
Gassss!!!
Andaaaaa!!!! Qué tío! Te llega, haces una foto, la cuelgas y te piras???? Sin decir nada!!!???? Fueeera!!! Fueeera!!!Popbot escribió:Ya me he llegado![]()
![]()
Ahora falta que lo monte.
Esta foto la he hecho aprisa y corriendo porque me estaban esperando para comer, pero bueno
Ya comentaré que tal.
Es asombrosamente parecido al Arrow, ya veremos a ver.
No quisiera secuestrar el post, pero, ¿como lo hacéis para no dejarlo todo hecho una m...?MarcWeCan escribió: Aproveché para quitar el protector de cadena (supongo que hoy o mañana, que llueve en Barcelona, me arrepentiré de haberlo hecho) pero la cadena desnuda me parece más atractiva.
:
Weno, pues respondiendo al tema de la grasa de la cadena (me preocupaba un poco, la verdad, acabar hecho un asco)... quité el protector y salpica muy poco la parte trasera de la matrícula. También hay que decir que uso una grasa con teflón Castrol (no sé si buena o mala) que es de color blanquecino-transparente. Pero no salpica en ningún otro sitio. Y como eso queda más allá de mí (y mi mujer no sube nunca), ya me parece bien...veloç escribió:No quisiera secuestrar el post, pero, ¿como lo hacéis para no dejarlo todo hecho una m...?MarcWeCan escribió: Aproveché para quitar el protector de cadena (supongo que hoy o mañana, que llueve en Barcelona, me arrepentiré de haberlo hecho) pero la cadena desnuda me parece más atractiva.
:¿No engrasáis la cadena y a cambiar el kit de arrastre cada dos por tres?
![]()
Si yo aunque no me guste estoy pensando en hacer algún invento para alargarlo un poco porque ya no sólo es la llanta trasera, es que cuando salgo por carretera y la grasa de la cadena se calienta, escupe que no veas y la chupa de mi mujer que va de paquete queda salpicada y![]()