cunyat escribió:
Habéis probado de poner unos espejos bar end hacia abajo poniéndolos en el lado contrario al que toca?

Gracias cunyat y lo he probado tío, de hecho antes tenia los bar end y no me gustaban mucho como quedaban.
rafa63 escribió:Sollu que manillar le has puesto, estoy pensando en cambiar el manillar a la speedmaster por comodidad y esta podría ser una buena opción......por cierto la moto esta de lujo

El manillar lo compre en una tienda de Sevilla y me lo mandaron a casa en un par de semanas. Si te interesa te paso el enlace por privado pero fíjate en el del compañero Doido que tiene un Biltwell muy chulo. Yo a este lo tuve que girar un poco hacia atrás porque se me quedaba muy alto.
doido escribió:Muy guapa Sollu, el faro es mi única pega. Respecto al espejo, yo le quitaba las fundas de la horquilla y le pondría el espejo en ésta con una brida. He visto a mas de un Japo con ese tipo de espejo en sus shovel.
Voy a mirar a ver si veo algo que me guste, podría ser una opción.
Gracias socio, yo creo que he visto la tuya aunque ahora ya tengo dudas pero vamos si es la que recuerdo estaba bien bonita.
MOA escribió:Sollu, esta de lujo. Ese depósito le queda genial. El faro queda un poco grande, pero no lo veo feo como para cambiarlo. Lo único que no me cuadra es los fuelles de horquilla en negro en un frontal tan metalizado. O quitaba fuelles o pintaba barras. De todas formas, esa es mi opinion, que no niega que me guste como te esta quedando. Un saludo y

jeje, eso mismo del faro se lo comenté yo al antiguo dueño y me dijo que al estar hueco por dentro y ser un poquito grande le venia de lujo para meter todo el cableado que va por esa zona y la verdad que que razón tenia, por eso no se lo he cambiado ya. Los fuelles es curioso porque a mi es de lo que mas me gusta de la moto, de hecho sino he pintado las barras de negro ha sido porque no destacarían los fuelles aunque también reconozco que le he dado unas cuantas vueltas al asunto y que posiblemente y en un futuro no muy lejano haya algún cambio en esa zona.
IZANOA escribió:Joder yo todavia no he colgado ninguna. La pegaré un lavado y la cuelgo.
Te toca compañero