Juan Carlos Toribio declarado inutil y expulsado de la GC
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Re: Juan Carlos Toribio declarado inutil y expulsado de la G
Ellos se lo pierden 

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
pues asi nos llevan nuestro politicos que cada que algo les molesta, simplemente lo quitan del medio porque tienen las leyes de su parte y si no las tienen se las inventan. lo peor de todo es que nosotros somos los que los ponemos ahi pero sabeis que pasa??? que igual que los ponemos tambien los podemos quitar.
pero simplemente nos quejamos aqui y alli, en el bar en las conversaciones familiares, etc. pero donde de verdad hay que hacerse escuchar y quejarse es en la calle. Pero claro el dia de la manifestacion se esta muy agusto en casa y que los demas que esten ahi pues los apaleen o simplemente den la cara por nosotros, mientras ellos se asoman a una ventana y cuentan por cientos a miles y luego dicen que no es representativo ya que ellos calculan que solo habian un par de cientos.
que conste que no tengo ideas revolucionarias, ni comunistas, ni siquiera color o partido politico, al contrario soy el mas ateo de los ateos, soy apolitico, pero creo que hacen los que les da la gana porque simplemente dejamos que lo hagan y cada vez mas cada vez mas un tonto laba desde una silla que cobra 10 veces lo de un currito normal con una nueva norma que se le ocurra apreta mas al pueblo, a ese pueblo que le da el voto y lo pone en esa silla. lo que no nos queremos dar cuenta es que lo mismo que los ponemos asi mismo los podemos quitar.
pero simplemente nos quejamos aqui y alli, en el bar en las conversaciones familiares, etc. pero donde de verdad hay que hacerse escuchar y quejarse es en la calle. Pero claro el dia de la manifestacion se esta muy agusto en casa y que los demas que esten ahi pues los apaleen o simplemente den la cara por nosotros, mientras ellos se asoman a una ventana y cuentan por cientos a miles y luego dicen que no es representativo ya que ellos calculan que solo habian un par de cientos.
que conste que no tengo ideas revolucionarias, ni comunistas, ni siquiera color o partido politico, al contrario soy el mas ateo de los ateos, soy apolitico, pero creo que hacen los que les da la gana porque simplemente dejamos que lo hagan y cada vez mas cada vez mas un tonto laba desde una silla que cobra 10 veces lo de un currito normal con una nueva norma que se le ocurra apreta mas al pueblo, a ese pueblo que le da el voto y lo pone en esa silla. lo que no nos queremos dar cuenta es que lo mismo que los ponemos asi mismo los podemos quitar.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
" Despedido " por ir más allá de su deber y por luchar por la seguridad vial a pie de asfalto y por preocuparse de verdad de salvar vidas y no de esas cosas que a veces dicen que hacen por nuestra seguridad.
Mientras tanto a esos mismos políticos que prescinden de él no les da el mínimo reparo en poner al mando de la DGT a un advenedizo de turno sin ninguna necesidad de demostrar sus conocimientos técnicos ni de tráfico ni de movilidad ni de seguridad.
Una más ........ ¿ Y van ... ?
Mientras tanto a esos mismos políticos que prescinden de él no les da el mínimo reparo en poner al mando de la DGT a un advenedizo de turno sin ninguna necesidad de demostrar sus conocimientos técnicos ni de tráfico ni de movilidad ni de seguridad.
Una más ........ ¿ Y van ... ?
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
No me merece más comentaio que
a los que lo han echado por no querer ser un palmero más

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Lo mejor de todo que hay policias condenados por torturas, secuestro, por robo, por trafico de drogas en el cuerpo, yo crei que no habia forma de hecharlos pero mira si que hay.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
knACk escribió:Lo mejor de todo que hay policias condenados por torturas, secuestro, por robo, por trafico de drogas en el cuerpo, yo crei que no habia forma de hecharlos pero mira si que hay.
