V VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH. 20-4-13 ALMERI
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
- Been voted: 1 time
Re: V VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH. 20-4-13 AL
Juancho:
si quieres te puedo dejar yo un modular schouber
si quieres te puedo dejar yo un modular schouber
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: v-strom - ktm 400 ex
Da igual, como la moto lleva cupula bastante alta, nos apañamos. Por eso digo que a ver si hace buen día y vamos mejor.
Gracias de todas formas. Nos vemos en la gasolinera del parador a las 8:30h.
Gracias de todas formas. Nos vemos en la gasolinera del parador a las 8:30h.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Haced ruido por los que no podremos estar... 

-
- COLABORADOR
- 19
Así se hará amigo míoHumphrey escribió:Haced ruido por los que no podremos estar...

-
- COLABORADOR
- 19
Tenemos nuevo plan para después de la comida.
Uno de los asistentes. Quique; nos ha ofrecido INVITACIÓN A UNA COPA ( no segunda compa ni nada de eso, directamnete la primera a la salud de Quique) para conmemorar este día en el RESTAURANTE LA TÉRMICA En Almería. El restaurante más de moda de Almería.
Iremos cuando terminemos de la comida.
Restaurante La Térmicamás datos
Avda. Cabo de Gata, esquina c/ teatro
04007 Almería
610 09 48 68
latermica.es
https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&cl ... CDoQrwswAA
Uno de los asistentes. Quique; nos ha ofrecido INVITACIÓN A UNA COPA ( no segunda compa ni nada de eso, directamnete la primera a la salud de Quique) para conmemorar este día en el RESTAURANTE LA TÉRMICA En Almería. El restaurante más de moda de Almería.

Iremos cuando terminemos de la comida.
Restaurante La Térmicamás datos
Avda. Cabo de Gata, esquina c/ teatro
04007 Almería
610 09 48 68
latermica.es
https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&cl ... CDoQrwswAA
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: speed triple
Muchas gracias amigoBETICO escribió:Queridos Amigos. Que tengais mañana un dia de lo mas bonito y emotivo.
Que todo os salga de lujo(Cosa que no dudo).
Espero veros pronto. cuidaros y prudencia.
Un abrazo una jarta grande
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Franiceman , coke y Fanty siempre juntos
-
- COLABORADOR
- 19
Bueno Chicos.
El Fanti y el Menda, venimos de hacer la ruta nuevamente, hemos llegado a las 22,15.
Hemos coincidido en Abla con Raiworld y su hermana.Vaya par de tios fantásticos.
Increible haber coincidido con unos tios que bajan de Madrid, sin haber planeado la hora de quedada.
Gracias por venir chicos.
Nos vemos mañana a las 9:30 en la churrería de Berja.
O a las 8:30 en la gasolinera Repsol Carrida de la salida de Aguadulce de la auntovía

El Fanti y el Menda, venimos de hacer la ruta nuevamente, hemos llegado a las 22,15.
Hemos coincidido en Abla con Raiworld y su hermana.Vaya par de tios fantásticos.
Increible haber coincidido con unos tios que bajan de Madrid, sin haber planeado la hora de quedada.

Gracias por venir chicos.
Nos vemos mañana a las 9:30 en la churrería de Berja.
O a las 8:30 en la gasolinera Repsol Carrida de la salida de Aguadulce de la auntovía

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
...de herman@s a hermanos, gracias a vosotros
ha sido espectacular el itinerario que nos sugerísteis, hemos disfrutado muchísimo del paisaje
y la guinda ha sido coincidir en ese bar de la carretera de Abla
ha sido bajarnos de las nuestras y quitarnos el casco y a lo 10segundos aparecer vosotros
no está mal, clavarlo así después de 500 kms y a 60 de Almeria
nos habéis transmitido más alegría de la que traíamos que era mucha, dá gusto conocer gente de sonrisa perenne, y con tan buenas vibraciones,
el año pasado me quedé con tantas ganas, que este no podíamos faltar para estar con vosotros mañana, en fecha tan señalada, vamos a disfrutar tanto todo el día, que aunque sólo pasemos 36 horas en vuestra tierra habrá merecido y mucho la pena
Por Fran
por Motosalsa
por Paco
por Mccoy
y por todos...

ha sido espectacular el itinerario que nos sugerísteis, hemos disfrutado muchísimo del paisaje

ha sido bajarnos de las nuestras y quitarnos el casco y a lo 10segundos aparecer vosotros

no está mal, clavarlo así después de 500 kms y a 60 de Almeria

nos habéis transmitido más alegría de la que traíamos que era mucha, dá gusto conocer gente de sonrisa perenne, y con tan buenas vibraciones,
el año pasado me quedé con tantas ganas, que este no podíamos faltar para estar con vosotros mañana, en fecha tan señalada, vamos a disfrutar tanto todo el día, que aunque sólo pasemos 36 horas en vuestra tierra habrá merecido y mucho la pena
Por Fran
por Motosalsa
por Paco
por Mccoy
y por todos...

