Documentación de la Bonneville ¿donde la lleváis?
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Bonneville
Documentación de la Bonneville ¿donde la lleváis?
Yo siempre la llevo en la mochila, en invierno utilizo una de piel y en verano una mas pequeña que me compre en Decathlon.
¿Es necesario llevar la documentación siempre encima?
Parece mentira, con los medios tecnológicos que hay hoy en día, tengamos ir siempre con papeles encima. Con lo fácil que sería entregar el DNI. Y que la Policía comprobara si tenemos todo en regla.
¿Es necesario llevar la documentación siempre encima?
Parece mentira, con los medios tecnológicos que hay hoy en día, tengamos ir siempre con papeles encima. Con lo fácil que sería entregar el DNI. Y que la Policía comprobara si tenemos todo en regla.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Re: Documentación de la Bonneville ¿donde la lleváis?
Hombre, yo el de la Bonni no llevo (por que no tengo una), en la chupa la documentación de la Daytona.

Y si no me equivoco, obligatorio permiso de circulación e I.T.V, recibo del seguro no es obligatorio, aunque por si aca, lo llevo.

Y si no me equivoco, obligatorio permiso de circulación e I.T.V, recibo del seguro no es obligatorio, aunque por si aca, lo llevo.

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Pues como dice Pasku, en la chupa en los bolsillos interiores del pecho.pasku escribió:Hombre, yo el de la Bonni no llevo (por que no tengo una), en la chupa la documentación de la Daytona.![]()
Y si no me equivoco, obligatorio permiso de circulación e I.T.V, recibo del seguro no es obligatorio, aunque por si aca, lo llevo.![]()
Vsssssss
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: eJclambe
Yo llevo el libro de mantenimiento, el manual de instrucciones de la moto, los papeles del gobierno, impuestos, y el recibo del seguro, en la carpeta de plástico que viene con la moto.
Todo ello, guardado dentro de una bolsa de plástico, con cierre "ziplock" (como las del congelado, vamos), y esto metido en el hueco del asiento, para tal fin
Así, si me paran y me lo piden, puedo hacer el paripé, y tocar los huevecillos un rato yo también, que si la moneda para el tornillo lateral, que si ahora cojo la allen, que si está difícil sacarlos...
(siempre que valga la pena claro)
Todo ello, guardado dentro de una bolsa de plástico, con cierre "ziplock" (como las del congelado, vamos), y esto metido en el hueco del asiento, para tal fin

Así, si me paran y me lo piden, puedo hacer el paripé, y tocar los huevecillos un rato yo también, que si la moneda para el tornillo lateral, que si ahora cojo la allen, que si está difícil sacarlos...

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Lady Coral Snake
- Contactar:
Yo compré en Decathlon una bolsa pequeña transparente y estanca que se lleva colgada al cuello por dentro de la chaqueta, es de las destinadas a deportes acuáticos.
Llevo dentro las fotocopias compulsadas y el carnet que tengo que enseñar a la entrada a mi recinto de trabajo, de esta forma al llevarla al cuello, con bajar un poco la cremallera de la cazadora tengo acceso a la bolsa y al ser transparente me sirve de identificador.
Creo que costó 6 €.
Llevo dentro las fotocopias compulsadas y el carnet que tengo que enseñar a la entrada a mi recinto de trabajo, de esta forma al llevarla al cuello, con bajar un poco la cremallera de la cazadora tengo acceso a la bolsa y al ser transparente me sirve de identificador.
Creo que costó 6 €.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Esta claro que en nuestras boniatas no hay sitio para nadaBombardero escribió:Yo compré en Decathlon una bolsa pequeña transparente y estanca que se lleva colgada al cuello por dentro de la chaqueta, es de las destinadas a deportes acuáticos.
Creo que costó 6 €.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 149 times
- Been voted: 56 times
llubi escribió:Yo llevo el libro de mantenimiento, el manual de instrucciones de la moto, los papeles del gobierno, impuestos, y el recibo del seguro, en la carpeta de plástico que viene con la moto.
Así, si me paran y me lo piden, puedo hacer el paripé, y tocar los huevecillos un rato yo también, que si la moneda para el tornillo lateral, que si ahora cojo la allen, que si está difícil sacarlos...(siempre que valga la pena claro)

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
No es por parecerme a Pocholo, pero yo los llevo en la MOCHILAAAAAA!!!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- COLABORADOR
- 17
numberpi escribió:No es por parecerme a Pocholo, pero yo los llevo en la MOCHILAAAAAA!!!
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 12
En los bolsillos de la cazadora, descartado, no me cabe la documentación
Unas fotos de los papeles en el móvil, no sirve ¿verdad?

Unas fotos de los papeles en el móvil, no sirve ¿verdad?

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Bonneville y CB250
En los bolsillos interiores de la cazadora en su correspondiente funda plástica.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 12
Graciasveloç escribió:En el hueco de la cazadora donde debería llevar la espaldera.

Problema resuelto.

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
Una pregunta que me ha salido a raíz de este post. Vosotros soléis llevar mochilas? Lo digo ya que no se si podrían llegar a ser muy peligrosas si hay
Estaba pensando en pillarme algo así: http://tinyurl.com/c9xvzmj
Estaba pensando en pillarme algo así: http://tinyurl.com/c9xvzmj
-
- COLABORADOR
- 17
Stromboli escribió:Graciasveloç escribió:En el hueco de la cazadora donde debería llevar la espaldera.
no sabia que mi cazadora tenía un bolsillo para la espaldera.
Problema resuelto.
Hombre, no es por malmeter, pero ese hueco debería de estar ocupado, ¡por una espaldera! ¿no? http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... =espaldera
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
Caben las dos cosas.Davidaytor escribió:Stromboli escribió:Graciasveloç escribió:En el hueco de la cazadora donde debería llevar la espaldera.
Problema resuelto.
Hombre, no es por malmeter, pero ese hueco debería de estar ocupado, ¡por una espaldera! ¿no? http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... =espaldera
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo no tengo una Bonni, pero soy de los que opina que la documentacion siempre hay que llevarla encima y no en la moto, si te roban la moto con la documentacion debajo del asiento, lo tienen algo mas "facil" para escapar.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 17
Davidaytor escribió:Stromboli escribió:Graciasveloç escribió:En el hueco de la cazadora donde debería llevar la espaldera.
Problema resuelto.
Entonces si, como habías dicho, donde debería llevar una espaldera, te he entendido malveloç escribió:
Caben las dos cosas.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
xavikoala escribió:Yo no tengo una Bonni, pero soy de los que opina que la documentacion siempre hay que llevarla encima y no en la moto, si te roban la moto con la documentacion debajo del asiento, lo tienen algo mas "facil" para escapar.
yo la llevaba siempre en la moto, hasta que un amigo me recomendó no llevarla en ella. Al principio no le hice caso, pero después, reflexioné y desde ese día, siempre encima.Es un buen consejo.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Yo desde siempre, consejo de mi padre....
Full de Negros Chinos.