No knack.... si estás condenado POR DELITO DOLOSO, y es sentencia firme (o sea ya no es recurrible ya que ha dictado sentencia el Tribunal Supremo) vas a la puta calle, sin paro por supuesto.
Y por torturas te puede caer una condena a poco que algún juez progre crea no se que cosas de colectivos con mucha presión social y mediática a los que conviene tener contentos

Que muchas veces confundimos la palabra detenido o imputado con la palabra culpable..
Los dos primeros pueden o no ser culpables... se tiene que decidir por sentencia firme, y hay muuuuchassss veces que sale en la prensa lo de "policia detenido por.........." y luego salen absueltos en el juicio (en mi curro hay un par de ellos) y estando en un estado de derecho hay que demostrar que una persona es culpable, no que el reo demuestre que es inocente

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
no se de que os extrañais...
viviendo en el pais que vivimos
viviendo en el pais que vivimos
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
No nos merecemos estos politicos.........NO los merecemos. Yo no tengo el gusto de conocer al Guardia Civil. Pero estoy SEGURO de que es mucho mejor profesional que el político que lo ha expulsado.....o lo va a intentar, porque no creo que este funcionario se quede con los brazos cruzados......ánimo!!!!!

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Inútil, incompetente, y mala persona.
Vamos, que yo reinstauraba la pena capital para darle su merecido...
MENUDO PAÍS DE CORRUPTOS, CHORIZOS, MAFIOSOS, Y GENTUZA EN GENERAL.
¡¡¡¡¡ POCAS HOSTIAS SE REPARTEN !!!!!

Vamos, que yo reinstauraba la pena capital para darle su merecido...
MENUDO PAÍS DE CORRUPTOS, CHORIZOS, MAFIOSOS, Y GENTUZA EN GENERAL.
¡¡¡¡¡ POCAS HOSTIAS SE REPARTEN !!!!!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Si quieres te busco una noticia de unos policias (locales o nacionales no recuerdo) condenados por secuestro y torturas y que no perdieron el puesto y estan ahora mismo patrullando despues de cumplir la condena.
(y creo que habia otro por secuestro para cobrar rescate)
Y hay varios casos más de condenados por delitos graves, trafico de drogas, coaccion, sobornos, etc no muy dificiles de encontrar los casos.
(y creo que habia otro por secuestro para cobrar rescate)
Y hay varios casos más de condenados por delitos graves, trafico de drogas, coaccion, sobornos, etc no muy dificiles de encontrar los casos.
affleck escribió:
No knack.... si estás condenado POR DELITO DOLOSO, y es sentencia firme (o sea ya no es recurrible ya que ha dictado sentencia el Tribunal Supremo) vas a la puta calle, sin paro por supuesto.
Y por torturas te puede caer una condena a poco que algún juez progre crea no se que cosas de colectivos con mucha presión social y mediática a los que conviene tener contentos![]()
![]()
![]()
Que muchas veces confundimos la palabra detenido o imputado con la palabra culpable..
Los dos primeros pueden o no ser culpables... se tiene que decidir por sentencia firme, y hay muuuuchassss veces que sale en la prensa lo de "policia detenido por.........." y luego salen absueltos en el juicio (en mi curro hay un par de ellos) y estando en un estado de derecho hay que demostrar que una persona es culpable, no que el reo demuestre que es inocente![]()
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: BMW K1200RSport
No knACk. Como te ha dicho Affleck, no van por ahí los tiros. En un trabajador sujeto al Estatuto de los Trabajadores (todos los de la empresa privada y muchos de la pública) si se determina que tiene una Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez, se le queda una pensión de un 75, 100 o 150%. Fíjate que no he dicho que sea inútil.knACk escribió:ya pero bueno eso pasa a cualquier trabajador que a eso iba mi comentario, sea más alto o más bajo ese porcentaje, una incapacidad absoluta es del 100% igual...
