¿Quién lleva unos Delkevic?

Responder
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

¿Quién lleva unos Delkevic?

Mensaje por tonitrophy »

No hace mucho vi que un compañero había montado un Delkevic en su moto, pero no me acuerdo de quién se trata O| me interesan impresiones sobre calidad, acabado etc.
:XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: ¿Quién lleva unos Delkevic?

Mensaje por xavikoala »

Un que??!!!!
Full de Negros Chinos.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Aaaahhhh!!!!! Pues jo no :D
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Aaaahhhh!!!!! Pues jo no :D

y jo tampoco :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Davidaytor escribió:
xavikoala escribió:Aaaahhhh!!!!! Pues jo no :D

y jo tampoco :D
pues que os den por el "oco" :culo:
:lol: :lol: :lol: :lol:

numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

¿Delkevic?

¿Oco?

No pillo ná de ná! 8O 8O 8O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Mensaje por maxcol »

soy yo el raro ese que lo ha montado en la speed 955.

opiniones pues bien por el momento genial, a falta de reprogramar pero no eh notado nada raro, sonido precioso, calidades pues bien la verdad el que llevo es el de acero pulido y hombre no esta mal para 180 euros puesto en mi casa y ademas acoplado como un guante, esteticamente pues no es lo va mas los hay mas bonitos pero vamos mejor que el tubarro de casa pues si.

segun dicen en foros esta gente le fabricaba productos a arkapovic y tienen unos modelos muy chulos

en cuando a homologaciones olvidate. pero vamos que pienso yo que gastarse una pasta en un homologado para luego ir y quitarle el db killer. osea ya vas ilegal asi que nada, como dice un amigo guardia civil es muy raro que te paren por el ruido y no llevan medidores de db.

http://img694.imageshack.us/img694/5266 ... 134120.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/7809/2 ... 134629.jpg
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

maxcol escribió:soy yo el raro ese que lo ha montado en la speed 955.

opiniones pues bien por el momento genial, a falta de reprogramar pero no eh notado nada raro, sonido precioso, calidades pues bien la verdad el que llevo es el de acero pulido y hombre no esta mal para 180 euros puesto en mi casa y ademas acoplado como un guante, esteticamente pues no es lo va mas los hay mas bonitos pero vamos mejor que el tubarro de casa pues si.

segun dicen en foros esta gente le fabricaba productos a arkapovic y tienen unos modelos muy chulos

en cuando a homologaciones olvidate. pero vamos que pienso yo que gastarse una pasta en un homologado para luego ir y quitarle el db killer. osea ya vas ilegal asi que nada, como dice un amigo guardia civil es muy raro que te paren por el ruido y no llevan medidores de db.

http://img694.imageshack.us/img694/5266 ... 134120.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/7809/2 ... 134629.jpg
exacto, eras tú :win: vi las fotos y no sabía donde -:| después me acordé que habías intervenido en el post de Jaume...Quería averiguar las impresiones y si había más gente con esa marca de escape, por lo que he visto en su web tienen buena pinta y en cuenta atrás para cambiarme los escapes lo veo una buena opción (los originales me los guardo para la itv) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

claro esa es la idea. yo tambien tengo el original y la idea es esa quitarme 15 min cada dos años para ponerle el original ejejej.

vamos por mi le hubiera puesto un ZARD que me flipa como suena y como se queda pero vamos que no tengo yo asi a saltamatas casi 600 lereles que vale la verdad y total para que lo sirve que es hacer ruido lo hace y muy bien jajajaj.

de calidad la verdad que por el precio muy bien ademas traen tu db killer por si te suena mucho y no capa tanto como los homologados que es o suena o no suena.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Si que tiene buen aspecto, una cosa: Compraste sólo el silenciador o te vendieron también el pipe-link? Porque en su página no tienen Triumph, he consultado para mi Trophy y en los tubos de bajada no lo ponen fácil...

ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

tonitrophy escribió:Si que tiene buen aspecto, una cosa: Compraste sólo el silenciador o te vendieron también el pipe-link? Porque en su página no tienen Triumph, he consultado para mi Trophy y en los tubos de bajada no lo ponen fácil...
Toni, por los tubos seguro que si hablas con algún forero se pueden hacer, porque los silenciosos tienen muy buen precio.

Un saludo
Última edición por ROSCACHAPA el 10 May 2013, 11:20, editado 1 vez en total.
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

No, si solución hay, puedo comprar los tubos por separado a otra empresa, 116 euros con portes, que es la solución fácil, aún así me sigue saliendo barato, también puedo disponer de un par de escapes que están a medio hacer, la difícil es hacerlo en casa, el amigo que me ha prestado la curvadora me ha facilitado 3 hermosos tubos inox reciclados (de ducha de piscina) :face: y ahora queda la tarea de curvarlos que es lo complicado.

