TRIUMPH ZONA ESTE - 6

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Guzzi California

Re: TRIUMPH ZONA ESTE - VI

Mensaje por guzzicadell »

¡Jo! que manos tienes, con lo inutil que soy yo..., ayer "pa" no aburrirme personalicé el casco con algunas pegatas que tenía por ahí, ya nos veremos, habrá que preparar algo para el finde que viene.
V'ss

:ride: :ride: :ride:
"In gasoline we trust"
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Pues yo a ver si el sábado que viene me puedo pegar una jartá de km por carreteritas de esas estrechas y con algún agujero :P :ride: ... tengo mono O|
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

SpeedMaster05 escribió:Estamos buenos....

Bueno pues si no hay impedimentos me uniré a la ruta del noroeste :wink:
Se bienvenido a las expedición. :XX:
No se ha hecho anuncio oficial de la rutilla ,puesto que se organizo antes de saber lo del homenaje y no creimos conveniente mezclar las dos cosas.
Si alguien mas se quiere unir sera bienvenido :ride: :ride: ,no creo que haya problema para comer, :[] :[] saldremos despues de la visita al cementerio,si teneis dudas preguntadme.
Esto me ha dado la idea para en proximos años organizar una ruta mas oficial,aprovechando la fecha,creo que ha Pacotopo :ala: le gustaria que le recordasemos así.
Un saludo. :XX: :XX:
RTO
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: KTM 1190 ADV

Mensaje por RTO »

Josefo escribió:
SpeedMaster05 escribió:Estamos buenos....

Bueno pues si no hay impedimentos me uniré a la ruta del noroeste :wink:
Se bienvenido a las expedición. :XX:
No se ha hecho anuncio oficial de la rutilla ,puesto que se organizo antes de saber lo del homenaje y no creimos conveniente mezclar las dos cosas.
Si alguien mas se quiere unir sera bienvenido :ride: :ride: ,no creo que haya problema para comer, :[] :[] saldremos despues de la visita al cementerio,si teneis dudas preguntadme.
Esto me ha dado la idea para en proximos años organizar una ruta mas oficial,aprovechando la fecha,creo que ha Pacotopo :ala: le gustaria que le recordasemos así.
Un saludo. :XX: :XX:
Mañana nos vemos Josefo :XX: , ¿alguien mas del comando Alicante se acerca a Murcia?

Por cierto, estuve esta mañana en el salon de la Moto de Alicante, en la feria de muestras, y el stand de Triumph estaba en primera fila, con practicamente todos los modelos en exposición. Se nota el poderío del grupo Prim...
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Mensaje por Blutarsky »

Por circunstancias no puedo ir, pero prometo acercarme pronto. Pasadlo bien y disfrutad de la moto
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

guzzicadell escribió:¡Jo! que manos tienes, con lo inutil que soy yo..., ayer "pa" no aburrirme personalicé el casco con algunas pegatas que tenía por ahí, ya nos veremos, habrá que preparar algo para el finde que viene.
V'ss

:ride: :ride: :ride:
Yó este domingo voy a acercarme al moto almuerzo que hacen donde ponen el mercadillo de la calle Teulada

:troll: Tonitrophy yá se ha sacado la entrada :troll:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

:face: :D

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

tonitrophy escribió::face: :D
Ahora con el numero de esa entrada solo falta que en el sorteo te lleves el Bell

:ooWoo: :lol:

:XX: :XX:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

eso ya sería tener una flor en el culo :lol: :lol: :lol:

Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

tonitrophy escribió:eso ya sería tener una flor en el culo :lol: :lol: :lol:
el año pasado sortearon un guevo de cosas y muchas de ellas muy gapas, haber si este año no los ha jodido mucho la crisis :mrgreen:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Pues va a ser que no, anulan la matinal de Alicante por el mal tiempo y la posponen al 26 de Mayo, yo que ya había encontrado el mono de agua :swear: y con lo que me gusta a mí rodar con lluvia :^| :^|

Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

tonitrophy escribió:Pues va a ser que no, anulan la matinal de Alicante por el mal tiempo y la posponen al 26 de Mayo, yo que ya había encontrado el mono de agua :swear: y con lo que me gusta a mí rodar con lluvia :^| :^|
=O :face: ..... . coño tono es verdad eso que dices ?¿?¿?
guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

tonitrophy escribió:Pues va a ser que no, anulan la matinal de Alicante por el mal tiempo y la posponen al 26 de Mayo, yo que ya había encontrado el mono de agua :swear: y con lo que me gusta a mí rodar con lluvia :^| :^|
Si al final será verdad, la mayoría de los motoristas alicantinos son(o somos) unos pasteleros, por cuatro gotas, que puede que caigan, suspenden el evento, menos mal que esto no es Galicia si no...
V'ss
"In gasoline we trust"
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

guzzicadell escribió:
Si al final será verdad, la mayoría de los motoristas alicantinos son(o somos) unos pasteleros, por cuatro gotas, que puede que caigan, suspenden el evento, menos mal que esto no es Galicia si no...
V'ss
:? se ve que lo anulan tambien por los stands y todo eso ( sin contar como bien sabes, que la zona del mercadillo de teulada donde proponen hacer la kedda, es zona inundable :tregua: ) .. .

:XX: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

ves Toni, tanto cridar que vé la riguá :lol: =))
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Moi escribió:
=O :face: ..... . coño tono es verdad eso que dices ?¿?¿?
¿El qué, lo de la anulación, lo del mono o rodar con agua :^| ?

Y lo de Tono sólo hay una persona que me llama así y es un poco :gay: , bueno ahora dos, ¿No os conoceréis? :$
:lol: :lol: :lol: :lol:
guzzicadell escribió: Si al final será verdad, la mayoría de los motoristas alicantinos son(o somos) unos pasteleros, por cuatro gotas, que puede que caigan, suspenden el evento, menos mal que esto no es Galicia si no...
V'ss
Pues un poco de razón si que tienes, los del este somos así :gay: yo por lo menos si veo que va a llover no salgo, otra cosa es que te pille a mitad ruta, te j*des y a tirar del mono de agua, yo con casi medio siglo no tengo el chichi p'a farolillos...

guzzicadell
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Yo tambien me he mojado "un poco sólo" en moto, y si no me pilla de ruta paso de mojarme...por fuera que por dentro ya me tomaré unas birras para olvidarme de que no he podido salir con la moto ¡jaja!
V'ss
:XX:
"In gasoline we trust"
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

:? Pues yó a un cuarto de hora de cerrar el taller y con la que está callendo ahoramismo y en moto, vamos que pillo fijo :face:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

:face: sigue lloviendo....
Stromboli
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Bonneville

Mensaje por Stromboli »

Si mañana hace bueno, parece que sí, a ver si puedo convencer a la parienta y nos vamos dar una vueltecita por Xaló, Parcent, etc. Buscar algún sitio para comer, a ser posible paellita.

Tengo unas gansa de moto increíble, tanta lluvia me tiene hasta los ... :swear:
Cerrado