Las carreteras españolas que hay que recorrer antes de morir
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 955i y rocket3
-
- 14
- Moto:: tiger 955i y rocket3
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: Las carreteras españolas que hay que recorrer antes de m
Ves al pagina "imgur" o similar, cargas la imagen en ella, copias el enlace de forums y lp pegas aqui 

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: la abeja maya
- Contactar:
- billy
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: T 800 ABS
yo solo tengo esta...Metroid escribió:Provincia de Castellón casi completa![]()
![]()
![]()
![]()
Carretera Onda-Montanejos, Onda- hasta Zucaina
Puerto Querol
Puerto remolcador
Subida a Serra D'engarceran
No se hay muchas muchas
Montan a Alcublas
Fotos, voy a buscar a ver que hay![]()

cuando he pasado por allí aún tenía mi antigua Tmax...tengo ganas de volver para disfrutar de ese trazado

JORDI RUIZ
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
San Glorio y Piedras Luengas (los 2 van a dar a la zona de Potes en Cantabria) estan muy divertidos y con unas vistas espectaculares .billy escribió:y el Puerto de piedrasluengas lo has hecho???FERTIGER escribió:Pues yo me quedaría con la cordillera Cantábrica y los puertos del Pontón desde León a Asturias y el San Glorio desde León a Cantabria para mi de lo mejor en la península y os aseguro que conozco unos cuantos .
![]()
Por esa misma Zona añadiria desde Unquera la carretera del Desfiladero de la Hermida al lado del río Deva

Seguir hasta el teleférico de Fuente de que te sube a los Picos de Europa (carillo pero espectacular, eso si la moto se queda abajo

Y terminar con un buen cocido lebaniego o montañes que te deja dormido encima de la moto.
Luego se puede coger San Glorio o Piedrasluengas y ya terminas harto de curvas para el resto de semana.
A ver si el próximo día que vaya saco unas fotos que estas son sacadas de Google

Vsssss
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Pues Leitariegos está impresionante (Cangas del Narce - Villablino)

-
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
otro voto para el collado de Tosses...impresionante!
aunque mi zona me encanta, nada como un buen Priorat para salir satisfecho de curvas:

aunque mi zona me encanta, nada como un buen Priorat para salir satisfecho de curvas:

-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 1050
Subida al Pozo de las Mujeres Muertas y posterior bajada hacia San Antolín de Ibias.

Además coincido con el Port de la Bonaigua.
Otros más a lo mejor no los cito porque no los conozco,pero seguro hay muchos y muy buenos tramos en nuestra geografía.
V´ssssss

Además coincido con el Port de la Bonaigua.
Otros más a lo mejor no los cito porque no los conozco,pero seguro hay muchos y muy buenos tramos en nuestra geografía.
V´ssssss
¿Conduces para ir o vas para conducir?
- billy
- Triumphero avanzado
- 12
Glouzrael...solo te ha faltado decir de parar en "las pozas" de la Hermida para hacer un baño en el Deva a baja temperatura ambiente y saliendo ese agua tan calentita de sus termas.glouzrael escribió:San Glorio y Piedras Luengas (los 2 van a dar a la zona de Potes en Cantabria) estan muy divertidos y con unas vistas espectaculares .billy escribió:y el Puerto de piedrasluengas lo has hecho???FERTIGER escribió:Pues yo me quedaría con la cordillera Cantábrica y los puertos del Pontón desde León a Asturias y el San Glorio desde León a Cantabria para mi de lo mejor en la península y os aseguro que conozco unos cuantos .
![]()
Por esa misma Zona añadiria desde Unquera la carretera del Desfiladero de la Hermida al lado del río Deva
Seguir hasta el teleférico de Fuente de que te sube a los Picos de Europa (carillo pero espectacular, eso si la moto se queda abajo)
Y terminar con un buen cocido lebaniego o montañes que te deja dormido encima de la moto.
Luego se puede coger San Glorio o Piedrasluengas y ya terminas harto de curvas para el resto de semana.
A ver si el próximo día que vaya saco unas fotos que estas son sacadas de Google![]()
Vsssss

el asfalto está un poco tocado pero, estoy contigo, he disfrutado de la zona por 2 veces en poco tiempo y no creo que tarde en volver.

