La verdad es que muy reluciente no quedó.

buena intención si llevaba el chaval..ROMBO escribió:Pues un buen amigo mío sorprendió a su chaval de 2 años limpiándole el coche frotándolo con un ladrillo ... eso sí lo mojaba en un cubo con agua tal que si fuera una esponja![]()
La verdad es que muy reluciente no quedó.![]()
![]()
Sí hombre, pero le da reparo hacerlo en un cubo con Mistol o poniéndose encima una bayeta mojada y esperando un rato a estar blando.Tull escribió:Davidaytor escribió:No se ducha tu amigo?Airgus escribió: Dice mi amigo el de la pierna corta, el brazo encogido y la espalda torcida que en eso de poner los cuerpos extraños en remojo no está en absoluto de acuerdo.
![]()
![]()
![]()
![]()
+1Ferxo escribió:papel de cocina empapado. Lo dejo un buen rato y al quitarlo se lleva los bichos con él. Luego sacarla con papel o paño suave tamponando no frotando
Yo tambien las uso para el casco y van de maravilla.glouzrael escribió:En mercadona venden unas toallitas para limpiar cristales y espejos que son una maravilla y las toallitas para bebes tambien funcionan muy bien
Esde MOTUL!!!!frutosbond escribió:Si, buena intención tenía sí...
Yo tengo un mejunje creo que de Krafft (ahora mismo lo tengo en el garaje, ya lo comprobaré) que te lo deja como el jaspe.
Yo le endiño un manguerazo de la gasolinera (con jabón), luego con la esponjita le doy, le doy mejunje de ese, y otro manguerazo de agua.
Como nueva, oiga....
Yo también la limpio así.....Triply escribió:Estropajo nanas del 15 cogido a la taladradora y en 2 segundos no queda un bicho en la pantalla![]()
![]()
despistao escribió:Me refería a la pantalla de la moto. La del casco, al llevar pantalla alta, se libra de casi todos, que se estrellan en la de la moto.
No me veo dandole un manguerazo al casco
como ya he dichodespistao escribió:Me refería a la pantalla de la moto. La del casco, al llevar pantalla alta, se libra de casi todos, que se estrellan en la de la moto.
Claaaro del Gürtel ése, menudo jetas...!Davidaytor escribió:despistao escribió:Me refería a la pantalla de la moto. La del casco, al llevar pantalla alta, se libra de casi todos, que se estrellan en la de la moto.
![]()
![]()
tooodo el hilo pensando que hablabas del caso....
Hyde escribió:Claaaro del Gürtel ése, menudo jetas...!Davidaytor escribió:despistao escribió:Me refería a la pantalla de la moto. La del casco, al llevar pantalla alta, se libra de casi todos, que se estrellan en la de la moto.
![]()
![]()
tooodo el hilo pensando que hablabas del caso....
![]()
![]()