gomas nuevas=moto nueva!!

Responder
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

gomas nuevas=moto nueva!!

Mensaje por marspeed »

Despues de 10.000 km con los metzeler m3, un par de cursos de conducción y cada vez mas a gustito con mi speed, le he cambiado los neumáticos y Parece otra moto!! y yo parezco otro!!
El trasero lo tenia ya cuadrado,( es lo que tiene ir a currar con la moto) la moto la notaba mas pesada, menos ágil en todo, pero bueno, alargaba el cambio de gomas por la economía y por que no sabia que calzarle unos buenos y nuevos neumáticos, iba a ser tan decisivo en el comportamiento de la moto.
Fue salir del taller y en el primer contramanillar que hice para evitar un bache, joder! casi me voy al carril contrario!, no veas que agilidad, es insinuar con el cuerpo cualquier cambio mínimo de dirección y va sola!
Ya en carretera, aplico toda la técnica que aprendí, y me cuesta la mitad de esfuerzo para que tumbe el doble y con total seguridad.
Es verdad que con el neumático antiguo ya cuadrado, la moto era muy perezosa para todo e insegura, ya que el que la parte del centro este mas lisa o menos redonda que el resto del neumatico, hacia que o estuvieras recto o muy tumbado ya que no te dejaba estar en el punto medio, donde se unia "lo liso" con lo mas redondo.
Total que estoy flipando!!
cuando salí del taller , me pensaba ir a casa y me fui a un puertecito de curvas conocidas para flipar con la moto por que estaba que no me creía lo que era capaz de hacer, y de forma tan fácil y sintiéndome tan seguro.

Los culpables?
Pirelli diablo roso II
:XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: gomas nuevas=moto nueva!!

Mensaje por peptorres »

Haber puesto las Conti Road Attack 2, aunque estas Pirelli son buenas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Enhorabuena!!! jajaja eso os pasa a los que llevais ruedas gordas; con la Bonnie casi no se nota :P
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

La mayor verdad del mundo de la moto. Cambiar ruedas es estrenar moto y gozar de placer. Y en breve me toca orgasmo :ride:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

Pues yo he llevado 2 juegos de Diablo Rosso II, y si la moto iba bien, pero hace unas 2 semanas las cambie por los Pilot Roat 3, y eso si que son buenos neumaticos. No hay color. La seguridad que te transmiten es mucho mayor, a mi gusto, claro, que lo que hacien los Pirelli. Desde que conozco estos, dudo mucho que los cambie por otros.
saludos.
AguileraDeLimon
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Daytona 675 R 13

Mensaje por AguileraDeLimon »

marspeed escribió:Despues de 10.000 km con los metzeler m3, un par de cursos de conducción y cada vez mas a gustito con mi speed, le he cambiado los neumáticos y Parece otra moto!! y yo parezco otro!!
El trasero lo tenia ya cuadrado,( es lo que tiene ir a currar con la moto) la moto la notaba mas pesada, menos ágil en todo, pero bueno, alargaba el cambio de gomas por la economía y por que no sabia que calzarle unos buenos y nuevos neumáticos, iba a ser tan decisivo en el comportamiento de la moto.
Fue salir del taller y en el primer contramanillar que hice para evitar un bache, joder! casi me voy al carril contrario!, no veas que agilidad, es insinuar con el cuerpo cualquier cambio mínimo de dirección y va sola!
Ya en carretera, aplico toda la técnica que aprendí, y me cuesta la mitad de esfuerzo para que tumbe el doble y con total seguridad.
Es verdad que con el neumático antiguo ya cuadrado, la moto era muy perezosa para todo e insegura, ya que el que la parte del centro este mas lisa o menos redonda que el resto del neumatico, hacia que o estuvieras recto o muy tumbado ya que no te dejaba estar en el punto medio, donde se unia "lo liso" con lo mas redondo.
cuando salí del taller , me pensaba ir a casa y me fui a un puertecito de curvas conocidas para flipar con la moto por que estaba que no me creía lo que era capaz de hacer, y de forma tan fácil y sintiéndome tan seguro.

Los culpables?
Pirelli diablo roso II

donde has hecho los cursos de conduccion?
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

AguileraDeLimon escribió:
marspeed escribió:Despues de 10.000 km con los metzeler m3, un par de cursos de conducción y cada vez mas a gustito con mi speed, le he cambiado los neumáticos y Parece otra moto!! y yo parezco otro!!

