Aplicación movil para moteros.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Aplicación movil para moteros.
He descubierto esta aplicación, WeRide, para el movil que la verdad es que esta bastante bien, yo la uso para ver rutas cerca de donde estoy aunque llevo poco con ella instalada.
http://motos.coches.net/noticias/weride ... eros/2013/
¿Alguien más usa esta u otra aplicación interesante para esto de las motos? Me parece que sería útil poner un listado de las que conocemos y el uso que le dais, no se si habrá algún tema sobre esto en el foro pero yo no lo he encontrado.
Vsssssss
http://motos.coches.net/noticias/weride ... eros/2013/
¿Alguien más usa esta u otra aplicación interesante para esto de las motos? Me parece que sería útil poner un listado de las que conocemos y el uso que le dais, no se si habrá algún tema sobre esto en el foro pero yo no lo he encontrado.
Vsssssss
-
- COLABORADOR
- Moto:: Speedfour
Re: Aplicación movil para moteros.
Me acaban de joder el proyecto.....

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- Triumphero veterano
- 13
Viktor escribió:Me acaban de joder el proyecto.....
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero veterano
- 12
- Moto:: Thruxton
Yo uso iPhone y llevo esa para ver rutas, GreatestRoad, tambien para lo mismo. GasAll para ver donde estan las gasolineras, que llendo de ruta y en la thruxton que no se ve la gasolina que tienes, nada mas que se ve la reserva, es bastante util. Y la que llevo siempre activada mientras monto que es Angel Bike, a modo de aplicacion para dar un poco de seguridad si pasa algo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Me.acabo de registrar, como xavikola asi que si me quereis buscar, yo ya he encontrado a Alapues...
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Street Triple ABS
Yo también estoy registrado con el mismo nick que aquí. Aunque apenas la he mirado todavía.glouzrael escribió:
Vsssssss

-
- Triumphero veterano
- 13
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Hola chicos, aquí tenéis un hilo de aplicaciones para android, por si no lo habíais visto http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=18&t=54070

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero veterano
- 13
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
es interesante
he estado mirando las rutas que salen por mi zona y son bastante domingueras de 4 curvas, almuerzo y pacasa...
cada vez me gusta menos esto y prefiero kilometradas, os recomiendo la pagina de wikiloc la verdad
me la voy a desinstalar pues para tener chat y demás ya tienes tus amigos en whatsapp, groupme, etc etc

he estado mirando las rutas que salen por mi zona y son bastante domingueras de 4 curvas, almuerzo y pacasa...
cada vez me gusta menos esto y prefiero kilometradas, os recomiendo la pagina de wikiloc la verdad

me la voy a desinstalar pues para tener chat y demás ya tienes tus amigos en whatsapp, groupme, etc etc

Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Os recomiendo una aplicación, que al menos para mi es muy práctica. Se llama "carango" y sirve para que podais dar de alta todos los vehículos que tangais en casa y controlar los cambios de aceite, filtros, ruedas, itv, asi como el costo de las reparaciones.
espero que le sea de utilidad a alguien más.
saludos.
espero que le sea de utilidad a alguien más.
saludos.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
Yo para salidas de más de 1 día uso "Trip budget calculator" creas un perfil y te da un calculo aproximado de lo que te cuesta un finde o unas vacaciones moteras. En las discusiones de tasca, quedas como un rey, cuando dices nos cuesta ???? irnos de finde a la playa jajajaja