BT23

Responder
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

BT23

Mensaje por Moria »

Hola.

Tengo que cambiar gomas en la ST y me ofrecen los BT 23. Unos 50 euros mas baratos que los Michelin Pilot Road 2 o los Metzeler Z8, que son los que suelo llevar.

Mi nivel no es alto, la moto es una sprint. Más turismo que sport aunque a veces le intento meter caña.

¿Alguien los ha probado?
Solo he llevado los BT en la GSR hace 5 años y era novato. Ademas eran otros BT.
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Re: BT23

Mensaje por miguelvaloz »

Mi experiencia con los Bt021 fué muy buena ( los 020 no acabaron de darme confianza), se supone que los 023 son mejores y por 50 Eur menos que la competencia, no me lo pensaba, pero ojo con la fecha de fabricación , no lleven años fabricados y por eso los venden más baratos.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Malos no deben ser ya que no hay producto malo, otra cosa son las sensaciones de cada uno y la exigencia que cada uno le da al neumático.
Esto es como los colores, para gustos, colores.
Lo mejor es que los pruebes tu mismo, así sabrás realmente como van porque la opinión de otro puede hacerte una idea preconcebida que a tí, en la práctica, sea totalmente distinta.
Y por el precio, sin pensar mucho.
Imagen
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Mensaje por Enrike »

hola, ese neumático tendría que estar prohibido por ley, lo lleve en mi anterior moto y es malo de narices, las curvas no eres capaz de hacerlas por el sitio, siempre te salen largas, es inestable a velocidades altas, tarda en calentarse, cuando pasas por encima de una raya del asfalto ya ni te cuento, yo nunca hubiera pensado que un neumático pudiera influir tanto en la conducción.
Yo particularmente te recomiendo los dunlop roadsmart los lleve dos veces en la anterior moto y entre un cambio y otro, coloque los BT23, los dunlop son de las mismas caracteristicas que el BT23 pero van fantasticos.
No la cages como la cage yo, te paso el enlace de los dunlop que yo coloque.

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyr ... dsmart.jsp
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Opino igual que Minimoto, yo soy de brigstone y odio los Pirelli por ejemplo simplemente por que me siento más comodo con ellos y me transmite más sensacion de seguridad, eso no quiere decir que unos sean malos buenos o o yo tenga más razón que otro que le gusta los Pirelli.

Lo que esta claro que PARA MI Brigstone son mejores que los pirelli.

Yo llevo los 21 ahora mismo y perfecto, los 23 creo que eran más duros, si puedes mete 21 si no es lo mismo si te compensa monetariamente y es más uso turismo tampoco le daría muchas vueltas.

Si te amoldan a ti o no es cosa que sabrás solo cuando los pruebes.

Las opiniones son demasiado personales.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Esas gomas son de PM. Puta madre, no puta mierda.
Única pega, el desgaste del delantero. Pero es que se agarra una barbaridad.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Yo gasté un juego en la 1050... Lo bueno, no tendrás problemas de agarre, van bien, creo que son tri compuesto o por lo menos bi (los bt 021 eran bi compuesto y creo que la novedad de los 23 era que eran tri compuesto)..

Hay dos modelos uno normal y otros para grandes turismos... Ambas se van con mirarlas... yo las gasté bastante pronto y un colega con una kawa 1400 se dejó medio neumático trasero en 50 kms de curvas abriendo a saco i|i i|i

Por ese precio y si no eres muy quemaete quedatelos :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

bueno, haremos la prueba.

Gracias por las opiniones de todos.
Enrike, espero no darte la razón.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Ya contarás que tal van....
Si no recuerdo mal el neumático original con el que salió del conce era un BT21 y gastó el trasero por el centro, pero por lo demás bien, aunque hay que decir que me estaba haciendo a la moto y me duraron como unos 7000, eso sí, cambié los dos a la vez, más o menos igual desgaste.
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Estos neumáticos los hay con varios códigos y diversas especificaciones,para cargas diferentes,creo que hay por lo menos cinco,es uno de los neumáticos que más detractores tiene en los foros.Perooo...cada uno es un mundo.Se suele quejar la gente de los desgastes no regulares.Mi hermano lleva los 21 en la 1200gt y van estupendamente y le han salido a buen precio. -:|
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

bueno. ya están puestos. Como no soy un maquina y seguro que no me acerco al limite del neumatico ni por mucho, he pasado un poco de las prestaciones.

Todo el mundo coincide en que son buenos en lluvia y eso si que me gusta.

En cuanto al comportamiento, todavia es pronto. Lo único que he notado es que les gusta tumbar. Solo le insinuas y se cae... espero que no del todo...
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

A ver como van con el tiempo, cuando limpien y te hagas a ellos, y la duración claro. Lo de tumbar, casi casi le pasa a todos los neumáticos, supongo que será que al ser nueos están picudos y no cuadrados.
Estaré atento Moria, muuuy atento!
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

Minimoto escribió:A ver como van con el tiempo, cuando limpien y te hagas a ellos, y la duración claro. Lo de tumbar, casi casi le pasa a todos los neumáticos, supongo que será que al ser nueos están picudos y no cuadrados.

Supongo que tienes razón. Es curioso como te vas acostumbrando al desfallecer del neumatico, como no notas lo mal que te empieza a ir hasta que vuelves a poner uno nuevo.

De todas formas, gomaticos ya llevo cambiados unas 10-12 parejas en mi vida motera y no recuerdo una sensacion tan acusada como en estos.
¿Será que estoy aprendiendo por fin y me vuelvo más sensible a los detalles? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Moria escribió:
Minimoto escribió:A ver como van con el tiempo, cuando limpien y te hagas a ellos, y la duración claro. Lo de tumbar, casi casi le pasa a todos los neumáticos, supongo que será que al ser nueos están picudos y no cuadrados.

Supongo que tienes razón. Es curioso como te vas acostumbrando al desfallecer del neumatico, como no notas lo mal que te empieza a ir hasta que vuelves a poner uno nuevo.

De todas formas, gomaticos ya llevo cambiados unas 10-12 parejas en mi vida motera y no recuerdo una sensacion tan acusada como en estos.
¿Será que estoy aprendiendo por fin y me vuelvo más sensible a los detalles? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será que ya por fin estás acabando con el rodaje..... :lol:
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

:sh: :sh: :sh:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen