me ha gustado especialmente una frase que ha puesto : " para ser chulo hay que tener 2 cosas : pasta y huevos "
Consigue que le cambien una moto defectuosa
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: Consigue que le cambien una moto defectuosa
estoy leyendo el hilo que tiene abierto el amigo en el foro de kawa , y esto es mas entretenido que el eterno dilema entre quien es mejor : stoner lorenzo o rossi
( hablo de en el foro
) , para que no os lo tengáis que tragar entero ahí va la crónica del desenlace : http://www.kawa.es/demanda-contra-kawas ... 0-200.html ( curiosamente también son conce triumph??? , por que vaya precedente , como para ir a pillarles una moto allí ... ) .
me ha gustado especialmente una frase que ha puesto : " para ser chulo hay que tener 2 cosas : pasta y huevos "
. vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
O huevos solamente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
puede , pero teniendo pasta le puedes echar mas huevos ...knACk escribió:O huevos solamente.
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
ks34forever
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Triumph Sprint GT
Jaume escribió:Se sabe la marca? o el conce? enhoprabuena a ese ejemplo de consumidor, sea el producto que sea, el consumidor siempre pierde.
Que se preparen en BMW![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()