Promoción Triumph Extra

Responder
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Contactar:

Promoción Triumph Extra

Mensaje por sranderson »

Es lo malo que tiene estar "de los nervios" a la espera de que mi Tigresa salga de la cadena de montaje. :)~ :)~ :)~ :)~ estoy a -6 días ... :ooWoo:
No paro de darle vueltas a los accesorios, que si unos cubremanetas, que si un cubrecadenas mas largo, etc., etc. ...
Los únicos accesorios originales que tengo claros son el caballete las defensas y el asiento rebajado. En cuanto a la promoción, la verdad es que tengo dudas con todo.
La pantalla alta, para mi altura (1,68) igual les digo que no la monten y pruebo primero con la normal. Los puños he visto que son más gordos y ahora de cara al verano no los voy a necesitar. Además nunca los he llevado en ninguna moto y si le pongo unos cubremanetas buenos, pues como que me sobra. Y en cuanto al baúl trasero, os he leído que pesa mucho y además las maletas a juego originales no me gustan y le pondré un juego completo de baúl (2 cascos) y maletas de Givi o de hepco-becker, etc.
Así que en realidad los 900 pavos a mi no me han servido de mucho y en el conce no entraron en negociación ninguna.
No se que hacer :fantasma: :fantasma: :fantasma:

:ride: Vsssss

Perdonen ustedes por aguantar mis neuras, ahí le mando una ronda gratis de recompensa..

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Promoción Triumph Extra

Mensaje por MANRI »

Entiendo que la oferta no te la descuentan ¿ no es así?

Si es así.....

Que te monten sólo lo que realmente quieres y lo demás que te lo den sin montar, " que ya lo harás tú si lo crees necesario", luego pones los accesorios a un buen precio que seguro que habrán muchos interesados y ya tienes algún dinerito que te ayude a montarla a tu gusto.

Saludos.
En Stand-By
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

Eso es. Ni me la descuentan ni parece que Triumph les deja hacer ningún cambio. Los accesorios de la oferta son lo que son y no hay cambios ni modificación posible.
La cuestión es decidir que me quedo y que vendo, por cuanto y donde ... -:| -:| -:|

Por cierto, ¿el límite de 50 mensajes es para vender un vehículo o cualquier accesorio?

:ride: Vsss
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Es para usar el Mercadillo, pero por lo que veo no tendrás problemas, en cuanto la tengas, comentes alguna cosa , la presentes ya tendrás los 50 mens. te quedan muy pocos, y aquí hay muchos usuarios y muchos que no lo son que están pendientes de estos detalles, seguro que los vendes sin problema, con el precio pues.....siendo razonable no tendrás problemas.

Saludos y suerte.
En Stand-By
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

Aclarado.
Gracias MANRI.

:ride: Vssss.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

entiendo tu impaciencia , cuando estamos a la espera de estrenar algo , casi siempre lo queremos para ayer ( sobre todo con algo tan "pasional" como son las motos :wink: :wink: ) .

el tema de la pantalla alta , no lo dudes : pónsela , la original protege muy poco aunque no tengas mucha estatura , y ya que no la tienes que comprar ... otra cosa muy importante : las alzas de manillar , hay unas que suben 2 cms , que no son caras , y la diferencia en comodidad es muy grande - en el conce te pueden aconsejar- , luego tienes las "rox " y unas que fabrica el compañero "in1til " - puedes usar el buscador para localizarlo :wink: - que tampoco suben demasiado de precio y ademas de subir el manillar lo puedes regular en distancia al cuerpo . :XX: :XX: . vssss

PD enhorabuena por la adquisición :wink:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

A disfrutarla cuando llegue !! :XX:
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Mensaje por sitowski »

Joe, pues mal empieza el concesionario contigo!!

A mi en Malaga me cambiaron la pantalla alta por el pico de pato y los cubrepuños, sin problema ninguno. Por otro lado no te recomiendo los cubre puños originales porque son una porqueria.

Yo llevo los Ktm, que quedan mejor, protegen mas y cuesta practicamente la midad.

Lo que te dice otro compañero de las torrestas es cierto. Llevo puestas las de intil y son geniales, ademas de bastante mas baratas que las rox. Se nota una mejoria en la posicion de conduccion acojonante.

Por último, acabo de recibir de pyramid plastic el cubre cadena y guardabarros trasero, que vi en la prueba de 50.000 km de motociclismo y la extension del delantero, que me parece imprescindible. Porque al ser corto el guardabarros original, no veas la de mierda que te va a las botas y al motor. Como todavia no los he instalado no puedo opinar sobre ellos.

Espero que el tocho este te sirva de ayuda y a disfrutar el pedazo de moto que te has comprado.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

sitowski escribió:Joe, pues mal empieza el concesionario contigo!!

A mi en Malaga me cambiaron la pantalla alta por el pico de pato y los cubrepuños, sin problema ninguno. Por otro lado no te recomiendo los cubre puños originales porque son una porqueria.

Yo llevo los Ktm, que quedan mejor, protegen mas y cuesta practicamente la midad.

Lo que te dice otro compañero de las torrestas es cierto. Llevo puestas las de intil y son geniales, ademas de bastante mas baratas que las rox. Se nota una mejoria en la posicion de conduccion acojonante.

Por último, acabo de recibir de pyramid plastic el cubre cadena y guardabarros trasero, que vi en la prueba de 50.000 km de motociclismo y la extension del delantero, que me parece imprescindible. Porque al ser corto el guardabarros original, no veas la de mierda que te va a las botas y al motor. Como todavia no los he instalado no puedo opinar sobre ellos.

Espero que el tocho este te sirva de ayuda y a disfrutar el pedazo de moto que te has comprado.
Hola. Cuanto te costó el cubrecadena con guardabarros trasero ??? Lo pediste a Inglaterra ???
Saludos
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Mensaje por sitowski »

Pedido a la web de pyramid. Eso mas la extension del delantero y los gastos de envio 150 euros
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

Pues si, se me están haciendo los días de espera interminables ... :|(

En cuanto a los accesorios, supongo que cada concesionario tendrá su política, imagino que según lo que vendan estarán más o menos receptivos a cambiar cosas, pero vamos, que si lo que me contaron es cierto, ese conce de Málaga se ha comido con papas los accesorios de tu Tiger... otra cosa será que luego pueda colocarlos y además a ganado un cliente contento. A mi me tenían ya demasiado convencido y se ve que se negociar peor.
De todas formas, la pantalla alta imagino que se la pondré, aunque primero la quiero probar "como sale de fábrica" al igual que los puños. Lo único que no quiero es el baúl pues más delante le pondré otras maletas.. Así que atenta compañía que lo venderé bien de precio.
En cuanto a todo lo demás ya voy tomando nota ...

Alzas, cubremanetas, extensión guardabarros delantero, trasero, otro cubrecadenas, ¿scotoiler?, .... joder.. a ninguna moto anterior le había puesto tanta chuche .. :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos, este foro es genial... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:ride: Vssss.
Responder