Cosa que no tiene que ver con el estatuto de trabajadores si no con la seguridad social que es quien paga las pensiones y las determina en caso de trabajadores.(no se si los cuerpos policiales cobran por otro lado o tambien por la SS).
En los Cuerpos de Seguridad del Estado, se regulan por otra normativa. La desconozco en profundidad, pero una de las cosas que si que se es que si la incapacidad se produce con ocasion o por consecuencia de su trabajo (en acto de servicio o debido a el) la pensión es superior al 100%.
No sé en que términos se regulara el ser declarado "inutil para el servicio", pero me temo que tampoco le habrá quedado una pensión decente. Esperare a oír alguna declaración de sus labios o de su puño y letra.
V'ssss
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
+1maxcol escribió:pues asi nos llevan nuestro politicos que cada que algo les molesta, simplemente lo quitan del medio porque tienen las leyes de su parte y si no las tienen se las inventan. lo peor de todo es que nosotros somos los que los ponemos ahi pero sabeis que pasa??? que igual que los ponemos tambien los podemos quitar.
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Coño ¿y que? aun no os pillo, estoy diciendo que como cualquier trabajador si te quedas inútil te dan una pensión de diferentes cuantías dependiendo. ¿que es lo incorrecto en esta afirmación?
Le podeis llamar inutilidad o incapacidad o como quieran llamar en el pueblo de al lado por que es lo mismo (estar impedido para realizar su trabajo)
Dejemoslo... y al tema..
Le podeis llamar inutilidad o incapacidad o como quieran llamar en el pueblo de al lado por que es lo mismo (estar impedido para realizar su trabajo)

Dejemoslo... y al tema..
ChuseteGibernau escribió: No knACk. Como te ha dicho Affleck, no van por ahí los tiros. En un trabajador sujeto al Estatuto de los Trabajadores (todos los de la empresa privada y muchos de la pública) si se determina que tiene una Incapacidad Permanente Total, Absoluta o Gran Invalidez, se le queda una pensión de un 75, 100 o 150%. Fíjate que no he dicho que sea inútil.
En los Cuerpos de Seguridad del Estado, se regulan por otra normativa. La desconozco en profundidad, pero una de las cosas que si que se es que si la incapacidad se produce con ocasion o por consecuencia de su trabajo (en acto de servicio o debido a el) la pensión es superior al 100%.
No sé en que términos se regulara el ser declarado "inutil para el servicio", pero me temo que tampoco le habrá quedado una pensión decente. Esperare a oír alguna declaración de sus labios o de su puño y letra.
V'ssss
Sent from my iPhone using Tapatalk
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Para el que no tenga facebook:
Me he convertido en un “INUTIL”… y con todo mi respeto lo seguiré siendo… pues no hay más orgullo que servir, ni más lealtad que la que se debe a los derechos de los ciudadanos… hoy, con dolor, me he convertido en un “INUTIL”.
Vivos vamos descubriendo nuestro proyecto, convirtiéndonos en objetivo y molestia, en un estorbo para las intenciones, y en un futuro de fácil pronostico.
Hoy no hacen falta grandes pruebas para poder demostrar la pobreza moral de quienes, en muchos casos, cobran por estar al servicio del ciudadano.
Hoy no puedo ver mucho más allá de las montañas de corrupción moral y una ética fundamentada en únicos intereses privados.
Mi mirada no llega a entender el tipo de personas que concilian el sueño pisando los derechos de otros, arrebatando vidas por acción u omisión… mi mirada se queda pobre, buscando sentido al dolor y consciente de que el camino que he sembrado terminaría dando los frutos colaterales de la exclusión.
No hay que vivir más que treinta años a la sombra de la encina para conocer sus fortalezas… acariciar con la mano las ortigas para entender por qué se defienden…
Pero hoy es de esos días que la sombra de la encina me trae el sueño y el destino, y me hace olvidar el camino andado, pues el pasado y lo pasado, tenían que pasar, y mi futuro es seguir luchando.
