-operadordoctaton escribió:Legalmente están obligados a darte el código.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Xasto, denuncia y a tomar por saco.doctaton escribió:Legalmente están obligados a darte el código.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Speedmaster
-
- COLABORADOR
- 16
Mañana contacto con ellos a ver que me dicen. Gracias por las respuestas
-
- COLABORADOR
- 16
Acabo de llamar para pedir los codigos de liberación y me comentan que ya lo han gestionado, que tarda tres días y que pasados esos días conecte el movil al itunes con una tarjeta de una compañía no virtual y que al cabo de veinte minutos el movil quedará liberado. Parece ser que para los iphones no hay codigos y que se hace así pero me ha parecido un autentico rollo. Alguien sabe si esto es así?
La verdad es que entre los bancos, las operadoras y si puta madre no dejan vivir a uno tranquilo macho
La verdad es que entre los bancos, las operadoras y si puta madre no dejan vivir a uno tranquilo macho

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Si para " manzanitas" es así...ya sabes todo más especial 

"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
- Triumphero avanzado
- 12
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Lego escribió:yo pague los 9 euros y a tomar por cu...
sobrao!!!

-
- COLABORADOR
- 16
Si no es por los nueve euros, es que en dos años de permanencia les he dejado 1100 euros de telefono. Creo que es suficiente para que no me toquen mucho los cojonesLego escribió:yo pague los 9 euros y a tomar por cu...
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo como si es 1 euro si no tienen por que cobrarmelo prefiero gastar 30€ (por decir) en papeleo para denunciarlos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.