Nueva compra casco modular...ein?.

Responder
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por rotceh »

También las bmws son lo más y miraq churros de :face: makinas y q poca fiabilidad tienen actualmente
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por Microtaller »

elchut escribió:El Schubert C3 debe ser el iPhone de los cascos modulares. Voy a tener que comprar sin mas remedio, aunque no lo necesito.
=)) =)) =))


Que conste que tengo un C3 y un IPhone... :face:
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por richifuerte »

El c3 es de lo mejor que hay en el mercado pero creo que pesa demasiado.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
12
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por RONINEXPLORER »

Ya veremos que tal me sale el Schubert C3 en condiciones extremas, hoy prueba de fuego ya que le he metido a la bañera y con jabon neutro :face: :face: ,,,,,,algo de guarrufa ha salido despues de 2 años y pico que tiene :P :P , ya tendreis otro criteo mas para decidiros por su compra!!!
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Abr 2011, 22:21
13
Moto:: Tiger 800 XC
Ubicación: Manresa

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por in1til »

Yo vengo del HJC FS-MAX y después de 100.000Km decidí cambiarlo, que ya tocaba, y opté por el HJC RPHA-MAX por 350€ en Andorra. Yo soy cabezón por lo que me toca una XL de 1,5Kg con la pantalla solar retráctil y pin-lock. En un principio me sentía muy "oprimido", pero después de 300-400 Km, me sienta como un guante.

El Shchubert C3 y el Shoei multitec/neotec son grandes cascos, pero después de haber sobrevivido a un choque frontal con un Caberg Justissimo de PC, el HJC considero que me vale. Lo único comparando con el FS es que el angulo de visión vertical se ha reducido.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
14
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por elchut »

Finalmente he comprado el casco SCHUBERTH S1-PRO por 299€ en una tienda de atocha. Y junto con el Shark Evoline tengo el cupo cubierto, el C3 tendrá que esperar..
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por Bonneman »

elchut escribió:Finalmente he comprado el casco SCHUBERTH S1-PRO por 299€ en una tienda de atocha. Y junto con el Shark Evoline tengo el cupo cubierto, el C3 tendrá que esperar..

Pero comenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal lo ves?¿
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
14
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por elchut »

Bonneman escribió:
elchut escribió:Finalmente he comprado el casco SCHUBERTH S1-PRO por 299€ en una tienda de atocha. Y junto con el Shark Evoline tengo el cupo cubierto, el C3 tendrá que esperar..

Pero comenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal lo ves?¿
Sin duda el mejor casco que he tenido. Muy silencioso a cualquier velocidad, a 180 y sin pantalla tiene un insonoridad impresionante. No se empaña, cierra perfecto, no tiene entradas de aire "estrañas" que te molesten los ojos, algo muy importante para mi cuando uso lentillas. Pesa poco. Las tomas de aire superiores cumplen muy bien su funcion.

La unica pega es la mierda de cierre de doble anilla, que no por ser un cierre muy extendido es bueno. No se porque los fabricantes no desechan este sitema de cierre para nunca jamas.

Recomiendo totalmente el SCHUBERTH S1-PRO y mas por 299€. EL Shark Evoline costo mucho mas y solo se hace valer cuando voy a pagar en la gasolinera.
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
12
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por albertoydani »

La única pega es la mierda de cierre de doble anilla, que no por ser un cierre muy extendido es bueno. No se porque los fabricantes no desechan este sitema de cierre para nunca jamas.


Será porque es el sistema más seguro que existe?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por Bombardero »

Pues yo al final me he decidido por el Caberg Duke, he pillado 2 (uno para mi y otro para mi mujer) por 269 € el par, por estar en oferta la segunda unidad.
Me llegan mañana lunes, ya os contaré que tal nos salen.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
14
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por elchut »

albertoydani escribió:La única pega es la mierda de cierre de doble anilla, que no por ser un cierre muy extendido es bueno. No se porque los fabricantes no desechan este sitema de cierre para nunca jamas.


Será porque es el sistema más seguro que existe?
Lo Dudo. Epera que aumento la letra

Lo dudo.

Tu comentario me ha dejo con la duda sobre la seguridad de los sistemas de cierre, y buscando por internet parece que efectivamente los cascos profesionales llevan el doble anilla, y que en general los de alta gama tambien lo llevan. Sin embargo mis otros cascos llevan el sistema "micrometrico" y los prefiero por la comodidad que ofrecen. La mayoria recomiendan el doble anilla pero no he visto ningun argumento convincente en este sentido.
frutosbond
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 04 Jun 2012, 12:40
12
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por frutosbond »

Yo he descubierto CABERG y estoy encantado. Claro que no tengo modular, tengo uno cerrado (EGO, con una "ventanuca" en la parte de arriba, regulable para el fresquito) y un Jet.
En precio están divinamente, y suelen tener 5 ó 4 estrellas en los tests de SHARK.
Si tienes cerca un sitio donde vendan Caberg, en serio, míratelo...
8-)
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por Bonneman »

elchut escribió:
albertoydani escribió:La única pega es la mierda de cierre de doble anilla, que no por ser un cierre muy extendido es bueno. No se porque los fabricantes no desechan este sitema de cierre para nunca jamas.


Será porque es el sistema más seguro que existe?
Lo Dudo. Epera que aumento la letra

Lo dudo.

Tu comentario me ha dejo con la duda sobre la seguridad de los sistemas de cierre, y buscando por internet parece que efectivamente los cascos profesionales llevan el doble anilla, y que en general los de alta gama tambien lo llevan. Sin embargo mis otros cascos llevan el sistema "micrometrico" y los prefiero por la comodidad que ofrecen. La mayoria recomiendan el doble anilla pero no he visto ningun argumento convincente en este sentido.

Supongo que la pieza dentada de plastico del trinquete inspire poca confianza y, en caso de accidente, sea el primer sitio por el que se rompa. Yo estoy contigo, me parece mucho mas comodo y lo veo bastante superior a las clasicas anillas dobles.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por xavikoala »

Pues no dudéis que es lo mas seguro, si no, mirar los cascos de los pilotos profesionales.
Full de Negros Chinos.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Nueva compra casco modular...ein?.

Mensaje por sach »

Resulta que en Andorra ya no distribuyen Lazer, jopetas.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Responder