Pondré llorar en silencio, pero no tengo más razones que aquel que pierde parte de su vida por un guardarrail, o un cambio de rasante sin señalizar, o una curva llena de gravilla, y como firme aliado del viento, me entregaré por completo y una vez más a este futuro que se antoja incierto.
Hacemos los caminos de nuestras vidas con nuestros actos y llegamos a curvas donde tenemos que elegir y cada “elegir” da sentido a nuestro vivir.
Algo he aprendido con esta nueva lección de mi destino… “Para ganar… hay que perder”, es la misma lección de las cruzadas de madres, padres, viudas, hijos… que logran tras la batalla un reconocimiento parcial de la administración, que sin dejar satisfecho a nadie, termina creando silencio con la pena arrastrada de no recuperar a sus seres queridos.
La terapia, el remedio a la patología que sufre nuestra administración en lo relativo a la falta de respeto a la ley y la norma en el mantenimiento de carreteras, ha sido y es meter la mierda bajo la alfombra… pero nosotros somos el remedio a su cáncer antes de que terminen con nuestro sistema social de derechos y libertades, un derecho social que permanece en pañales.
Esta estrategia de “mierda bajo la alfombra” que tan buen resultado ha dado a los de las poltronas adineradas de la administración, ha funcionado gracias a la creación de lacayos para la misión… y ante esta conducta, la rebeldía es un acto de honor y el honor es la principal divisa del Guardia Civil con la obligación de conservarlo sin mancha.
Este viejo artículo de la cartilla del Guardia Civil de 1852, es y ha sido violado en sucesivas ocasiones por aquellos que olvidan el respeto a la norma, al Estado de Derecho y al ciudadano.
No entré en la Guardia Civil para vestir un uniforme, pasearlo y sustraer impunemente el dinero de los ciudadanos en formato de sueldo cada fin de mes… mi misión era defender la seguridad de los ciudadanos, ese era y es mi deber, ese era y es mi destino. Y para defender la seguridad y por tanto la libertad de los ciudadanos, los mismos ciudadanos debemos unirnos, siendo aliados en un objetivo común, un frente común, convirtiéndonos en un vector de energía capaz de cambiar el rumbo de la omisión de nuestros derechos.
El futuro.
Como motorista, sé que más allá del placer del viento está la injusticia, y como ciudadanos, todos tenemos la obligación de luchar contra su caótica presencia… esa unión está venciendo, el ciudadano unido da órdenes, pues el miedo al voto es “obediencia”.
… y no quiero terminar sin pensar y pedir mi recuerdo por las víctimas… POR TODAS… por las víctimas de los accidentes de tráfico, por las víctimas de la violencia de género, por las víctimas de la droga… por la víctimas de las barreras arquitectónicas y sociales… por las víctimas de las políticas económicas…
Por la SEGURIDAD… Por la LIBERTAD… TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!
Fdo.- Juan Carlos Toribio (el INUTIL).
Nota: Gracias a todos por vuestro apoyo.
Me he convertido en un “INUTIL”… y con todo mi respeto lo seguiré siendo… pues no hay más orgullo que servir, ni más lealtad que la que se debe a los derechos de los ciudadanos… hoy, con dolor, me he convertido en un “INUTIL”.
Vivos vamos descubriendo nuestro proyecto, convirtiéndonos en objetivo y molestia, en un estorbo para las intenciones, y en un futuro de fácil pronostico.
Hoy no hacen falta grandes pruebas para poder demostrar la pobreza moral de quienes, en muchos casos, cobran por estar al servicio del ciudadano.
Hoy no puedo ver mucho más allá de las montañas de corrupción moral y una ética fundamentada en únicos intereses privados.
