¿Cómo limpiáis la pantalla de la MOTO de bichos suicidas?
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
- Been voted: 1 time
¿Cómo limpiáis la pantalla de la MOTO de bichos suicidas?
Ahora que empieza a salir el sol (mal día elegí para postear esto) y los bichos se han empezado a suicidarse con gran estrépito en la pantalla, me pregunto cómo la limpiáis.
Hasta ahora sólo utilizo agua y un trapo suave, pero cuesta disolver los restos que están bien pegados. Y como algunas pantallas se rayan con la mirada, pues casi que la llevo sucia constantemente.
Lo del pronto, ocedar, etc, lo suelo usar en otras partes de la moto, pero me da cosa hacerlo en la pantalla.
¿Otras ideas? ¿agua jabonosa? ¿tipo de jabón? ¿algun tipo de esponja que no raye?
Hasta ahora sólo utilizo agua y un trapo suave, pero cuesta disolver los restos que están bien pegados. Y como algunas pantallas se rayan con la mirada, pues casi que la llevo sucia constantemente.
Lo del pronto, ocedar, etc, lo suelo usar en otras partes de la moto, pero me da cosa hacerlo en la pantalla.
¿Otras ideas? ¿agua jabonosa? ¿tipo de jabón? ¿algun tipo de esponja que no raye?
Última edición por despistao el 29 Abr 2013, 11:54, editado 1 vez en total.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: ¿Cómo limpiáis la pantalla de bichos suicidas?
Puedes utilizar el Ocedar sin problemas. Rocía la pantalla y déjalo actuar un par de minutos. Luego retira los restos de los bichos con un papel de cocina, sin apretar, y con otro papel limpio y seco, terminas de limpiar.
Aunque lo mejor si está muy sucia, es desmontarla, dejarla a remojo en agua tibia unos cinco minutos (cualquier cuerpo extraño pegado a la pantalla se desprenderá por si solo) y secarla después con un paño o papel, suavemente.
Aunque lo mejor si está muy sucia, es desmontarla, dejarla a remojo en agua tibia unos cinco minutos (cualquier cuerpo extraño pegado a la pantalla se desprenderá por si solo) y secarla después con un paño o papel, suavemente.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Cuando tengo un problema de insectos en la pantalla lo que hago es dejar un trapo empapado en agua( con muy poco jabón) encima de esta para que se vayan reblandeciendo , después limpieza normal bajo el chorro de agua del grifo con mucho cuidado de no rayar,suerte.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Papel yo no haria servir,ni que vayas con mucho cuidado...Mejor siempre un trapo o bayeta y con mucho cuidado igualmente cuando estan pegados.
Yo lo hago con jabon de los platos y con cuidado no la he rayado aun

Yo lo hago con jabon de los platos y con cuidado no la he rayado aun

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
En mercadona venden unas toallitas para limpiar cristales y espejos que son una maravilla y las toallitas para bebes tambien funcionan muy bien
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Cualquier proucto que no tenga alcohol. Cualquier toallita o papel o tela que sea microfibras.
Yo personalmente uso mucha agua y rollo de papel de cocina.
Tengo sobrecitos de esos de limpiagafas pero los uso muy poco. El alcohol se puede llegar a cargar la película protectora que tenga la pantalla.
Yo personalmente uso mucha agua y rollo de papel de cocina.
Tengo sobrecitos de esos de limpiagafas pero los uso muy poco. El alcohol se puede llegar a cargar la película protectora que tenga la pantalla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
Paño de microfibra empapado encima y tras 5 minutos salen con mirarlos.
Saludos

Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Multiusos con ceras del Metadona, 2 minutos para que acue y si te pones muy serio y das la orden de FUERA DE LA PANTALLA casi salen solos.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Estropajo nanas del 15 cogido a la taladradora y en 2 segundos no queda un bicho en la pantalla

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- 17
Triply escribió:Estropajo nanas del 15 cogido a la taladradora y en 2 segundos no queda un bicho en la pantalla![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

- despistao
- COLABORADOR
- 13
No tendrás fotos? Es para hacerme una idea ...Triply escribió:Estropajo nanas del 15 cogido a la taladradora y en 2 segundos no queda un bicho en la pantalla![]()
![]()

- despistao
- COLABORADOR
- 13
Me quedo con lo de las toallitas para cuando estoy de viaje. Pero algunas suelen tener alcohol.
Lo del trapo húmedo lo probaré en cuanto vuelva el sol (cruzo los dedos, esta cayendo la del pulpo en estos momentos).
Lo del trapo húmedo lo probaré en cuanto vuelva el sol (cruzo los dedos, esta cayendo la del pulpo en estos momentos).
-
- COLABORADOR
- 17
despistao escribió:Me quedo con lo de las toallitas para cuando estoy de viaje. Pero algunas suelen tener alcohol.
Lo hagas como lo hagas, lo fundamental es humedecer bien esos cuerpos extraños, de forma que cuando digas de retirarlos, estén sueltos. Luego jabón de manos suave y listo. Para secarla, papel suave de cocina apretando, no arrastrando, o un paño suave, lo que prefieras.
PD: conozco a uno que utilizó un estropajo de esos verdes para limpiar la pantalla de un Schubert C3, ni que decir tiene como le quedó..

EL TIEMPO DIRÁ 

- despistao
- COLABORADOR
- 13
Davidaytor escribió: PD: conozco a uno que utilizó un estropajo de esos verdes para limpiar la pantalla de un Schubert C3, ni que decir tiene como le quedó..![]()

-
- COLABORADOR
- 17
despistao escribió:Davidaytor escribió: PD: conozco a uno que utilizó un estropajo de esos verdes para limpiar la pantalla de un Schubert C3, ni que decir tiene como le quedó..![]()
![]()
![]()
No me dio tiempo a avisarle, llegué tarde..

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: triumph tiger 800 ab
Triply escribió:Estropajo nanas del 15 cogido a la taladradora y en 2 segundos no queda un bicho en la pantalla![]()
![]()

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
papel de cocina empapado. Lo dejo un buen rato y al quitarlo se lleva los bichos con él. Luego sacarla con papel o paño suave tamponando no frotando

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
En resumen: Cada uno la limpia como le da la gana
Menudo tutorial.
Dice mi amigo el de la pierna corta, el brazo encogido y la espalda torcida que en eso de poner los cuerpos extraños en remojo no está en absoluto de acuerdo.
Yo la desmonto y en un cubito con agua tibia la lavo con una esponja muy suave.

Dice mi amigo el de la pierna corta, el brazo encogido y la espalda torcida que en eso de poner los cuerpos extraños en remojo no está en absoluto de acuerdo.
Yo la desmonto y en un cubito con agua tibia la lavo con una esponja muy suave.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 17
No se ducha tu amigo?Airgus escribió: Dice mi amigo el de la pierna corta, el brazo encogido y la espalda torcida que en eso de poner los cuerpos extraños en remojo no está en absoluto de acuerdo.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Davidaytor escribió:No se ducha tu amigo?Airgus escribió: Dice mi amigo el de la pierna corta, el brazo encogido y la espalda torcida que en eso de poner los cuerpos extraños en remojo no está en absoluto de acuerdo.