Lo explicas muy bien

Gracias por el cumplido, aunque sea falso. Es difícil explicar esto por escrito, y mas decir todo lo que quiero decir, que no se ni por dónde empezar...veloç escribió:Gracias llubi.
Lo explicas muy bien, pero como soy algo zoquete
me lo voy a leer más de una vez para enterarme bien.
![]()
AlbertocH escribió:joder Lluby!!!
menudas intervenciones que te estás marcando!!!![]()
![]()
![]()
GRACIAS!!!!
![]()
AlbertocH escribió:joder Lluby!!!
![]()
![]()
GRACIAS!!!!
![]()
que va!!! ya quisiera!!!! llevo 3 años en moto y estoy empezando a experimentar lo que es ir mejorando... no tengo ni idea de mecánica, pero ahora que cada vez un poco más rápido noto las sensaciones en la moto...avilin escribió:AlbertocH escribió:joder Lluby!!!
![]()
![]()
GRACIAS!!!!
![]()
joe, me da a mi que entiendes algo mas que la media de foreros que frecuentamos estos lares.........
muchas gracias que yo soy otro de los muy interesados en el tema.....creo que ire a por ohlins, por cierto.....
AlbertocH escribió:que va!!! ya quisiera!!!! llevo 3 años en moto y estoy empezando a experimentar lo que es ir mejorando... no tengo ni idea de mecánica, pero ahora que cada vez un poco más rápido noto las sensaciones en la moto...avilin escribió:AlbertocH escribió:joder Lluby!!!
![]()
![]()
GRACIAS!!!!
![]()
joe, me da a mi que entiendes algo mas que la media de foreros que frecuentamos estos lares.........
muchas gracias que yo soy otro de los muy interesados en el tema.....creo que ire a por ohlins, por cierto.....
pero vamos, que ni idea, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
poco a poco...
AlbertocH escribió:ya me parecia a mí!!! pero como me citabas a mí...
yo pensaba..este tio está locoooo..jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
que vergüenza...![]()
![]()
![]()
cunyat escribió:Para que pones fotos con alforjas cuando hablas de suspensiones traseras?![]()
cunyat escribió:No sabia como eran los Hagon...esteticamente son de los que mas me gustan. No se si son de los mejores o de los peores pero estan muy integrados en el estilo de la bonnie
En principio, aunque mejores que los originales, son de gama baja, pero para mi gusto sí que le quedan bien a la bonnie. Y los Hagon Road (que sólo tienen ajuste del muelle), tienen un surtido de estética de acabados impresionante.cunyat escribió:No sabia como eran los Hagon...esteticamente son de los que mas me gustan. No se si son de los mejores o de los peores pero estan muy integrados en el estilo de la bonnie
Triply escribió:Yo noto mucho cuando toco el hidraulico, cambia mucho