Los culpables?
Pirelli diablo roso II

donde has hecho los cursos de conduccion?
El primero con trazada10 , no me sirvió de mucho. El mejor con Black, es un forero que anda por aquí y por el otro foro forospeedtriple.
Te dejo un enlace al otro foro a un post de Black.
http://speedtriple.mundoforo.com/cursos ... highlight=
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por cunyat »

:o :o :o :o :o
Joder, pulpi...que culo mas sensible debes tener para notar tantas sutilezas en el comportamiento de cada neumatico 8O
No lo vayas a tomar como una critica...de verdad que me siento como un inutil cuando leo comentarios como el tuyo y otros foreros, y yo soy incapaz de notar si llevo la presion bien o mal O|
Imagen
Pirastro
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Gsxr750k8 robada

Mensaje por Pirastro »

10000 klmtrs con los k3??????? -:|
Tengo que hacer un curso de esos.....
Yo no hice más de 4000 en la trasera!
No me quiero imaginar cuantos sacarias a unas pilot road o similar.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Entonces para una Explorer 100X1oo por lo negro me aconsejariais -:| -:| -:| ?????
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

RONINEXPLORER escribió:Entonces para una Explorer 100X1oo por lo negro me aconsejariais -:| -:| -:| ?????
ContiTrailAttack2
:atope: :atope:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Ferxo escribió:
RONINEXPLORER escribió:Entonces para una Explorer 100X1oo por lo negro me aconsejariais -:| -:| -:| ?????
ContiTrailAttack2
Asi me gusta tocayo,,,, breve y conciso :clap: :clap: :XX: :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Estoy con el tf y es un coñazo escribir y esplayarse en comentarios ;-)
:atope: :atope:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Ferxo escribió:Estoy con el tf y es un coñazo escribir y esplayarse en comentarios ;-)
Ya tocayo lo imagino, pero no te libras de convencerme un dia de estos, de porque las conti mejor que las anakee ,,,,,tankiuuuu :XX: :XX: :XX:
Jean-Baptiste Moliere
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por cunyat »

Pues un dia no podia seguir a un grupillo del Komando Mallorca...es que no habia manera :x Pues resulto que llevaba 0.7 detras y 1.2 delante :face: Ese soy yo :sh:
=)) =)) =)) =))
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

RONINEXPLORER escribió:
Ferxo escribió:Estoy con el tf y es un coñazo escribir y esplayarse en comentarios ;-)
Ya tocayo lo imagino, pero no te libras de convencerme un dia de estos, de porque las conti mejor que las anakee ,,,,,tankiuuuu :XX: :XX: :XX:

querido fernando... michelin anakee III... ideal para tu amoto :XX: :XX: :XX: :XX:

dejate de gomas 100 por 100 asfálticas que no están hechas para mastodontes y recorridos de suspensiones como el nuestro.. sobre todo a nivel de rigidez de carcasas, compuestos etc...

Cada rueda está hecha para un tipo de moto :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

o metzelder tourance next.. una evolución de las exp tirando más al asfalto :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

elpulpi escribió:
Ferxo escribió:
ContiTrailAttack2
no me gustaron nada, en la ktm, me convencen más los Metzeler o incluso los michelin anakeen... :? :? :?
La verdad toy echo un lio, he oido hablar muy bien de las Conti , las Anakee 2 las monte en la Vstrom y contento con ellas, claro que comparado con las de origen cualquier cosa,,,,,las Meezeler de origen las noto que en cuanto hay algo de agua se pone la moto muy nerviosa,,,,,no se -:| -:|
Jean-Baptiste Moliere
affleck
17

Mensaje por affleck »

anakee 3 o metzelder tourance next... los dunlop tr-91 que llevo yo no van nada mal.. de hecho van muy bien, pero en evolución están un pasito para atrás :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

affleck escribió:anakee 3 o metzelder tourance next... los dunlop tr-91 que llevo yo no van nada mal.. de hecho van muy bien, pero en evolución están un pasito para atrás :XX: :XX: :XX:
Que flojo soy :gay: me estas casi convenciendo Pedro,,,,,,,,pensaba olvidarme de las mixtas pero ,,,,bueno algo de durabilidad se gana :XX: :XX:
Jean-Baptiste Moliere
Responder