Xavi, yo también he montado éstos en la adventure (tr-91) y aunque van muy bien, no tienen la calidad de rodadura de unos 100% carretera. Noto con éstos una pequeñísima vibración que antes con los 100% carretera no notaba y un poco más de ruido, por lo que, yendo muy bien, no son unos pilot road 3, unos contiroadattack o unos angel.
Un saludo hermano.
Nuevo Pirelli Angel GT
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: ninguna
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Nuevo Pirelli Angel GT
Alatriste escribió:Xavi, yo también he montado éstos en la adventure (tr-91) y aunque van muy bien, no tienen la calidad de rodadura de unos 100% carretera. Noto con éstos una pequeñísima vibración que antes con los 100% carretera no notaba y un poco más de ruido, por lo que, yendo muy bien, no son unos pilot road 3, unos contiroadattack o unos angel.
Un saludo hermano.

Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Cuando los monteis dar impresiones, porque Pirelli dira que son lo mas
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Hoy pregunte en mi taller y todavia no estan trabajando con ellossach escribió:Cuando los monteis dar impresiones, porque Pirelli dira que son lo mas
V´sss...
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pues para ser tu taller.... mandas pocotricilindrico escribió:Hoy pregunte en mi taller y todavia no estan trabajando con ellossach escribió:Cuando los monteis dar impresiones, porque Pirelli dira que son lo mas
V´sss...

A mi me llegaron ayer un par de miguelin anakee 3 que compre en mega oferta a 180€ portes incluidos

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 1050 se
A ver si me ilumináis, ahora llevo los rosso II y están desfalleciendo, las prestaciones de los GT supongo que no serán las mismas en carreteras reviradas a ritmo alto, pero como los ponen como que son la ostia en todos los ámbitos por eso pregunto, no he montado nunca los ST y estos son los primeros pirelli que monto, el resultado que me han dado es de 10, excepto la duración claro

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
El pulpi ha llevado mucho los ángel y no es que fuera recogiendo flores, yo estoy encantado con ellas desde luego, están bastante mejor que los Conti y estos me gustan mucho también...carlosrdtm escribió:A ver si me ilumináis, ahora llevo los rosso II y están desfalleciendo, las prestaciones de los GT supongo que no serán las mismas en carreteras reviradas a ritmo alto, pero como los ponen como que son la ostia en todos los ámbitos por eso pregunto, no he montado nunca los ST y estos son los primeros pirelli que monto, el resultado que me han dado es de 10, excepto la duración claro![]()
![]()
![]()

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay