Abro este hilo para posibles kedadas, cada vez que a alguien le apetezca quedar, ponerlo aquí ya que en el del merchandising mucha gente no entra ya que sólo estamos 5.
Para empezar este Domingo podríamos quedar ??? ¿A LAS 10?
Podriamos subir hasta el pantano de Ulibarri Gamboa, al Etxe-Zuri, un ambientazo motero de la ostia. Subir por Barazar y volver por donde decidamos.
Como dice el otro..." el tiempo lo dirá".. más bien el hombre del tiempo
Yo si no cae de mala manera me apunto fijo a esa rutilla, pero en plan paquetes!!!
Lo que pasa que está un poco abandonada. Que este invierno ha llovido mucho
Un saludo
A mi me da lo mismo organizarlo por aquí que por el otro lado. La idea es ir conociendoos.
Anherko escribió:Como dice el otro..." el tiempo lo dirá".. más bien el hombre del tiempo
Yo si no cae de mala manera me apunto fijo a esa rutilla, pero en plan paquetes!!!
Parece que el hombre del tiempo nos va a dar via libre para andar en moto. Con temperaturas algo fresquitas, pero con sol
Zasz escribió:
A mi me da lo mismo organizarlo por aquí que por el otro lado. La idea es ir conociendoos.
Parece que el hombre del tiempo nos va a dar via libre para andar en moto. Con temperaturas algo fresquitas, pero con sol
Así que se puede ir planeando un poco si quereis
Pues ya estás tardando en proponer hora lugar y posible ruta!!!!
Si se animan @Iai , @4aros , @pasku y @Glouzrael aprovecho a pasarles sus camisetas, que se le van a pasar de moda y a todos los demás pues animarse también que el buen tiempo ya está aquí!!!!
pasku escribió:El Domingo a las 10:00 h, en gasolinera EROSKI de LEIOA y vemos ande amos.
Y llevo la maleta para el cargamento.
Si os parece mejor otro sitio para quedar, no problem...
Cuenta conmigo
y si tiramos para Cantabria a lo mejor se anima Glouzrael... ya vamos viendo quién se anima de momento:
pasku con la Daytona
Anherko con LaDaisy
Yo me animo pero voy x la carretera de Balmaseda asi que necesito alguna indicacion de x donde esta donde habeis quedado. Asi de paso os conozco y pillo las camisetas antes de que se las coma la polilla. Yo a las 2 tengo que trabajar asi que igual no puedo hacer la ruta completa pero menos da una piedra jejeje. Un saludo
glouzrael escribió:Yo me animo pero voy x la carretera de Balmaseda asi que necesito alguna indicacion de x donde esta donde habeis quedado. Asi de paso os conozco y pillo las camisetas antes de que se las coma la polilla. Yo a las 2 tengo que trabajar asi que igual no puedo hacer la ruta completa pero menos da una piedra jejeje. Un saludo
Hola! Otro más!
Si te manejas un poco con Google Maps, pon "43.318057, -2.973076" (sin las comillas) en el "buscador de google maps. Ahi te sale el punto donde hemos quedado. De todas formas, sino te aclaras me dices y te explico mejor
glouzrael, es muy fácil, cuando llegues a la A-8 coges dirección Getxo, cruzas el puente Rontegi, sigues por la avanzada carril lateral y nada mas llegar a la gasolinera de Repsol, te metes a la derecha y haces cambio de sentido y sigues por carril lateral, nada mas pasar otra gasolinera Repsol te metes al EROSKI y ahí estaremos, junto a gasolinera EROSKI.
El unico que no esta en casa soy yo Pero llegue a tiempo al trabajo. Un placer rodar con vosotros, hay que preparar otra a ver si la siguiente puedo hacerla entera