CONCLUSION.
Hay compañias malas,pero tambien clientes mu listo,y talleres mas listos aun..

En incendio también, del valor del siniestro. Lo pillé un poco apresuradamente pero no me pareció muy mal preciolargot100 escribió:10% de que??? siniestro?? moto?? y solo por robo o tambien tienes la franquicia en incendio???Kassad escribió:Mi thruxton que tiene 2 meses en direct seguros con robo e incendio por 270. Lo malo que tiene franquicia del 10% por robo.
Se me hacía raro que la franquicia fuese solo en robo y no en incendio.Kassad escribió:En incendio también, del valor del siniestro. Lo pillé un poco apresuradamente pero no me pareció muy mal preciolargot100 escribió:10% de que??? siniestro?? moto?? y solo por robo o tambien tienes la franquicia en incendio???Kassad escribió:Mi thruxton que tiene 2 meses en direct seguros con robo e incendio por 270. Lo malo que tiene franquicia del 10% por robo.. Pagaba 100 euros más en una GSR y sin pasajero...
elpulpi escribió:elpulpi escribió:yo lo tengo en AMW...pero como todoas, TOOODAS LAS COMPAÑIAS SON UNAS CHORIZAS (en amw, "la zx 9 r", 220€, a 3º con cobertura médica y grua...si no lo "PIDES" NO TIENE COBERTURA MÉDICA NI GRUA Y EL SEGURO TE COBRA "SÓLO 170€"![]()
)... PERO bueno, he pasado por winterthur, Peris, eurolloyd, mapfre...etc..etc..e.t.c.. la última, en "Pont grup" 8UNOS PEDAZO DE HI J.... DE SU P...A MADRE "MUCHO TE PROMETO... Y A LA HORA DE LA VERDAD UNOS PERROS MAL NACIDOS".... como todo lo k se ha ablado de de los seguros... todos son buenos, mientras no te hacen falta.. en el momento k has de hacer usos de ellos, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, SON UNOS MAL NACIDOS
largot100 escribió:
Discrepo totalmente!!!!Joss escribió:
Y que quieres, que aplaudamos esas afirmaciones ofensivas y me temo que gratuitas?![]()
Supongo que son tan chorizas como lo son su mercado o sus clientes. ¿Cuantas veces hemos oido (o hecho) pufos al seguro? ¿A cuantos conocemos que hacen trampas al seguro, y no les llamamos chorizo mal nacido? Por que te recuerdo que gracias a esos que hacen trampas, al final lo pagamos entre todos, que los seguros no son señoritas de la caridad, son empresas que trabajan por dinero...igualito que tu y que yo.
O acaso te gustaria que a ti te llamasen perro mal nacido por elejir un seguro mas barato o mejor que otro ?
Pos eso.
Salutes.
pues les sigo llamando MAL NACIDOS, POR K ES LO K SON, en el último accidente, dónde murió "janis", culpa de contrario, coche a la fuga, yo insconciente en la cuneta, mi compañera, en enmedio de la carretra..., los "señores de mi compañia de seguros", resulta, 1º, pese a tener pagado grúa desde "km o", dicen k sólo la llevan al taller más cercano, ya k mi domicilio está a "más de 100 km del lugar del accidente" (tube k transporta la moto dañada hasta mi domicilio POR MI CUENTA), en el HOSPITAL DÓNDE ME ATIENDEN, dicen K HE DE PAGAR DE MI BOLSILLO LA FACTURA, YA K LA "PUTA DE MI COMPAÑIA" (K CASUALMENTE " SE LES OLVIDÓ COMUNICARMELO VERBAL O POR ESCRITO EN EL MOMENTO DEL CONTRATO). trabaja "de forma independiente" no están en el consorcio Y NO PAGAN NINGUNA FACTURA, HASTA K NO SALGA EL JUICIO PERTINENTE Y SE DEMUESTRE KIÉN ES EL CULPABLE (yo a todo eso, tenia el brazo roto y en la puerta del HOSPITAL, K POR CULPA DE NUESTRO FAMOSOSO RECORTES, AHORA ES PRIMERO PAGA Y DESPUÉS ATENDEMOS, SOBRE TODO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO. Resultado, tras denunciar a DIOX Y SU MADRE, acceden a "enviar un FAX" CONFORME PAGO AL HOSPITAL "PARA K ME ATIENDAN". LA persona k me acompañaba, a dia de HOY 1 año y medio después del accidente, está esperando k se digne "pagarle las indemnizaciones pertinentes", no se digna ni a contestar a los e-mails y dan largas en las llamdas, HASTA K SE LES PRESENTÓ LA 2º DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, entonces han empezado a moverse Y TRAS PONERLOS VERDES EN TODOS LOS FOROS MOTOCICLISTAS DE ÉSTE PAÍS.
ÉSTO ES LO VIVIDO EN MI PROPIA CARNE, EL PASADO 18-2-12 (moto asegurada triumph tiger 1050 en PONT GRUP, puedo hablar con conocimientos y no "GRATUITAMENTE")
PUEDO hablar con conocimiento de causa, DE OTRO CASO, VIVIDO POR UN COMPAÑERO ASEGURADO EN LINEA DIRECTA, (conduciento una yamah virago 1100), accidente EN HOSTALRICH, culpa suya , tras ser trasladado al Hospital.. y tras ser operado de fracturas varias, EN EL MOMENTO DE KERER MARCHAR DEL HOSPITAL, RESULTA K LINEA DIRECTA "SE LE OLVIDÓ COMENTAR" K EN LOS ACIDENTES DE CULPA PROPIA, NO PAGA SERVICOS MÉDICOS, NI ASISTENCIA. RESULTADO 6500€ K TUBO K SOLTAR DE SU BOLSILLO, PARA PODER ABANDONAR EL HOPITAL, ya k la SEGURIDAD SOCIAL, AL SER DECLARADO ACCIDENTE DE TRÁFICO, TAMBIÉN SE LAVA LAS MANOS, LA LEY TE OBLIGA A TENR TU SEGURO PROPIO EN EL VEHÍCULO K CONDUCES...
