xavikoala escribió:Aaaahhhh!!!!! Pues jo no
pues que os den por el "oco"Davidaytor escribió:xavikoala escribió:Aaaahhhh!!!!! Pues jo no
y jo tampoco
exacto, eras túmaxcol escribió:soy yo el raro ese que lo ha montado en la speed 955.
opiniones pues bien por el momento genial, a falta de reprogramar pero no eh notado nada raro, sonido precioso, calidades pues bien la verdad el que llevo es el de acero pulido y hombre no esta mal para 180 euros puesto en mi casa y ademas acoplado como un guante, esteticamente pues no es lo va mas los hay mas bonitos pero vamos mejor que el tubarro de casa pues si.
segun dicen en foros esta gente le fabricaba productos a arkapovic y tienen unos modelos muy chulos
en cuando a homologaciones olvidate. pero vamos que pienso yo que gastarse una pasta en un homologado para luego ir y quitarle el db killer. osea ya vas ilegal asi que nada, como dice un amigo guardia civil es muy raro que te paren por el ruido y no llevan medidores de db.
http://img694.imageshack.us/img694/5266 ... 134120.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/7809/2 ... 134629.jpg
Toni, por los tubos seguro que si hablas con algún forero se pueden hacer, porque los silenciosos tienen muy buen precio.tonitrophy escribió:Si que tiene buen aspecto, una cosa: Compraste sólo el silenciador o te vendieron también el pipe-link? Porque en su página no tienen Triumph, he consultado para mi Trophy y en los tubos de bajada no lo ponen fácil...
Pues nada a probar que ya tienes casí todotonitrophy escribió:No, si solución hay, puedo comprar los tubos por separado a otra empresa, 116 euros con portes, que es la solución fácil, aún así me sigue saliendo barato, también puedo disponer de un par de escapes que están a medio hacer, la difícil es hacerlo en casa, el amigo que me ha prestado la curvadora me ha facilitado 3 hermosos tubos inox reciclados (de ducha de piscina)y ahora queda la tarea de curvarlos que es lo complicado.
Pd. soy Toni, no TonY
ya he empezado a probar hoy sábado:ROSCACHAPA escribió:Pues nada a probar que ya tienes casí todotonitrophy escribió:No, si solución hay, puedo comprar los tubos por separado a otra empresa, 116 euros con portes, que es la solución fácil, aún así me sigue saliendo barato, también puedo disponer de un par de escapes que están a medio hacer, la difícil es hacerlo en casa, el amigo que me ha prestado la curvadora me ha facilitado 3 hermosos tubos inox reciclados (de ducha de piscina)y ahora queda la tarea de curvarlos que es lo complicado.
Pd. soy Toni, no TonY
¿Tony? ¿donde pone eso?![]()
![]()
Un saludo
Al otro viaje me hago con la depuradora.carlesTT escribió:El otro día me robaron los tubos de las duchas de mi piscina....![]()
![]()
Yo sospechando de una banda de rumanos que anda por aquí y resulta que habéis sido vosotros!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maxcol escribió:veo que va bien la cosa, y muy bien curvados, al final que vas a hacer comprar la colas delkevic???
yo en la pagina no encontre modelos para triumph, pero les envie un correo y me dijeron que si me los servian, lo que no se es si para tu moto los habra.
en cuanto al escape cada vez estoy mas contento, cada vez se va quemando mas la fibra interior y cada vez suena mejor, eh estado saliendo con los compañeros de sevilla y me dicen que suena de escandalo (yo claro con el casco pues no llego a escuchar bien)
pero vamos que no es el primero, hoy mismo estaba limpiando la moto en mi cochera y paso un vecino que tiene una monster 696 que no me ha hablado nunca, se paro y me dice tio que bien suena la moto.
bueno ya nos cuentas toni y subes fotitos jejejej.