Es verdad!!!!Jaume escribió:Mr-Joke escribió:yo no voy, es motogp en "el circuit"
que mejor dia quieres todos los mossos para vosotros

Es verdad!!!!Jaume escribió:Mr-Joke escribió:yo no voy, es motogp en "el circuit"
que mejor dia quieres todos los mossos para vosotros
Me alegro de que todavía tengas la Bonnie !!!Fritz escribió:Preapuntarme si aceptáis gente de ritmo neoclásico…No tengo a mis hijas conmigo, así que hay muchas posibilidades de que pueda ir.
Si me permitís un comentario, de los apuntados unos cuantos saldríamos de los alrededores de BCN, quizás podríamos salir juntos quedando en un punto, total madrugar hay que madrugar igual. Se puede ir ya hacía Solsona haciendo curvillas. Para los de más lejos, si salimos de cerca de BCN y quieren venir por aquí el viernes tarde, yo ofrezco mi casa, hay sitio para unos cuantos y para las monturas,
y tengo una nevera grande, grande…
![]()
![]()
Amigo Fritz, aun no ha habido una salida en la que no haya llegado el último por lo que no creo que haya problemas en el ritmo de las neoclásicas. Por otro lado recuerdo a alguna neoclásica ir al ritmo de las tigresas y speeds así que me puede dar miedo el ritmo neoclásico.Fritz escribió:Preapuntarme si aceptáis gente de ritmo neoclásico…No tengo a mis hijas conmigo, así que hay muchas posibilidades de que pueda ir.
Si me permitís un comentario, de los apuntados unos cuantos saldríamos de los alrededores de BCN, quizás podríamos salir juntos quedando en un punto, total madrugar hay que madrugar igual. Se puede ir ya hacía Solsona haciendo curvillas. Para los de más lejos, si salimos de cerca de BCN y quieren venir por aquí el viernes tarde, yo ofrezco mi casa, hay sitio para unos cuantos y para las monturas,
![]()
![]()
cunyat escribió:...ya sabeis. Si alguien necesita pelas, Xavi va "sobrao"
Jaume escribió:cunyat escribió:...ya sabeis. Si alguien necesita pelas, Xavi va "sobrao"
estos funcionarios![]()
![]()
![]()
loMarraco escribió:Estoy pensando en buscar alojamiento por la zona y seguir curveando el Domingo.
Si alguien se apunta, de paso podríamos hacernos unas birras y unas risas por Berga.
Quien se anima?![]()
La única duda es si justo por delante o justo por detrás del David M. y su Adventure naked....Alatriste escribió:Me apuntooooo. Voy a poner a mi cafetera alemana donde se merece.... Jijijiji.
Por delante o por detrás?carlesTT escribió:La única duda es si justo por delante o justo por detrás del David M. y su Adventure naked....Alatriste escribió:Me apuntooooo. Voy a poner a mi cafetera alemana donde se merece.... Jijijiji.
![]()
![]()
![]()
![]()
juanvaldes escribió:Me alegro de que todavía tengas la Bonnie !!!Fritz escribió:Preapuntarme si aceptáis gente de ritmo neoclásico…No tengo a mis hijas conmigo, así que hay muchas posibilidades de que pueda ir.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se sube por Solsona es mi territorio![]()
Creo que definitivamente el Sabado no iré al circuit y me vendré a castigar nuestros cuerpos![]()
![]()
![]()
Opera escribió:Amigo Fritz, aun no ha habido una salida en la que no haya llegado el último por lo que no creo que haya problemas en el ritmo de las neoclásicas. Por otro lado recuerdo a alguna neoclásica ir al ritmo de las tigresas y speeds así que me puede dar miedo el ritmo neoclásico.Fritz escribió:Preapuntarme si aceptáis gente de ritmo neoclásico…No tengo a mis hijas conmigo, así que hay muchas posibilidades de que pueda ir.
![]()
![]()
Por cierto, saltándome un poco el tema, se acerca Beltane![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Están a un nivel que no los seguimos ni con prismáticos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:La única duda es si justo por delante o justo por detrás del David M. y su Adventure naked....Alatriste escribió:Me apuntooooo. Voy a poner a mi cafetera alemana donde se merece.... Jijijiji.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi querido Carles, tú no te vayas muy lejos por si te necesito......carlesTT escribió:Están a un nivel que no los seguimos ni con prismáticos.....
![]()
![]()
![]()
![]()