Mi mirada no llega a entender el tipo de personas que concilian el sueño pisando los derechos de otros, arrebatando vidas por acción u omisión… mi mirada se queda pobre, buscando sentido al dolor y consciente de que el camino que he sembrado terminaría dando los frutos colaterales de la exclusión.
No hay que vivir más que treinta años a la sombra de la encina para conocer sus fortalezas… acariciar con la mano las ortigas para entender por qué se defienden…
Pero hoy es de esos días que la sombra de la encina me trae el sueño y el destino, y me hace olvidar el camino andado, pues el pasado y lo pasado, tenían que pasar, y mi futuro es seguir luchando.
Pondré llorar en silencio, pero no tengo más razones que aquel que pierde parte de su vida por un guardarrail, o un cambio de rasante sin señalizar, o una curva llena de gravilla, y como firme aliado del viento, me entregaré por completo y una vez más a este futuro que se antoja incierto.
Hacemos los caminos de nuestras vidas con nuestros actos y llegamos a curvas donde tenemos que elegir y cada “elegir” da sentido a nuestro vivir.
Algo he aprendido con esta nueva lección de mi destino… “Para ganar… hay que perder”, es la misma lección de las cruzadas de madres, padres, viudas, hijos… que logran tras la batalla un reconocimiento parcial de la administración, que sin dejar satisfecho a nadie, termina creando silencio con la pena arrastrada de no recuperar a sus seres queridos.
La terapia, el remedio a la patología que sufre nuestra administración en lo relativo a la falta de respeto a la ley y la norma en el mantenimiento de carreteras, ha sido y es meter la mierda bajo la alfombra… pero nosotros somos el remedio a su cáncer antes de que terminen con nuestro sistema social de derechos y libertades, un derecho social que permanece en pañales.
Esta estrategia de “mierda bajo la alfombra” que tan buen resultado ha dado a los de las poltronas adineradas de la administración, ha funcionado gracias a la creación de lacayos para la misión… y ante esta conducta, la rebeldía es un acto de honor y el honor es la principal divisa del Guardia Civil con la obligación de conservarlo sin mancha.
Este viejo artículo de la cartilla del Guardia Civil de 1852, es y ha sido violado en sucesivas ocasiones por aquellos que olvidan el respeto a la norma, al Estado de Derecho y al ciudadano.
No entré en la Guardia Civil para vestir un uniforme, pasearlo y sustraer impunemente el dinero de los ciudadanos en formato de sueldo cada fin de mes… mi misión era defender la seguridad de los ciudadanos, ese era y es mi deber, ese era y es mi destino. Y para defender la seguridad y por tanto la libertad de los ciudadanos, los mismos ciudadanos debemos unirnos, siendo aliados en un objetivo común, un frente común, convirtiéndonos en un vector de energía capaz de cambiar el rumbo de la omisión de nuestros derechos.
El futuro.
Como motorista, sé que más allá del placer del viento está la injusticia, y como ciudadanos, todos tenemos la obligación de luchar contra su caótica presencia… esa unión está venciendo, el ciudadano unido da órdenes, pues el miedo al voto es “obediencia”.
… y no quiero terminar sin pensar y pedir mi recuerdo por las víctimas… POR TODAS… por las víctimas de los accidentes de tráfico, por las víctimas de la violencia de género, por las víctimas de la droga… por la víctimas de las barreras arquitectónicas y sociales… por las víctimas de las políticas económicas…
Por la SEGURIDAD… Por la LIBERTAD… TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!
Fdo.- Juan Carlos Toribio (el INUTIL).
Nota: Gracias a todos por vuestro apoyo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Esto es España!!!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
me pregnto yo ¿ esto si quisiera podria rebatirlo no? igual esta hasta los huevos de tener que pelear pero bueno ¿se podria?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Pues para ser un inútil parece que tiene para dar lecciones de muchas cosas a más de uno:
http://www.change.org/es/peticiones/min ... rdia-civil
http://www.change.org/es/peticiones/min ... rdia-civil
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT