Bonneman escribió:Blutarsky escribió:Haya calma!!!! este tema se deberia reconducir hacia ... lo buenas que son las BMW!
Al Madrid tambien le falla el cardan.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mí me dá que está bien "cardat"
(bien jodido ; cardar=joder

Bonneman escribió:Blutarsky escribió:Haya calma!!!! este tema se deberia reconducir hacia ... lo buenas que son las BMW!
Al Madrid tambien le falla el cardan.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moi escribió:![]()
El segundón de la liga alemana, tambien le ganó al segundón de la liga española.
Xavi Alonso se pegó el pasote, de no haberlo empujado, hubiesen quedado en un 3-1, algo mas remontable.... .
No..... . pero me refiero a la actual, a la que estamos viviendoBonneman escribió:Moi escribió:![]()
El segundón de la liga alemana, tambien le ganó al segundón de la liga española.
Xavi Alonso se pegó el pasote, de no haberlo empujado, hubiesen quedado en un 3-1, algo mas remontable.... .
que yo sepa, el actual campeón de liga es el Madrid....![]()
![]()
![]()
![]()
y Claudia Schiffer el mio!Jaume escribió:que cada perro se lama su pijo![]()
![]()
![]()
loMarraco escribió:Lewandowski es polaco
Blutarsky escribió:y Claudia Schiffer el mio!Jaume escribió:que cada perro se lama su pijo![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:Blutarsky escribió:y Claudia Schiffer el mio!Jaume escribió:que cada perro se lama su pijo![]()
![]()
![]()
ains la chifer que buena esta la cuarentona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la martina klein que nos la ponen hasta en la sopa(de nestle claro) tampoco le decimos que no eh!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:como a vosotros la décima![]()
![]()
Yo siempre he sido de Cindy Crawford....numberpi escribió:Jaume escribió:Blutarsky escribió:y Claudia Schiffer el mio!Jaume escribió:que cada perro se lama su pijo![]()
![]()
![]()
ains la chifer que buena esta la cuarentona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la martina klein que nos la ponen hasta en la sopa(de nestle claro) tampoco le decimos que no eh!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que jodido, yo no me había enterado de lo que anunciaba...