Estos de Vespa ¿ Están locos ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Re: Estos de Vespa ¿ Están locos ?

Mensaje por AlexVakero »

Hace años un periodista preguntó al dueño de ROLEX si veía una amenaza la llegada de los relojes digitales, sobre todo de marcas japonesas. A lo que el susodicho contestó al señor periodista: "por favor, infórmese bien antes de venir, mi empresa no vende relojes, vende joyas que dan la hora".
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

AlexVakero escribió:Hace años un periodista preguntó al dueño de ROLEX si veía una amenaza la llegada de los relojes digitales, sobre todo de marcas japonesas. A lo que el susodicho contestó al señor periodista: "por favor, infórmese bien antes de venir, mi empresa no vende relojes, vende joyas que dan la hora".

+1

A eso me venía a referir con que son un complemento de moda. No un medio de transporte.

En cuanto a la cita del dueño de Rolex, muy buena, se agradece la aportación.

Me recuerda una anécdota que me contó mi padre hace años.

Su jefe tenía un Rolls, que un día tuvo un problema y vinieron a reparar.

En apreciar que tardaba mucho en llegarles la factura les llamó para preguntarles si todo iba bien:

- Disculpen, hace un tiempo vinieron a reparar un vehículo y no recibimos la factura correspondiente. ¿Todo bien?

- Disculpe usted, señor, pero creo que tiene que haber algun error, eso no es posible, caballero.

- No, no... estoy completamente seguro, vinieron ustedes, realizaron la reparación, y no se nos ha cobrado el servicio ni hemos recibido factura alguna...

- Le repito señor, que eso es imposible. Nuestros coches no se averían.

Disculpad la batallita.

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

numberpi escribió: Me recuerda una anécdota que me contó mi padre hace años.

¿un empresario español reclamando el cobro de una factura? uis uis no digo nada por que es una historia de tu padre. :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Una cosa es cierta, hoy en dia con las crisis el enfoque de un negocio esta bastante más claro, la pasta esta donde esta, o sea si vas a vender una boñiga de 300€ mejor que la pongas a 3.000 y la pintes de oro y la maquilles de exclusiva por que por 400€ no la vas a vender.

Y supongo que es el mercado que quieren acapara, vender 4 motos pero con grandes beneficios a gente con pasta que le mola eso de "Me ha gastado 9.000 pavos en esta mierda por que puedo y es muy cuca y exclusiva"
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por AlexVakero »

La misma anécdota de Rolex pasó con los de Vespa, le preguntaronal presidente que opinaba de la crisis del sector de las motos, y dijo: "no se, mi empresa opera en el sector de loswáteres..."

:face: :tregua: :win:

Ahora en serio, esta vespa es una manera cojonuda de hacer dinero, deja un margen bestial, no venderá muchas unidades (beneficio por rotación) pero con cuatro que venda gana el mismo dinero que Yamaha vendiendo 100 TMax. Además en vez de gastarse pasta en publicidad en medios generalistas como otros, le regalarán una veintena (a Vespa le salenbaratas) a otros tantos creadores de tendencia, y luego los gafapastas irán como corderitos al conce:

Imagen

Desde ke compré la chupa de cuero estilo Ton´Up me entra una vena Rocker cuando adelanto una vespa, que hasta ahora he podido controlar, pero viendo esto la próxima vez igual se me escapa la pierna xD
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

miguelvaloz escribió:le sobra un cero :face:
+ 1 :lol: :lol: :lol:
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

knACk escribió:
numberpi escribió: Me recuerda una anécdota que me contó mi padre hace años.

¿un empresario español reclamando el cobro de una factura? uis uis no digo nada por que es una historia de tu padre. :mrgreen:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Ahí has estado muy fino!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
GAS!

rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

Por ese precio compro la 160 GT de mi padre y la 125 Primavera de mis sueños de adolescente restauradas, ni quitar grasa, ni lijar, ni pintar, ni repasar roscas, ni rehacer cableados

Gustándome mucho, para comprar yo eso necesito una primitiva de seis números... y aún así, hay muchos caprichos (y necesidades) por delante que la acabarían dejando fuerta

Saludos
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

mira Manrique y por tan solo 3.190 €

Imagen

* Esta es una versión moderna de 125 cc emulando a la 150 LI de los años 70 que tenia mi padre, el siempre me decia que tenia mucha mas estabilidad que las Vespas porque el motor lo montaban centrado y no lateral como en las vespas.

Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: STR exThruxton

Mensaje por Kassad »

Moi escribió:mira Manrique y por tan solo 3.190 €

Imagen

* Esta es una versión moderna de 125 cc emulando a la 150 LI de los años 70 que tenia mi padre, el siempre me decia que tenia mucha mas estabilidad que las Vespas porque el motor lo montaban centrado y no lateral como en las vespas.

He leído muchas quejas del motor de las lambrettas nuevas... Una px de segunda mano y a correr...
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

Kassad escribió:
Moi escribió:mira Manrique y por tan solo 3.190 €

Imagen

He leído muchas quejas del motor de las lambrettas nuevas... Una px de segunda mano y a correr...

Sí señor.

Lo que pasa es que ya están subiendo de precio de mala manera, y creo que se me va a escapar el tren. Otro.

:(
GAS!

Responder