Un Scooter?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Un Scooter?

Mensaje por Reluctanter »

Nunca me lo había planteado, la verdad. Pero el único que me gusta es el x-max 250, y viendo este nuevo juguete que ha sacado Yamaha de 400cc, hasta me lo estoy pensando:
Imagen
Tiene 31 cvs, apenas 200 kgs, que no está mal para un scooter y muy buena pinta.
Por lo poco que cojo la moto y últimamente, para lo que la cojo, he pensado que un scooter me llenaría mis ansias.
Luego, cuando la cojo para divertirme, que cada vez son menos veces, y me voy a carretera de montaña, pues no sé si esto se defenderá allí aún con algo de dignidad, o iré jugándome la vida en cada curva.
El precio ni lo ponen :lol: , pero vamos, que de 8 mil pavetes no creo que baje.
La moto que tengo ahora es una Transalp. ¿Qué opináis? ¿La echaría de menos?
Ridi, pagliaccio.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Re: Un Scooter?

Mensaje por Tull »

Yo no cambio la transalp y su funcionalidad,por ningún scooter.Pero claro no soy objetivo no me gustan. -:|
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Tull escribió:Yo no cambio la transalp y su funcionalidad,por ningún scooter.Pero claro no soy objetivo no me gustan. -:|

+1.

Estamos igual.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Yo las veo como arma definitiva en ciudad, pero de 125 o poco más, cilindradas altas para motos de verdad.
Imagen
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por rocky »

Yo tengo la Tiger, que no la cambio por nada, pero para ir a trabajar todos los días tengo una Forza 250, que tampoco la cambio en estos trayectos diarios.
En Madrid con los atascos, pasar entre los coches, las cosas que cargas ...
En fín, mientras pueda: Moto y Scooter.

La X-Max de 400 tiene una pinta de la leche, no creo que salga tan cara como dices pero por encima de 5000 pavetes seguro.
Para mi la cilindrada ideal en una ciudad como Madrid, haciendo algo de M40 y M30, una 300cc.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

numberpi escribió:
Tull escribió:Yo no cambio la transalp y su funcionalidad,por ningún scooter.Pero claro no soy objetivo no me gustan. -:|

+1.

Estamos igual.
Pues eso, que los scooters me aburren un monton, pero claro depende del uso que le des :wink:
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

El scooter es igual de excitante que el abono transporte y solo me lo compraría para sustituir a dicho documento :D :D :D :D

Para el resto moto y más teniendo una transalp, que con su estrechez y con un baúl sobra para ir a trabajar :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Para eso te compras una Honda NC700X DCT, con un baúl y tienes las dos cosas 8-)
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

vision 110 cc .... consumo medio casi 3 L/100km TODO por dentro de barcelona y trayectos cortos... y además de rueda de 16" tumba como una condenada 8-)

ahora vas y lo cascas !! :D :win:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

a mi las scooters tampoco me gustan, pero si te hace el papel por el tipo de moto, con cilindrada pequeña basta, creo que poner tanta cilindrada es querer y no poder -:| -:| -:| -:|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Kymco Agility 125 City 1.800€ con un año de seguro incluido

Llanta 16", no es inyección, por aquí se ven a patadas, en todos los parkings de motos al menos hay una :o
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Estoy con la mayoria. El scooter para ciudad.

Tengo una Burgman 250 y no la cambio por nada. Es ideal para poder hacer trayectos medios por las circunvalaciones de las grandes ciudades y consume lo justo para este tipo de vehiculos. Gran capacidad de carga y bajo consumo, lo ideal para ciudad.

Para carretera mi Tiger 1050. Las veces que he sacado el scooter fuera de Sevilla en alguna kdda de scooteristas, al final vas pillado quieriendo llevar el ritmo de las motos. Creo que quitando el T-Max, no hay ni un scooter que pueda echarle la pata a una moto de verdad, al menos en cuanto a parte ciclo y reacciones parecidas a una moto de verdad.

Como te han comentado por aquí, para eso te pillas una NC de las nuevas de Honda, que gastan poco y al menos tienes un chasis, frenos y suspensiones de moto.

Todo lo que sea mas de 250-300 cc en un motor para ciudad, lo pagas en consumo.

