Mecánicos a domicilio

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Mecánicos a domicilio

Mensaje por knACk »

A un vecino mio se le quemo el taller de casa con 3 coches dentro que no eran suyos, y claro de pasta para pagarlos nada... aunque creo que se comprometio la gente a la de dios que le tenia que pagar ya.

Hay que saber asumir tambien los posibles riesgos, aunque no los esperes o sean remotos sabes que si pasara algo así te va tocar joderte.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

knACk escribió:A un vecino mio se le quemo el taller de casa con 3 coches dentro que no eran suyos, y claro de pasta para pagarlos nada... aunque creo que se comprometio la gente a la de dios que le tenia que pagar ya.

Hay que saber asumir tambien los posibles riesgos, aunque no los esperes o sean remotos sabes que si pasara algo así te va tocar joderte.
:tregua: Un accidente de esa magnitud te lleva directamente a la ruina por mucho seguro que tengas, falta saber tambien las aseguradoras lo que pagarian por cada vehiculo 8O

El otro dia casualidad que tenia un A-5 quattro un A-6 y un ML270 :? no quiero ni pensarlo =O si se me prende fuego el taller me doy de baja en el foro y me voy pá Francia :=

:lol: :lol:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

No era un taller legal.

Si fuera legal al del taller supongo que no le supondrá nada. ¿para algo esta el seguro? si no te cubre un siniestro de esos pues ...

Creo que era un ventilador, secador o calentador que dejo toda la noche para que secara un coche que habia pintado y termino ardiendo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

knACk escribió:No era un taller legal.

Si fuera legal al del taller supongo que no le supondrá nada. ¿para algo esta el seguro? si no te cubre un siniestro de esos pues ...

Creo que era un ventilador, secador o calentador que dejo toda la noche para que secara un coche que habia pintado y termino ardiendo.
:tregua: Ok no habia caido.

Joder tio como se le ocurre :tregua: en un taller tienes que dejar todo bien apagado, cargador de baterias, maquinas, incluso los coches que te entran con averias electricas raras siempre es bueno desconectarles la bateria por lo que pueda pasar.

Me pasó un caso una vez, terminando de montar un embrague de una Citroen Berlingo, al ir a conectar el borne de la bateria y al estar el contato puesto Zass ! se quemó la BSI del habitaculo ( En los Citroen equipan 4 BSI´S comunicadas entre sí, es decir que llevan 4 centralitas no independientes gracias al multiplesado ) Por lo que al hacer cortocircuito hubo que cambiar a parte de las 4 BSI, el alternador, compresor del aire acondicionado y alguna otra cosa mas que no recuerdo. En total una pasta tan solo en repuestos ya que en la mano de obra la cubria yó y los repuestos ( Nuevos ) los pude sacar a muy buen precio gracias a los contactos que tengo en Citroen. Fueron unos 2.800 € tan solo en repuestos y nó tube que pagar ni un duro gracias a mi seguro, el cliente tambien entendió el incidente y aparte de echar pestes de la furgoneta que tenia, tampoco se enfadó conmigo.
El mecanico de Citroen me comentó que a ellos un año antes les pasó exactamente lo mismo con un Xsara, no tendria por que ser así, conectar el borne de la bateria con el contacto puesto años antes era impensable que pasase esto pero hoy en dia con tanta electronica limitada puede pasar.

Que tambien os sirva de preferente esto, si desconectais bateria, a la hora de conectarla aseguraros de que el contacto está quitado.

:XX: :XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo haria lo mismo en un taller ya sea casero o pro, todo apagado, bajar general y listo.

Supongo que las prisas y el exceso de confianza...
Responder