V'ss

Se bienvenido a las expedición.SpeedMaster05 escribió:Estamos buenos....
Bueno pues si no hay impedimentos me uniré a la ruta del noroeste
Mañana nos vemos JosefoJosefo escribió:Se bienvenido a las expedición.SpeedMaster05 escribió:Estamos buenos....
Bueno pues si no hay impedimentos me uniré a la ruta del noroeste![]()
No se ha hecho anuncio oficial de la rutilla ,puesto que se organizo antes de saber lo del homenaje y no creimos conveniente mezclar las dos cosas.
Si alguien mas se quiere unir sera bienvenido![]()
,no creo que haya problema para comer,
![]()
saldremos despues de la visita al cementerio,si teneis dudas preguntadme.
Esto me ha dado la idea para en proximos años organizar una ruta mas oficial,aprovechando la fecha,creo que ha Pacotopole gustaria que le recordasemos así.
Un saludo.![]()
Yó este domingo voy a acercarme al moto almuerzo que hacen donde ponen el mercadillo de la calle Teuladaguzzicadell escribió:¡Jo! que manos tienes, con lo inutil que soy yo..., ayer "pa" no aburrirme personalicé el casco con algunas pegatas que tenía por ahí, ya nos veremos, habrá que preparar algo para el finde que viene.
V'ss
![]()
![]()
Ahora con el numero de esa entrada solo falta que en el sorteo te lleves el Belltonitrophy escribió:![]()
el año pasado sortearon un guevo de cosas y muchas de ellas muy gapas, haber si este año no los ha jodido mucho la crisistonitrophy escribió:eso ya sería tener una flor en el culo![]()
![]()
tonitrophy escribió:Pues va a ser que no, anulan la matinal de Alicante por el mal tiempo y la posponen al 26 de Mayo, yo que ya había encontrado el mono de aguay con lo que me gusta a mí rodar con lluvia
![]()
Si al final será verdad, la mayoría de los motoristas alicantinos son(o somos) unos pasteleros, por cuatro gotas, que puede que caigan, suspenden el evento, menos mal que esto no es Galicia si no...tonitrophy escribió:Pues va a ser que no, anulan la matinal de Alicante por el mal tiempo y la posponen al 26 de Mayo, yo que ya había encontrado el mono de aguay con lo que me gusta a mí rodar con lluvia
![]()
guzzicadell escribió:Si al final será verdad, la mayoría de los motoristas alicantinos son(o somos) unos pasteleros, por cuatro gotas, que puede que caigan, suspenden el evento, menos mal que esto no es Galicia si no...tonitrophy escribió:Pues va a ser que no, anulan la matinal de Alicante por el mal tiempo y la posponen al 26 de Mayo, yo que ya había encontrado el mono de aguay con lo que me gusta a mí rodar con lluvia
![]()
V'ss
¿El qué, lo de la anulación, lo del mono o rodar con aguaMoi escribió:tonitrophy escribió:Pues va a ser que no, anulan la matinal de Alicante por el mal tiempo y la posponen al 26 de Mayo, yo que ya había encontrado el mono de aguay con lo que me gusta a mí rodar con lluvia
![]()
![]()
..... . coño tono es verdad eso que dices ?¿?¿?
Pues un poco de razón si que tienes, los del este somos asíguzzicadell escribió: Si al final será verdad, la mayoría de los motoristas alicantinos son(o somos) unos pasteleros, por cuatro gotas, que puede que caigan, suspenden el evento, menos mal que esto no es Galicia si no...
V'ss