Pd. soy Toni, no TonY :P

ROSCACHAPA
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

tonitrophy escribió:No, si solución hay, puedo comprar los tubos por separado a otra empresa, 116 euros con portes, que es la solución fácil, aún así me sigue saliendo barato, también puedo disponer de un par de escapes que están a medio hacer, la difícil es hacerlo en casa, el amigo que me ha prestado la curvadora me ha facilitado 3 hermosos tubos inox reciclados (de ducha de piscina) :face: y ahora queda la tarea de curvarlos que es lo complicado.

Pues nada a probar que ya tienes casí todo

¿Tony? ¿donde pone eso? :D :D

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

ROSCACHAPA escribió:
tonitrophy escribió:No, si solución hay, puedo comprar los tubos por separado a otra empresa, 116 euros con portes, que es la solución fácil, aún así me sigue saliendo barato, también puedo disponer de un par de escapes que están a medio hacer, la difícil es hacerlo en casa, el amigo que me ha prestado la curvadora me ha facilitado 3 hermosos tubos inox reciclados (de ducha de piscina) :face: y ahora queda la tarea de curvarlos que es lo complicado.

Pues nada a probar que ya tienes casí todo

¿Tony? ¿donde pone eso? :D :D

Un saludo
ya he empezado a probar hoy sábado: :fantasma:
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

El otro día me robaron los tubos de las duchas de mi piscina.... :x :x
Yo sospechando de una banda de rumanos que anda por aquí y resulta que habéis sido vosotros!!!!

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

=)) =))

:XX: :XX:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

carlesTT escribió:El otro día me robaron los tubos de las duchas de mi piscina.... :x :x
Yo sospechando de una banda de rumanos que anda por aquí y resulta que habéis sido vosotros!!!!

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

=)) =))

:XX: :XX:
Al otro viaje me hago con la depuradora.

maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

veo que va bien la cosa, y muy bien curvados, al final que vas a hacer comprar la colas delkevic???

yo en la pagina no encontre modelos para triumph, pero les envie un correo y me dijeron que si me los servian, lo que no se es si para tu moto los habra.

en cuanto al escape cada vez estoy mas contento, cada vez se va quemando mas la fibra interior y cada vez suena mejor, eh estado saliendo con los compañeros de sevilla y me dicen que suena de escandalo (yo claro con el casco pues no llego a escuchar bien)

pero vamos que no es el primero, hoy mismo estaba limpiando la moto en mi cochera y paso un vecino que tiene una monster 696 que no me ha hablado nunca, se paro y me dice tio que bien suena la moto.

bueno ya nos cuentas toni y subes fotitos jejejej.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

maxcol escribió:veo que va bien la cosa, y muy bien curvados, al final que vas a hacer comprar la colas delkevic???

yo en la pagina no encontre modelos para triumph, pero les envie un correo y me dijeron que si me los servian, lo que no se es si para tu moto los habra.

en cuanto al escape cada vez estoy mas contento, cada vez se va quemando mas la fibra interior y cada vez suena mejor, eh estado saliendo con los compañeros de sevilla y me dicen que suena de escandalo (yo claro con el casco pues no llego a escuchar bien)

pero vamos que no es el primero, hoy mismo estaba limpiando la moto en mi cochera y paso un vecino que tiene una monster 696 que no me ha hablado nunca, se paro y me dice tio que bien suena la moto.

bueno ya nos cuentas toni y subes fotitos jejejej.

jaja, el papel es muy sufrido, la arruga que se queda oculta abajo no es moco de pavo :P falta poner al rojo y darle una pasada de yunque y martillo para quitarles los pliegues, al final creo que compraré los Delkevic, pero me estás asustando con eso del ruido, ¿No llevas el db-killer?

maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por maxcol »

no no lo llevo puesto y la verdad que puesto, hombre te digo no es un sonido escandaloso ni que suene como uno de esos short o estilo moto gp, pero si suena fuerte, no le eh probado el db killer pero vamos que por el sistema que lleva no es que cape mucho la verdad.

en tu caso no se la verdad porque son dos colas. pero es que eh estado mirando por curiosidad para tu moto y todo lo que pude ver fue una tal marca motad que viene con colectores incluidos y es es 3 en 1, que te deja una sola salida de escape. eso si por unos modicos 500 euros.

en fin toni lo mas que pueda hacer es intentar grabar un video que salga con sonido medio decente y colgarlo para que escuches, mañana si tengo un rato pruebo ok.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
Responder