Y SI OS DIGNAIS A "BUCEAR UN POCO POR TOOOODOS LOS FOROS, LERÉIS MIL HISTORIAS PARECIDAS A ÉSTAS. ESCRITAS POR LOS PROPIOS PROTAGONISTAS DE LAS MISMAS Y NO POR "yo he oido, k me han dicho, k le dijeron....."
Cierto, aunque cada compañía aplica esto como le viene en gana. Unas te darán problemas, y otras no. Y como tantas veces, las leyes van por detrás de la realidad mundana. Yo figuro como impagado en una compañía porque les dije que me daba de baja un mes y medio antes del vencimiento....Y, como les dije, uno no puede prever quedarse sin trabajo. Ó sí, pero acertar en la fecha ya es mucho adivinar. Bastante cortés fui al avisar, para ahorrarles tramitaciones, y me respondieron con malas maneras y amenazas......bobber46 escribió:Acordaros que para dar de baja un seguro o para largarse a otra compañia,segun la ley,deben darse como minimo 2 meses de plazo...
![]()
Pues tela ¡¡ Ahora las cosas no son como antes,y hay muy mala leche ¡¡ Digamos que ahora la "letra pequeña" es aun mas pequeña ahora ¡¡ y luego es cuando vienen las sorpresas.La sociedad estamos indefensos ante bancos,seguros,etc...josest escribió:Cierto, aunque cada compañía aplica esto como le viene en gana. Unas te darán problemas, y otras no. Y como tantas veces, las leyes van por detrás de la realidad mundana. Yo figuro como impagado en una compañía porque les dije que me daba de baja un mes y medio antes del vencimiento....Y, como les dije, uno no puede prever quedarse sin trabajo. Ó sí, pero acertar en la fecha ya es mucho adivinar. Bastante cortés fui al avisar, para ahorrarles tramitaciones, y me respondieron con malas maneras y amenazas......bobber46 escribió:Acordaros que para dar de baja un seguro o para largarse a otra compañia,segun la ley,deben darse como minimo 2 meses de plazo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:Acordaros que para dar de baja un seguro o para largarse a otra compañia,segun la ley,deben darse como minimo 2 meses de plazo...
![]()
Tiger 800 on abs-genesis-terceros con asistencia-151 euros-46 añazos-1 parte hace 4 añosknACk escribió:knack escribió:Como suele ser recurrente este tipo de preguntas y quiero cambiar de compañia a ver si hacemos una lista.
Moto - Empresa - 3º, Todo Riesgo, etc - Pago Anual - Edad - Años sin siniestro - Nota
La Nota sera X si no utilizaste sus servicios, '*' mala '**' normal '***' excelente.
Empiezo
Speed Triple 955i - AON - A 3º - 350€ - 34 años - 8 - *
Street triple 675 - AON -A 3º - 286 euros - 32 años - X
Daytona 955i- Mutua motera - 3º con asistencia - 198 euros- 1 año - X
Street triple 675 - Linea Directa - A 3º - 177€ - 32 años - X
Street triple - Generali - 3º+incendio+perdida total(robo) - 356 € - 26 - X
DAYTONA 675- Generalli (La Estrella con Peris) - 3os con asistencia km0 - 30años - X
Triumph tiger 955 - Verti - A 3º con asistencia - 100€ - 37 años - X
Thruxton SE 2010 - Verti - 3º con asist. - 100 - 52
Tiger 800 - Caser - 3+robo+incendio - 262€ - 45 - 2 -**
tiger 800 xc abs-mapfre-3º+incendio+robo-380e (fraccionado)-36-3-x
Morini Gran passo 1200, Verti , 3º ampliado, 100€, 33 años 15 de carnet, 0 accidentes,
Daytona 675 SE, FMA, Robo+incendio, Pago anual 400 euros, 27 años, 2, X
Tiger 955 - Peris - Terceros - 248€ - 30 años - 4.
Tiger 955 - Reale - Terceros + asistencia total - 220€ - 42 años
Speed Triple 955i - Linea directa - A 3º - 216€ - 34 años - 8 - *
Mapfre 286€ terceros asistencia KM0+ incendio 46 años 23 de carné 0 partes.
Tiger 800 on ABS-Linea Directa-Todo riesgo con franquicia 20%.- 272 euros- 46 años- 0 partes- nota 9
Comparto la apreciación Angel. Los seguros de Linea Directa son de lo más barato, por decir un ejemplo, pero si lo miras con atención te da la risa (ó el llanto....)Angel escribió:Es que no me canso de repetirlo no todo es el precio en el caso de seguros![]()
![]()
![]()
, me río yo de algún precio de vuestros seguros que ponéis en esa tabla
![]()
![]()
poned algo de las coberturas médicas que tenéis en esa pólizas y dejaros de cantidades irrisorias que a mi particularmente me hacen gracia
![]()
![]()
Edito: yo la tengo en AXA y hasta la fecha se comportan