Ahora estoy con Eurolloyd, el Scooter 89€, la R1 180€. En principio lo veo bastante bien, pero no me caso con nadie.

V´sss...
knack escribió:Como suele ser recurrente este tipo de preguntas y quiero cambiar de compañia a ver si hacemos una lista.
Moto - Empresa - 3º, Todo Riesgo, etc - Pago Anual - Edad - Años sin siniestro - Nota
La Nota sera X si no utilizaste sus servicios, '*' mala '**' normal '***' excelente.
Empiezo
Speed Triple 955i - AON - A 3º - 350€ - 34 años - 8 - *
Street triple 675 - AON -A 3º - 286 euros - 32 años - X
Daytona 955i- Mutua motera - 3º con asistencia - 198 euros- 1 año - X
Street triple 675 - Linea Directa - A 3º - 177€ - 32 años - X
Street triple - Generali - 3º+incendio+perdida total(robo) - 356 € - 26 - X
DAYTONA 675- Generalli (La Estrella con Peris) - 3os con asistencia km0 - 30años - X
Triumph tiger 955 - Verti - A 3º con asistencia - 100€ - 37 años - X
Thruxton SE 2010 - Verti - 3º con asist. - 100 - 52
Tiger 800 - Caser - 3+robo+incendio - 262€ - 45 - 2 -**
tiger 800 xc abs-mapfre-3º+incendio+robo-380e (fraccionado)-36-3-x
Morini Gran passo 1200, Verti , 3º ampliado, 100€, 33 años 15 de carnet, 0 accidentes,
Daytona 675 SE, FMA, Robo+incendio, Pago anual 400 euros, 27 años, 2, X
Tiger 955 - Peris - Terceros - 248€ - 30 años - 4.
Tiger 955 - Reale - Terceros + asistencia total - 220€ - 42 años
Speed Triple 955i - Linea directa - A 3º - 216€ - 34 años - 8 - *
Mapfre 286€ terceros asistencia KM0+ incendio 46 años 23 de carné 0 partes.
Tiger 800 on ABS-Linea Directa-Todo riesgo con franquicia 20%.- 272 euros- 46 años- 0 partes- nota 9
ks34forever escribió:Sprint GT en Reale a terceros 280![]()
![]()
al año que viene cambio fijo,ni servicio,ni precio.
ERRRFEDE escribió:Yo también la tengo en eurolloyd y ahora en abril me toca renovar y ya estado tanteando el mercado y en algunas aseguradoras no se porque pero la street si la cogen y la daytona no, deje un correo a eurolloyd para que me llamaran y apretarlos un poco y no a podido ser, aun así es en el sitio que mas barato me sale.
Discrepo totalmente!!!!elpulpi escribió:yo lo tengo en AMW...pero como todoas, TOOODAS LAS COMPAÑIAS SON UNAS CHORIZAS (en amw, "la zx 9 r", 220€, a 3º con cobertura médica y grua...si no lo "PIDES" NO TIENE COBERTURA MÉDICA NI GRUA Y EL SEGURO TE COBRA "SÓLO 170€"![]()
)... PERO bueno, he pasado por winterthur, Peris, eurolloyd, mapfre...etc..etc..e.t.c.. la última, en "Pont grup" 8UNOS PEDAZO DE HI J.... DE SU P...A MADRE "MUCHO TE PROMETO... Y A LA HORA DE LA VERDAD UNOS PERROS MAL NACIDOS".... como todo lo k se ha ablado de de los seguros... todos son buenos, mientras no te hacen falta.. en el momento k has de hacer usos de ellos, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, SON UNOS MAL NACIDOS
10% de que??? siniestro?? moto?? y solo por robo o tambien tienes la franquicia en incendio???Kassad escribió:Mi thruxton que tiene 2 meses en direct seguros con robo e incendio por 270. Lo malo que tiene franquicia del 10% por robo.
Y que quieres, que aplaudamos esas afirmaciones ofensivas y me temo que gratuitas?elpulpi escribió:yo lo tengo en AMW...pero como todoas, TOOODAS LAS COMPAÑIAS SON UNAS CHORIZAS (en amw, "la zx 9 r", 220€, a 3º con cobertura médica y grua...si no lo "PIDES" NO TIENE COBERTURA MÉDICA NI GRUA Y EL SEGURO TE COBRA "SÓLO 170€"![]()
)... PERO bueno, he pasado por winterthur, Peris, eurolloyd, mapfre...etc..etc..e.t.c.. la última, en "Pont grup" 8UNOS PEDAZO DE HI J.... DE SU P...A MADRE "MUCHO TE PROMETO... Y A LA HORA DE LA VERDAD UNOS PERROS MAL NACIDOS".... como todo lo k se ha ablado de de los seguros... todos son buenos, mientras no te hacen falta.. en el momento k has de hacer usos de ellos, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, SON UNOS MAL NACIDOS