Olaz escribió:y yo sin enterarme...![]()
Me gustaría ir pero me dan a bonifacia la semana que viene.... esto para el rodaje muy bien no le va no?
Triply escribió:Yo estuve el miercoles en un circuito de karts con la Bonnie, maximo 4000 rpm y sobrao, si puedes ir con unos km's hechos perfecto, si no, acelerando suave y plegando mucho, ya te digo que 4000 las pillaba en la recta para subir marcha pero también puedes hacerlo antes
![]()
![]()
Triply escribió:En el karting castellolí, cerquita cerquita![]()
![]()
![]()
los miercoles 30€ todo el día+ el seguro 7€
![]()
Mucha curva y poca recta![]()
![]()
![]()
La temperatura fué ideal 15º-16º la moto no se calentó demasiado, pero tampoco la subí de vueltas, solo en la recta de meta(4000 rpm) que a partir de 50km/h es una curva![]()
![]()
![]()
En total hicimos 140 km y estuvimos todo el día de 10 a 19
Compartimos pista con unos Supermotards, 4, muy gentiles que nos adelantaban muy suavemente, ningún problema
![]()
![]()
![]()
Si tienes más dudas dimelo
Si se repite, dadme un toque p.f. Aunque si tiene que ser en miércoles lo tengo mal porque curro.juanvaldes escribió:Triply escribió:En el karting castellolí, cerquita cerquita![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha curva y poca recta![]()
![]()
![]()
La temperatura fué ideal 15º-16º la moto no se calentó demasiado, pero tampoco la subí de vueltas, solo en la recta de meta(4000 rpm) que a partir de 50km/h es una curva![]()
![]()
![]()
En total hicimos 140 km y estuvimos todo el día de 10 a 19
Compartimos pista con unos Supermotards, 4, muy gentiles que nos adelantaban muy suavemente, ningún problema
![]()
![]()
![]()
Si tienes más dudas dimelo
Esto hay que repetirlo...esta semana me a sido imposiblepero ya vendrán dias mejores
![]()
![]()
Pues yo también me apuntaría, aunque ese circuito es bastante ratonero, nooo!?veloç escribió:Si se repite, dadme un toque p.f. Aunque si tiene que ser en miércoles lo tengo mal porque curro.juanvaldes escribió:Esto hay que repetirlo...esta semana me a sido imposibleTriply escribió:En el karting castellolí, cerquita cerquita![]()
![]()
![]()
![]()
...
Si tienes más dudas dimelopero ya vendrán dias mejores
![]()
![]()
Olaz escribió:Apuntado!
![]()
Ahora sólo me falta la moto y hacerle unos km antes
alapues escribió:Como últimas novedades, estamos 17 apuntados, la cosa esta en marcha y el único cambio es que en principio se empezará antes, a las 8 de la mañana, para facilitar el viaje de vuelta de los compañeros que vienen de fuera de Aragón
Que poquito queda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole que bien y qué ganas tengo!!!alapues escribió:Como últimas novedades, estamos 17 apuntados, la cosa esta en marcha y el único cambio es que en principio se empezará antes, a las 8 de la mañana, para facilitar el viaje de vuelta de los compañeros que vienen de fuera de Aragón
Que poquito queda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alapues escribió:Como últimas novedades, estamos 17 apuntados, la cosa esta en marcha y el único cambio es que en principio se empezará antes, a las 8 de la mañana, para facilitar el viaje de vuelta de los compañeros que vienen de fuera de Aragón
Que poquito queda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues unos cuantos creo.AlbertocH escribió:Por ir recapitulando...
¿cuantos vamos a dormir al hostal 3 caminos la noche del sábado?