la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 19
No podría corresponder de igual manera ni aunque quisieraRayworld escribió:...de herman@s a hermanos, gracias a vosotros![]()
ha sido espectacular el itinerario que nos sugerísteis, hemos disfrutado muchísimo del paisaje![]()
ha sido bajarnos de las nuestras y quitarnos el casco y a lo 10segundos aparecer vosotros![]()
no está mal, clavarlo así después de 500 kms y a 60 de Almeria![]()
Por Fran
por Motosalsa
por Paco
por Mccoy
y por todos...![]()

Vamos que nos vamos

-
- COLABORADOR
- 19
Concluida la Vuelta.Creo que todo un éxito, sobretodo gracias a vuestra asistenciaa
El acelerón muy emotivo
en el mirador de Ohanes .Especial mención a Mckoy
Comida genial, fundamentalmente por la compañía.Inmejorable.
Lo único malo:
El tener que despedirnos.Bueno y el sustillo de Juan ( el de la Varadero ), que menos mal que solo se ha quedado en eso.
Gracias a todos por venir y hacer esta vuelta posible un año más
En cuanto tengais fotos y vídeos id colgando chicos.

El acelerón muy emotivo

Comida genial, fundamentalmente por la compañía.Inmejorable.
Lo único malo:
El tener que despedirnos.Bueno y el sustillo de Juan ( el de la Varadero ), que menos mal que solo se ha quedado en eso.
Gracias a todos por venir y hacer esta vuelta posible un año más

En cuanto tengais fotos y vídeos id colgando chicos.

-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: v-strom - ktm 400 ex
La ruta ha estado espectacular, nos lo hemos pasado genial. Repetimos seguro.
Yo he seleccionado estas 2 fotos...

Por si quereis verla mas grande, que aqui no me deja mas de 800pixeles
http://farm9.staticflickr.com/8258/8666 ... 7704_h.jpg
Rafagas a todos!!!!
Yo he seleccionado estas 2 fotos...

Por si quereis verla mas grande, que aqui no me deja mas de 800pixeles

http://farm9.staticflickr.com/8258/8666 ... 7704_h.jpg
Rafagas a todos!!!!

-
- Triumphero senior
- 16
Ruta terminada y un dia inolvidable, gracias a todos los que habeis venido y los que os habeis acordado y habeis dado ese aceleron a las doce!!!
La ruta perfecta y preciosa, el aceleron muy emotivo y muy bonito, en ese momento he sentido una palmadita en la espalda. Gracias Raul 72 por venir y deleitarnos con el sonido de tu tiger 800 y tu presencia nos ha llenado.
Gracias Mencey y scuba por que fuistes los primeros hace años en sumaros a aceleron y por que nuca fallais, vuestra alegria y sonrisa lo inundan todo, buen viaje a murcia!!!
Gracias Flatron, eres un tio grande y Dios mio! Parece que tienes 18 años pedazo de ...!!! Tu moto es preciosa y tu persona es alegria y eres encantador y un tio cojonudo.
Gracias gracias Rayworld y super sister!! Sois todo corazon y vuestra compañia y sonrisa te completan el espiritu, gracias por la foto fin de fiestas en el cabo y chapo.
Gracias jabalera y coco da gusto estar contigo, siempre tienes algo agradable de oir y una sonrisa que da gusto.
Gracias Sowhat contigo se puede contar siempre y me enorgullezco de conocerte, siempre es un placer rodar a tu lado.
Gracias Juancho y Marisol, vuestra presencia por pertenecer a la infancia de mi hermano fran me ha hecho estremecerme al rodar con vosotros y me llenaba de alegria dibujandome una sonrisa en la cara.
Gracias a todo el alfa team, sois la leche!!! Que alegria contar con vosotros, lo haceis todo mas facil.
Gracias en definitiva a todos por venir, Mulder te echanos de menos, mejorate.
Gracias a mi paquete por ser el fotografo oficial, en vez de 100 kg parecia que pesabas 98...
.
Gracias Coke por ser mi muy mejor amigo y hermano.
Hasta el año que viene
Y no lo olvideis..... Polvo no echao es polvo perdido ,puedes echar otro pero Ese!! Ya no lo echas
Fran espero que te haya gustado, esto es por ti asi que vete a descansar ya que seguro que alli en el cielo ahora te estas arreglando para salir con alguna angelita buenorra...que te conozco!!!!!

