Estos de Vespa ¿ Están locos ?
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: Estos de Vespa ¿ Están locos ?
Hace años un periodista preguntó al dueño de ROLEX si veía una amenaza la llegada de los relojes digitales, sobre todo de marcas japonesas. A lo que el susodicho contestó al señor periodista: "por favor, infórmese bien antes de venir, mi empresa no vende relojes, vende joyas que dan la hora".
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
AlexVakero escribió:Hace años un periodista preguntó al dueño de ROLEX si veía una amenaza la llegada de los relojes digitales, sobre todo de marcas japonesas. A lo que el susodicho contestó al señor periodista: "por favor, infórmese bien antes de venir, mi empresa no vende relojes, vende joyas que dan la hora".
+1
A eso me venía a referir con que son un complemento de moda. No un medio de transporte.
En cuanto a la cita del dueño de Rolex, muy buena, se agradece la aportación.
Me recuerda una anécdota que me contó mi padre hace años.
Su jefe tenía un Rolls, que un día tuvo un problema y vinieron a reparar.
En apreciar que tardaba mucho en llegarles la factura les llamó para preguntarles si todo iba bien:
- Disculpen, hace un tiempo vinieron a reparar un vehículo y no recibimos la factura correspondiente. ¿Todo bien?
- Disculpe usted, señor, pero creo que tiene que haber algun error, eso no es posible, caballero.
- No, no... estoy completamente seguro, vinieron ustedes, realizaron la reparación, y no se nos ha cobrado el servicio ni hemos recibido factura alguna...
- Le repito señor, que eso es imposible. Nuestros coches no se averían.
Disculpad la batallita.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
¿un empresario español reclamando el cobro de una factura? uis uis no digo nada por que es una historia de tu padre.numberpi escribió: Me recuerda una anécdota que me contó mi padre hace años.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Una cosa es cierta, hoy en dia con las crisis el enfoque de un negocio esta bastante más claro, la pasta esta donde esta, o sea si vas a vender una boñiga de 300€ mejor que la pongas a 3.000 y la pintes de oro y la maquilles de exclusiva por que por 400€ no la vas a vender.
Y supongo que es el mercado que quieren acapara, vender 4 motos pero con grandes beneficios a gente con pasta que le mola eso de "Me ha gastado 9.000 pavos en esta mierda por que puedo y es muy cuca y exclusiva"
Y supongo que es el mercado que quieren acapara, vender 4 motos pero con grandes beneficios a gente con pasta que le mola eso de "Me ha gastado 9.000 pavos en esta mierda por que puedo y es muy cuca y exclusiva"
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple
La misma anécdota de Rolex pasó con los de Vespa, le preguntaronal presidente que opinaba de la crisis del sector de las motos, y dijo: "no se, mi empresa opera en el sector de loswáteres..."
Ahora en serio, esta vespa es una manera cojonuda de hacer dinero, deja un margen bestial, no venderá muchas unidades (beneficio por rotación) pero con cuatro que venda gana el mismo dinero que Yamaha vendiendo 100 TMax. Además en vez de gastarse pasta en publicidad en medios generalistas como otros, le regalarán una veintena (a Vespa le salenbaratas) a otros tantos creadores de tendencia, y luego los gafapastas irán como corderitos al conce:

Desde ke compré la chupa de cuero estilo Ton´Up me entra una vena Rocker cuando adelanto una vespa, que hasta ahora he podido controlar, pero viendo esto la próxima vez igual se me escapa la pierna xD

Ahora en serio, esta vespa es una manera cojonuda de hacer dinero, deja un margen bestial, no venderá muchas unidades (beneficio por rotación) pero con cuatro que venda gana el mismo dinero que Yamaha vendiendo 100 TMax. Además en vez de gastarse pasta en publicidad en medios generalistas como otros, le regalarán una veintena (a Vespa le salenbaratas) a otros tantos creadores de tendencia, y luego los gafapastas irán como corderitos al conce:

Desde ke compré la chupa de cuero estilo Ton´Up me entra una vena Rocker cuando adelanto una vespa, que hasta ahora he podido controlar, pero viendo esto la próxima vez igual se me escapa la pierna xD
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
-
- 16
knACk escribió:¿un empresario español reclamando el cobro de una factura? uis uis no digo nada por que es una historia de tu padre.numberpi escribió: Me recuerda una anécdota que me contó mi padre hace años.

Ahí has estado muy fino!

GAS!

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: ST3
Por ese precio compro la 160 GT de mi padre y la 125 Primavera de mis sueños de adolescente restauradas, ni quitar grasa, ni lijar, ni pintar, ni repasar roscas, ni rehacer cableados
Gustándome mucho, para comprar yo eso necesito una primitiva de seis números... y aún así, hay muchos caprichos (y necesidades) por delante que la acabarían dejando fuerta
Saludos
Gustándome mucho, para comprar yo eso necesito una primitiva de seis números... y aún así, hay muchos caprichos (y necesidades) por delante que la acabarían dejando fuerta
Saludos
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
mira Manrique y por tan solo 3.190 €

* Esta es una versión moderna de 125 cc emulando a la 150 LI de los años 70 que tenia mi padre, el siempre me decia que tenia mucha mas estabilidad que las Vespas porque el motor lo montaban centrado y no lateral como en las vespas.

* Esta es una versión moderna de 125 cc emulando a la 150 LI de los años 70 que tenia mi padre, el siempre me decia que tenia mucha mas estabilidad que las Vespas porque el motor lo montaban centrado y no lateral como en las vespas.

-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
He leído muchas quejas del motor de las lambrettas nuevas... Una px de segunda mano y a correr...Moi escribió:mira Manrique y por tan solo 3.190 €
![]()
![]()
-
- 16
Kassad escribió:He leído muchas quejas del motor de las lambrettas nuevas... Una px de segunda mano y a correr...Moi escribió:mira Manrique y por tan solo 3.190 €
![]()
![]()
Sí señor.
Lo que pasa es que ya están subiendo de precio de mala manera, y creo que se me va a escapar el tren. Otro.

GAS!