Salu2
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

[quote="affleck"]El scooter es igual de excitante que el abono transporte y solo me lo compraría para sustituir a dicho documento :D :D :D :D

+10 :XX:
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por FER63 »

Reluctanter escribió:Nunca me lo había planteado, la verdad. Pero el único que me gusta es el x-max 250, y viendo este nuevo juguete que ha sacado Yamaha de 400cc, hasta me lo estoy pensando:
Tiene 31 cvs, apenas 200 kgs, que no está mal para un scooter y muy buena pinta.
Por lo poco que cojo la moto y últimamente, para lo que la cojo, he pensado que un scooter me llenaría mis ansias.
Luego, cuando la cojo para divertirme, que cada vez son menos veces, y me voy a carretera de montaña, pues no sé si esto se defenderá allí aún con algo de dignidad, o iré jugándome la vida en cada curva.
El precio ni lo ponen :lol: , pero vamos, que de 8 mil pavetes no creo que baje.
La moto que tengo ahora es una Transalp. ¿Qué opináis? ¿La echaría de menos?
Yo hace bastante tiempo me encontré en tu misma situación. Vendí la Transalp y me compré un scooter de 250, por si hacia alguna salida. Pero de esto nada. Se convirtió simplemente en mi herramienta de moverme por ciudad. Le saqué un buen provecho pero dejé de lado mi afición de salir los fines de semana a rutear. Creo que si eres un amante de las dos ruedas, no es un buen cambio, aunque si vas buscando lo práctico, entonces sí.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Yo tengo el X8-250cc, y ya va camino de 80.000Km. Le saco sobre 2,8l/100Km, y no lo cambio por nada, bueno sip, por un X10 de 350cc.

Imagen

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Mensaje por maxcol »

amiigo si cada vez coges menos la moto y solo buscas una herramienta, un scooter es lo mejor en comodidad, proteccion aerodinamica, capacidad, consumos y con esa cilindrada hasta para unos paseos y ya te digo yo que eh probado algunos que en curvas se manejan mas que dignamente y puntas en esa cilindrada te digo que los 160 los coge sobradamente

pero si te siguen gustando las motos y esas escapadas que hablas pues mira, todo es ponerse porque yo pense que el cambio de mi supermotard que para donde vivo y el callejeo hiba de perlas me hiba a suponer mucho cambio con la speed y la verdad es que voy casi igual.

todo es ponerse y sopesar pros y contras.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: caponord 1200 2013

Mensaje por operaciontriumpho »

siempre he tenido scutre y moto ( ahora una tiger 800 ) pues para ciudad no hay color alguno en prestaciones ( si he dicho prestaciones ) , seguridad , comodidad y consumo. Te ahorra embrague, ruedas, rozones, castigo de la transmison, etc de la moto gorda, que es para disfrutarla en carretera , pista o circuito. El xmas 250 va de la ostia. He tenido dos, frena y corre de cojones, cómodo para uno y dos y lo que para mi es muy importante, NO VIBRA al ralentí, muy fino, lo que si hace el Beberly 300 al igual que el X10 que te desmonta las muelas como la mayesti 400.

la semana que viene pruebo el Xmas de 400 , como este conseguido lo de amortiguar la vibración, lo pillo. Me han comentado que bien por debajo de los 6.000lereles. :D
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

operaciontriumpho escribió:la semana que viene pruebo el Xmas de 400 , como este conseguido lo de amortiguar la vibración, lo pillo. Me han comentado que bien por debajo de los 6.000lereles. :D
A mí me dijo el otro día el de Yamaha de aquí que iba a venir sobre los seis mil, claro que , aunque suene raro, lo que diga esa gente no es garante de nada, me lo han demostrado muchas veces.
Oye pues si lo pruebas operaciontriumpho, ya me contarás impresiones, sobre todo de tamaño y motor. Mido 1'86 y peso 95 kgs. Si ya es más barato de 6000, pues genial.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Yo probé este...

Imagen

y os aseguro que a muchos os cambiaría el concepto que tenéis en la cabeza de estos aparatos. ¡Menudo bicho! Otra cosa es que yo lo pagara. Por lo que vale me compro una moto, moto, pero si me sobrara la pasta, tendría uno.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Yo probé este...

Imagen

y os aseguro que a muchos os cambiaría el concepto que tenéis en la cabeza de estos aparatos. ¡Menudo bicho! Otra cosa es que yo lo pagara. Por lo que vale me compro una moto, moto, pero si me sobrara la pasta, tendría uno.
Por aquí por madrid ya se ven muchos (parecen que los regalan) y madre de dios como salen de los semáforos =O =O =O que aceleración tienen...
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder