Dudas, Bmw F700 GS vs Tiger 800
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Re: Dudas, Bmw F700 GS vs Tiger 800
Bueno, al fin creo que estoy ya convencido del todo. La XC color naranja. El viernes que viene voy a probarla con asiento bajo.
Hace unos meses me ofrecieron en un concesionario del centro una XC km 0 a 9500€. Cual creéis que es el mejor precio que le puedo sacar al concesionario.
Gracias
Hace unos meses me ofrecieron en un concesionario del centro una XC km 0 a 9500€. Cual creéis que es el mejor precio que le puedo sacar al concesionario.
Gracias
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
normal o abs ??? , yo la mía con abs y matriculada para mí ( ni km0 ni zarandangas ) me salió puesta en la calle por 10.000e justos (octubre del 2011 ) a parte de descuentos en boutique y taller durante 1 año , y montaje de accesorios gratisapproved101 escribió:Bueno, al fin creo que estoy ya convencido del todo. La XC color naranja. El viernes que viene voy a probarla con asiento bajo.
Gracias
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- 12
Ok. Una cosa, que accesorios aconsejáis? Imagino qué el caballete central, toma auxiliar. Ya puestos que traiga el soporte de gps.
Bueno quedo a la espera, mañana vuelvo a verla.
Bueno quedo a la espera, mañana vuelvo a verla.
-
- 12
Bueno, al final me he decidido por la XC. Con abs, 15% de descuento en accesorios para siempre, matriculada y puesta en Valencia me la dejan en 9650€. El casco me dice que me lo dejan a precio de coste.
Color naranja, que es el que más me mola.
Que os parece? Esta tarde tengo que contestar.
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
Excelente precio y excelente moto, sin dudas.approved101 escribió:Bueno, al final me he decidido por la XC. Con abs, 15% de descuento en accesorios para siempre, matriculada y puesta en Valencia me la dejan en 9650€. El casco me dice que me lo dejan a precio de coste.
Píllala!
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: TT 800 ON
-
- 12
Ya tengo aprobada la operación. Mañana firmo. Al final voy a pillar el asiento normal de momento y lo llevare a un tapicero a rebajar. Cuanto se puede rebajar?
Joder que ganas.
Joder que ganas.
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: TT 800XC
A la hora de conducir se va mejor en un asiento no rebajado, enhorabuena por tu compra has acertado!
-
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Speedmaster 865 carb
- Been voted: 1 time
No rebajes mucho el asiento.
En la posición "baja" se va muy bien. Si lo bajas demasiado, las estriberas quedan muy altas y las piernas van muy flexionadas. La postura que se logra no es muy buena.
Por cierto, te sugiero que le quites las gomas a las estriberas, por varios motivos. La moto no vibra nada, por lo que no se precisan, le ganas un par de cm para estirar más las piernas, permite conducir algún tramo de pie, y fundamentalmente, por seguridad.
En mi opinión, ninguna moto debería llevar gomas en las estriberas, menos las trails, ya que en cuanto se mojan, el pie no tiene agarre alguno y se escapa como si tuvieras la bota enjabonada.
Antes de rebajar el asiento, pruébala bien.
En la posición "baja" se va muy bien. Si lo bajas demasiado, las estriberas quedan muy altas y las piernas van muy flexionadas. La postura que se logra no es muy buena.
Por cierto, te sugiero que le quites las gomas a las estriberas, por varios motivos. La moto no vibra nada, por lo que no se precisan, le ganas un par de cm para estirar más las piernas, permite conducir algún tramo de pie, y fundamentalmente, por seguridad.
En mi opinión, ninguna moto debería llevar gomas en las estriberas, menos las trails, ya que en cuanto se mojan, el pie no tiene agarre alguno y se escapa como si tuvieras la bota enjabonada.
-
- 12
Te haré caso.,la probare por,la urbanización. Aún a mala puedo comprar el asiento bajo.doctaton escribió:No rebajes mucho el asiento.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: ninguna
LAS DOS ME GUSTAN MUCHO. ME COMPRARÉ LA MAS BARATA, PORQUE NO SÉ DECIDIRME.
-
- Mastermind XI Aniversario
- 14
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Been voted: 37 times
¿Las has probado?andrexito escribió:LAS DOS ME GUSTAN MUCHO. ME COMPRARÉ LA MAS BARATA, PORQUE NO SÉ DECIDIRME.

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
approved101 escribió:Ya tengo aprobada la operación. Mañana firmo. Al final voy a pillar el asiento normal de momento y lo llevare a un tapicero a rebajar. Cuanto se puede rebajar?
Joder que ganas.

¡¡¡ Enhorabuena y a disfutarla !!!
Para mí es una gran máquina, que seguro te dará muchas satisfacciones.
Yo como soy tonto

¿Para que probarlas y atender a tus sensaciones? Una pérdida de tiempo con la de gente objetiva que hay por aquí que sabe mejor que nadie lo que te conviene, y tiene incorporados de nacimiento chips con control de calidad de todos los elementos de la moto.
Ahora en serio, a disfrutarla que es cojonuda.
Mis razones aquí:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=70227

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 12
Yo también dude, más que nada por la altura, pero ahora, después de un año, no la cambio. Me he aclimatado bien, el centro de gravedad una pasada. Mis 1.73 no son un problema.veloç escribió:approved101 escribió:Ya tengo aprobada la operación. Mañana firmo. Al final voy a pillar el asiento normal de momento y lo llevare a un tapicero a rebajar. Cuanto se puede rebajar?
Joder que ganas.
![]()
¡¡¡ Enhorabuena y a disfutarla !!!
Para mí es una gran máquina, que seguro te dará muchas satisfacciones.
Yo como soy tonto, las probé las dos en tres ocasiones, 3 horas cada una de las motos en cada una de las ocasiones, hice los mismos recorridos, y......, resulta que iba más a gusto con la F700
![]()
¿Para que probarlas y atender a tus sensaciones? Una pérdida de tiempo con la de gente objetiva que hay por aquí que sabe mejor que nadie lo que te conviene, y tiene incorporados de nacimiento chips con control de calidad de todos los elementos de la moto.
Ahora en serio, a disfrutarla que es cojonuda.
Mis razones aquí:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=70227
![]()
Seguiremos disfrutándola.
Un saludo
Approved101