ayer estuve viendo esta moto en el escaparate de Ducati Barcelona y menudo juguetito... es lo que me hubiera gustado que hubieran hecho con la Tiger800.
Me muero de ganas por probarla..., es fácil que en Ducati dejen motos?
Me sorprende que no haya aun pruebas publicadas o no las he sabido encontrar.
PD: tampoco es que sea una moto bonita con esa carapajaro que le han puesto pero... me gusta la jodía.
La moto es fea, como una ktm, como una gs 1200 y como otras muchas motos... pero eficaz lo tiene que ser al máximo, ligera, con potencia suficiente, polivalente con buenos componentes....
Es fea sí, pero pone muy bruto porque con mirarla sabes lo que puede dar de sí
affleck escribió:La moto es fea, como una ktm, como una gs 1200 y como otras muchas motos... pero eficaz lo tiene que ser al máximo, ligera, con potencia suficiente, polivalente con buenos componentes....
Es fea sí, pero pone muy bruto porque con mirarla sabes lo que puede dar de sí
operaciontriumpho escribió:joder, si la rubia esa es mi mujer!!!!! que cojones hace con el pavo ese subido a semejante insecto?
Killoooooo !!
Ya me has descubierto.
Menudo peso me has quitado de encima, no sabia como comentártelo.
Por cierto, en la chupa me he encontardo tu tarjeta de credito.
Esta parienta tuya en una auténtica fenómena.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
Minimoto escribió:Ese pico cuervo es feo con maldad.
Son motos que nos las miras por su belleza de fibras, sino por la belleza de como te puedes divertir.
Hace mucho tiempo que miro las motos así, por su utilidad y no por como son.
Hacen competicion de quien hace la moto mas fea del mundo fabricada en serie?...
Espero que no vendan ni una y se arruinen, ya basta de tomar el pelo a la gente, curraroslo un poco mas, no se puede hacer mierdas con ruedas por muy apestosas que sean...
Jaume escribió:Hacen competicion de quien hace la moto mas fea del mundo fabricada en serie?...
Espero que no vendan ni una y se arruinen, ya basta de tomar el pelo a la gente, curraroslo un poco mas, no se puede hacer mierdas con ruedas por muy apestosas que sean...
como decimos por aqui.....fea pa perro.....con careta no se puede poner un cupulon!!!! con lo facil que lo tenian, ponerle la estetica de la MS 1200, y lo siguen teniendo....el resto es de cine y la moto debe ir como un tiro, pero sin un semicarenado.....