El trasero lo tenia ya cuadrado,( es lo que tiene ir a currar con la moto) la moto la notaba mas pesada, menos ágil en todo, pero bueno, alargaba el cambio de gomas por la economía y por que no sabia que calzarle unos buenos y nuevos neumáticos, iba a ser tan decisivo en el comportamiento de la moto.
Fue salir del taller y en el primer contramanillar que hice para evitar un bache, joder! casi me voy al carril contrario!, no veas que agilidad, es insinuar con el cuerpo cualquier cambio mínimo de dirección y va sola!
Ya en carretera, aplico toda la técnica que aprendí, y me cuesta la mitad de esfuerzo para que tumbe el doble y con total seguridad.
Es verdad que con el neumático antiguo ya cuadrado, la moto era muy perezosa para todo e insegura, ya que el que la parte del centro este mas lisa o menos redonda que el resto del neumatico, hacia que o estuvieras recto o muy tumbado ya que no te dejaba estar en el punto medio, donde se unia "lo liso" con lo mas redondo.
Total que estoy flipando!!
cuando salí del taller , me pensaba ir a casa y me fui a un puertecito de curvas conocidas para flipar con la moto por que estaba que no me creía lo que era capaz de hacer, y de forma tan fácil y sintiéndome tan seguro.
Los culpables?
Pirelli diablo roso II