JORDI RUIZ
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- 15
- Moto:: T 120 Black

Por el Montseny y Turó de l'Home.
Ruta domingo 1 de Mayo de los Trincats.
JoanTriumph
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Street Triple
billy escribió:Glouzrael...solo te ha faltado decir de parar en "las pozas" de la Hermida para hacer un baño en el Deva a baja temperatura ambiente y saliendo ese agua tan calentita de sus termas.glouzrael escribió:San Glorio y Piedras Luengas (los 2 van a dar a la zona de Potes en Cantabria) estan muy divertidos y con unas vistas espectaculares .billy escribió:y el Puerto de piedrasluengas lo has hecho???FERTIGER escribió:Pues yo me quedaría con la cordillera Cantábrica y los puertos del Pontón desde León a Asturias y el San Glorio desde León a Cantabria para mi de lo mejor en la península y os aseguro que conozco unos cuantos .
![]()
Seguir hasta el teleférico de Fuente de que te sube a los Picos de Europa (carillo pero espectacular, eso si la moto se queda abajo)
A ver si el próximo día que vaya saco unas fotos que estas son sacadas de Google![]()
Vsssss![]()
![]()
el asfalto está un poco tocado pero, estoy contigo, he disfrutado de la zona por 2 veces en poco tiempo y no creo que tarde en volver.
![]()
Si no recuerdo mal todo el tramo desde el mirador de piedras luengas hasta cabeyon de liebana esta en obras (en teoria quieren ensanchar la calzada).
Si subiis hasta arriba muy recomendable es la carretera hasta puentenansa. Una pasada!!
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: BMW K1200RSport
Joder Dabid. Las conozco todas por cercanía. No serás de Burgos? 2 de las que has mencionado están ente mis favoritas, y la que más me gusta de todas es el puerto de la Palombera y Puentenansa hasta Piedrasluengas.dabid escribió:buen post:.
yo recomendaria de panes a arenas de cabrales en asturias,
de guardo a riaño.
desde puentenansa pasar la colla carmona y de allí subir a palombera,esto en cántabria.
embalse de sobron en burgos.
desde albarracin la carretera que va hasta tragacete también me gusto mucho.
Mi ruta favorita en España es muy posiblemente el Puerto de la Bonaigua o la carretera a Espoten el Pirineos Catalán. Pero guardo un genial recuerdo de la carretera de Ripoll a La Pobla de Lillet. No metí tercera más de 3 veces, el resto curva y más curvas lentas...
V'ssss
Sent from my iPhone using Tapatalk
- billy
- Triumphero avanzado
- 12
ese trayecto del "Coll de La Merolla" es la bombaChuseteGibernau escribió:Joder Dabid. Las conozco todas por cercanía. No serás de Burgos? 2 de las que has mencionado están ente mis favoritas, y la que más me gusta de todas es el puerto de la Palombera y Puentenansa hasta Piedrasluengas.dabid escribió:buen post:.
yo recomendaria de panes a arenas de cabrales en asturias,
de guardo a riaño.
desde puentenansa pasar la colla carmona y de allí subir a palombera,esto en cántabria.
embalse de sobron en burgos.
desde albarracin la carretera que va hasta tragacete también me gusto mucho.
Mi ruta favorita en España es muy posiblemente el Puerto de la Bonaigua o la carretera a Espoten el Pirineos Catalán. Pero guardo un genial recuerdo de la carretera de Ripoll a La Pobla de Lillet. No metí tercera más de 3 veces, el resto curva y más curvas lentas...
V'ssss

JORDI RUIZ
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: street triple
así es,soy de burgos.
también hice el tramo de trent por la colla de boixos (o algo así) y era la bomba
también hice el tramo de trent por la colla de boixos (o algo así) y era la bomba
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Billy, ese tramo que propones es koala 2012, una pasada!!
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: BMW K1200RSport
Pues no estaría de más quedar a descubrir nuevas rutas. Un saludodabid escribió:así es,soy de burgos.
V'ssss
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: street triple
ahora mismo me cuesta triunfo compaginar trabajo,moto y paternidad(vamos que apenas la cojo por falta de tiempo),pero estaré tanto al foro por si un día podemos conducir.
yo tengo una ruta preparada para este verano espectacular,ya os pondré fotos cuándo la haga,pero necesito tiempo.
yo tengo una ruta preparada para este verano espectacular,ya os pondré fotos cuándo la haga,pero necesito tiempo.