Tengo una duda que me gustaría que pudiéseis ayudarme.
Por estas fechas, cumple un añito mi bonnie, y sólo le tengo hechos 5000km. El pasado fin de semana, a la hora de arrancar, me dijo "que si quieres arroz Catalina".
Encendía los indicadores, hacía su "test" pero al darle al botoncito de arranque, se quedaba completamente muda.
![Confuso :?](./images/smilies/icon_confuso.gif)
Ayer llamé a la grúa para llevarla al taller, y el conductor se pegó una carrera por el parking con ella, se sentó de un salto y me la logró arrancar. El chico me dijo que tenía toda la pinta de ser la batería, que comprase una, la cambiase y santas pascuas.
Así lo hice (después de darme un paseíto por Tarragona con ella, y la verdad es que funcionaba divinamente), así que compré una batería nueva, se la puse (me esperé la horita de rigor después de echarle el ácido, según decían las instrucciones) y cuando le volví a dar al botoncito...lo mismo, nasty de plasty.
![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
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![Error O|](./images/smilies/wallbash.gif)
Quisiera llevarla a un taller a que la miren, peeeeero mi consulta es, si puedo llevarla a uno que no sea oficial Triumph estando aún como está en garantía.
Los compañeros de trabajo me recomiendan un taller, que no es el oficial, y varias personas más me han hecho saber que el mejor es ese( bastantes compañeros moteros, coinciden en ese taller "multimarca").
Claro, la puñeta está en que aún le queda un año de garantía y no quiero perderla (ni pagar el pastón que me correspondería cuando tiene toda la pinta de ser un problema que la garantía me cubriría)
En fin, vaya rollo os he soltado...
Si please, me podéis orientar acerca de lo de llevar a cualquier taller, pero sin perder la garantía, pues eso, os debo unas cañas.
![Nervios :=](./images/smilies/icon_nervios.gif)
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Gracias
vvvvvvvvs