La ruta perfecta y preciosa, el aceleron muy emotivo y muy bonito, en ese momento he sentido una palmadita en la espalda. Gracias Raul 72 por venir y deleitarnos con el sonido de tu tiger 800 y tu presencia nos ha llenado.
Gracias Mencey y scuba por que fuistes los primeros hace años en sumaros a aceleron y por que nuca fallais, vuestra alegria y sonrisa lo inundan todo, buen viaje a murcia!!!
Gracias Flatron, eres un tio grande y Dios mio! Parece que tienes 18 años pedazo de ...!!! Tu moto es preciosa y tu persona es alegria y eres encantador y un tio cojonudo.
Gracias gracias Rayworld y super sister!! Sois todo corazon y vuestra compañia y sonrisa te completan el espiritu, gracias por la foto fin de fiestas en el cabo y chapo.
Gracias jabalera y coco da gusto estar contigo, siempre tienes algo agradable de oir y una sonrisa que da gusto.
Gracias Sowhat contigo se puede contar siempre y me enorgullezco de conocerte, siempre es un placer rodar a tu lado.
Gracias Juancho y Marisol, vuestra presencia por pertenecer a la infancia de mi hermano fran me ha hecho estremecerme al rodar con vosotros y me llenaba de alegria dibujandome una sonrisa en la cara.
Gracias a todo el alfa team, sois la leche!!! Que alegria contar con vosotros, lo haceis todo mas facil.
Gracias a mi paquete por ser el fotografo oficial, en vez de 100 kg parecia que pesabas 98...

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Hasta el año que viene

Y no lo olvideis..... Polvo no echao es polvo perdido ,puedes echar otro pero Ese!! Ya no lo echas

Fran espero que te haya gustado, esto es por ti asi que vete a descansar ya que seguro que alli en el cielo ahora te estas arreglando para salir con alguna angelita buenorra...que te conozco!!!!!

-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 800
Estupendo dia, estupenda ruta y sobre todo estupendísima gente. Un placer compartir tan emotivo dia con todos ellos y en especial con coke y fanti (vaya par de cracks
) que te hacen sentir como si fueras de su propia familia.
Saludos y gracias.

Saludos y gracias.

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
No te estropeo lo bonito que os ha quedado el agradecimiento,solo le quitaria unos kilitos a esos 100..jejefanty escribió:Ruta terminada y un dia inolvidable, gracias a todos los que habeis venido y los que os habeis acordado y habeis dado ese aceleron a las doce!!!
Gracias a mi paquete por ser el fotografo oficial, en vez de 100 kg parecia que pesabas 98...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hasta el año que viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no lo olvideis..... Polvo no echao es polvo perdido ,puedes echar otro pero Ese!! Ya no lo echas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre las mas de 2000 fotos,de momento ya copiadas en disco duro,esperan que mañana esté algo menos saturado y vaya subiendo lotes a dropbox,ya veremos cual es la mejor forma(se aceptan sugerencias).Por ahora tengo el programa instalado.
Y sobre lo de compartir emociones,ruta y mantel(y ese olorcillo a gasolina quemada que desde que soy diesel se echaba de menos) .Y hasta habeis afinado con el aceleron,jiji!!
Un abrazo del pesao que siempre enfocaba pa atras
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Daytona 675
¡¡Para el próximo año contáis con un incondicional más para ese emotivo acelerón en homenaje a los que en su día nos dejaron!!. Después de tanto tiempo en dique seco, he vuelto a recordar porque engancha tanto este mundillo… y es gracias a gente como todos vosotros.
Quiero hacer una mención especial a los organizadores Coke y Fanty, por la organización. Y al resto por ser gente tan cojonuda. Ale no me enrollo mas, y espero veros a todos pronto, especialmente a los es que estáis por Granada.
Quiero hacer una mención especial a los organizadores Coke y Fanty, por la organización. Y al resto por ser gente tan cojonuda. Ale no me enrollo mas, y espero veros a todos pronto, especialmente a los es que estáis por Granada.
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: Street Triple R
Magnifico día y una vez mas, magnifica organización!!!! Los 212 kilómetros desde mi casa se me han hecho cortos, ha sido un honor rodar con cada uno de los asistentes.
Un abrazo a todos!
Un abrazo a todos!
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
-
- RELACIONES PÚBLICAS
- 20
- Moto:: TIGER 1050 WHITE ABS
Ya estamos en casa después de asistir a la V vuelta franiceman y la ofrenda a Topopaco. Ha sido un autentico placer conocer a los nuevos y volver a ver a los viejos amigos .
Me dice alguien que ponga esta fotos y que os comente que aun se puede sacar la foto con la cámara más cerca
.

Me dice alguien que ponga esta fotos y que os comente que aun se puede sacar la foto con la cámara más cerca

-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
La tigresa y yo también hemos recordado a nuestros compañeros.

No hemos hecho ruido, sólo hemos estado los dos un rato en silencio mirando el horizonte.

No hemos hecho ruido, sólo hemos estado los dos un rato en silencio mirando el horizonte.

-
- Triumphero senior
- 16
Espero que ya todos en casa. En un par de dias pondremos las fotos.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "