Ralentí inestable 1050
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Ralentí inestable 1050
Hola, prácticamente de un día para otro la moto se muestra con el ralentí inestable , cuando baja de vueltas la moto ya sea en frio como en caliente, baja mucho mucho como a 500 rpm, y hasta se llega a calar sino tengo cuidado, si se recupera se sube hasta 1500-1700 rpm, y después se estabiliza en 1200rpm, pero la cuesta.
Como es la primera moto que tengo que no la puedo subir el ralentí "a mano" para salir al paso, pues no se que puedo hacer. supongo que será cosa del filtro del aire, pero ahora no tengo tiempo material para darle un repasito, pero eso sólo lo supongo, por que puede ser de inyeción?
Alguna sugerencia................gracias.
Saludos.
Como es la primera moto que tengo que no la puedo subir el ralentí "a mano" para salir al paso, pues no se que puedo hacer. supongo que será cosa del filtro del aire, pero ahora no tengo tiempo material para darle un repasito, pero eso sólo lo supongo, por que puede ser de inyeción?
Alguna sugerencia................gracias.
Saludos.
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- Hyde
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Re: Ralentí inestable 1050
Si tienes Tuneecu, hazle el test de stepper motor, o algo así, que es que regula la posición de la mariposa...
Ah! y cambiale el filtro de aire si tiene más de 15.000kms...
Ah! y cambiale el filtro de aire si tiene más de 15.000kms...
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Re: Ralentí inestable 1050
Hola.
No tengo el tuneecu me compre el cable y me e leido todo pero no tengo OO a meterle mano hasta que no lo haga con alguien que sepa.
Y si seguramente sea del filtro que toca limpiar.....pero desmontarlo me lleva mucho tiempo, no soy muy rapido trabajando que digamos.....gracias Hyde.
No tengo el tuneecu me compre el cable y me e leido todo pero no tengo OO a meterle mano hasta que no lo haga con alguien que sepa.
Y si seguramente sea del filtro que toca limpiar.....pero desmontarlo me lleva mucho tiempo, no soy muy rapido trabajando que digamos.....gracias Hyde.
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Re: Ralentí inestable 1050
Mira si tienes algun macarron que se te aya soltado .. A mi se me solto hace poco el que va al sensor del aire y me hacia lo mismito... El sensor en mi street esta debajo del asiento detras de la caja de aire.. Y se sale muy facil..
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Re: Ralentí inestable 1050
+1 o la toma del AISculebrus escribió:Mira si tienes algun macarron que se te aya soltado .. A mi se me solto hace poco el que va al sensor del aire y me hacia lo mismito... El sensor en mi street esta debajo del asiento detras de la caja de aire.. Y se sale muy facil..
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
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Re: Ralentí inestable 1050
Hola.
Pues así a simple vista no veo nada.....hay que quitar el depósito?
Me podeis indicar donde estan esos manguitos? y la toma del AIS?
Gracias.
Pues así a simple vista no veo nada.....hay que quitar el depósito?
Me podeis indicar donde estan esos manguitos? y la toma del AIS?
Gracias.
Última edición por javiplaya el 26 Abr 2013, 18:57, editado 1 vez en total.
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Re: Ralentí inestable 1050
Hola javiplaya.
Antes de liarte a desmontar, prueba con esto:
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralenti, sin tocar nada, que se cumpla cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Esto se llama adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......Así se solucionan pequeños desajustes como los que comentas.
Básicamente es lo harías con el tuneecu, pero de forma "artesanal"
Suerte
Antes de liarte a desmontar, prueba con esto:
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralenti, sin tocar nada, que se cumpla cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Esto se llama adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......Así se solucionan pequeños desajustes como los que comentas.
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Re: Ralentí inestable 1050
+1Davidaytor escribió:Hola javiplaya.
Antes de liarte a desmontar, prueba con esto:
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralenti, sin tocar nada, que se cumpla cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Esto se llama adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......Así se solucionan pequeños desajustes como los que comentas.
Básicamente es lo harías con el tuneecu, pero de forma "artesanal"
Suerte
el típico y maravilloso ajuste de TPS y es mano de santo para esos síntomas.
Sobretodo no muevas absolutamente nada el acelerador.
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Re: Ralentí inestable 1050
Davidaytor escribió:Hola javiplaya.
Antes de liarte a desmontar, prueba con esto:
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralenti, sin tocar nada, que se cumpla cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Esto se llama adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......Así se solucionan pequeños desajustes como los que comentas.
Básicamente es lo harías con el tuneecu, pero de forma "artesanal"
Suerte
Efectivamente javi... con esto se te solucionará... ya verás
Vendo.
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Re: Ralentí inestable 1050
Solucionado con el "reseteo forzado", de todas formas me gustaría saber donde estan esos manguitos y sensores.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
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Re: Ralentí inestable 1050
Me alegro Javi.. A mi me ocurría con relativa frecuencia eso del relentí bajo y tuve que hacer varias veces lo del "reseteo forzado", solución buenísima por cierto de triumph para mantener todos los parámetros en buenas condiciones...
Me encantaría saber si mi morini lo tiene igual... lo preguntaré en el foro granpasso
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Re: Ralentí inestable 1050
Oye lo que estoy aprendiendo en este foro!!!!
No tenía ni idea de eso del "reseteo forzado".
Esta noche me acuesto sabiendo algo más.
V´ssssss
No tenía ni idea de eso del "reseteo forzado".
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¿Conduces para ir o vas para conducir?
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Re: Ralentí inestable 1050
Mano de santo oiga, cuando lo haces notas que antes la moto no iba fina del todo...lobito escribió:Oye lo que estoy aprendiendo en este foro!!!!
No tenía ni idea de eso del "reseteo forzado".
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Re: Ralentí inestable 1050
los sensores y manguitos que buscas, estan todos debajo del depositojaviplaya escribió:Solucionado con el "reseteo forzado", de todas formas me gustaría saber donde estan esos manguitos y sensores.
Muchas gracias.
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Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
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