A mi me pareció un atraco a mano armada, un robo, una vergüenza, no sé de dónde era el árbitro pero tal como está la cosa seguro que la merkel le ofreció un trabajo en alemania, a él y a los linieres.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
albertoydani escribió:A mi me pareció un atraco a mano armada, un robo, una vergüenza, no sé de dónde era el árbitro pero tal como está la cosa seguro que la merkel le ofreció un trabajo en alemania, a él y a los linieres.
albertoydani escribió:A mi me pareció un atraco a mano armada, un robo, una vergüenza, no sé de dónde era el árbitro pero tal como está la cosa seguro que la merkel le ofreció un trabajo en alemania, a él y a los linieres.
Ya...pero el Barça no perdió por culpa del árbitro...sino porque no lo hicieron bien...o más bien corrieron poquito
De todos modos, aquí todos flipando con una final española y espérate que no sea la final alemana (por listos y bocas)