Marc Marquez: el futuro ya esta aquí...

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Marc Marquez: el futuro ya esta aquí...

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Pues yo lo tengo muy claro, y creo que lo voy diciendo ya desde hace tiempo..
:lol: :lol: si, es cierto, eres un visionario, creo que eres el único que se dio cuenta... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Perdona affleck pero es que lo pones a huevo =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

affleck escribió:Pues yo lo tengo muy claro, y creo que lo voy diciendo ya desde hace tiempo..

Para mí, tiene más talento que TODOS sus rivales actuales. Es rápìdo como pedrosa, tiene muchos huevos, hace cosa que otros no hacen (como Stoner) etc...

Este año Lorenzo va a tener que modificar su calculadora y hacerla más perfecta para intentar ganar el campeonato..

Pedrosa... puff.... otro año pasandolo mal y van 8 =)) =))

De rossi, no opino, bueno sí, que tiene esa moto por nombre y palmarés, no por prestaciones actuales.... ha quedado SIEMPRE en los entrenos detrás de los tres primeros y no tiene visos de recuperar ese segundo que perdía en ducati (lo de quedar a dos segundo en los primeros entrenos de Austin es para hacerselo mirar) =O =O =O =O ...

Lo dicho, una pena que Stoner no esté... creo que es el único que MOTIVADO, puede plantar cara a este tío, y me encantaría haber presenciado un pique entre los dos, un por fuera de Stoner Marquez, unas derrapadas al límite, etc....

Pero en fin, nada es perfecto... a ver si Pedrosa no ser cae y da algo de guerra y Bradl sigue progresando :XX:

Lo tuyo Affleck es de pronóstico reservado!!!!!!!!! :o :o

Que mania de vender la piel del oso antes de cazarlo!!!! :sh: :sh:

Como he dicho antes, considero que Marquez es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mundial, y me recuerda en cantidad a Valentino Rossi en sus comienzos, ha eso añado que si estuviéra en la parrila 2013 tu Stoner, estoy seguro que se iba a comer los mocos!! i|i i|i i|i i|i i|i

Y por otro lado, los mundiales se ganan ganando carreras, y puntuando en cada prueva, en los entrenamientos de pretempora los equipos los utilizan para provar cosas y ponerse al día, NO son decisivos de cara al lo que vá ha pasar al final de temporada. Así que déjate de rollos con que Rossi el otro dia quedó ha 1´6 segundos de Marquez, ya que cuando empìece la vatalla realmente se verá lo que pasa!!! :troll: :troll: :troll:

:XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:

Para mí, tiene más talento que TODOS sus rivales actuales. Es rápìdo como pedrosa, tiene muchos huevos, hace cosa que otros no hacen (como Stoner) etc...

Este año Lorenzo va a tener que modificar su calculadora y hacerla más perfecta para intentar ganar el campeonato..

Pedrosa... puff.... otro año pasandolo mal y van 8 =)) =))

De rossi, no opino, bueno sí, que tiene esa moto por nombre y palmarés, no por prestaciones actuales.... ha quedado SIEMPRE en los entrenos detrás de los tres primeros y no tiene visos de recuperar ese segundo que perdía en ducati (lo de quedar a dos segundo en los primeros entrenos de Austin es para hacerselo mirar) =O =O =O =O ...

Lo dicho, una pena que Stoner no esté... creo que es el único que MOTIVADO, puede plantar cara a este tío, y me encantaría haber presenciado un pique entre los dos, un por fuera de Stoner Marquez, unas derrapadas al límite, etc....

Pero en fin, nada es perfecto... a ver si Pedrosa no ser cae y da algo de guerra y Bradl sigue progresando :XX:

Lo tuyo Affleck es de pronóstico reservado!!!!!!!!! :o :o

Que mania de vender la piel del oso antes de cazarlo!!!! :sh: :sh:

Como he dicho antes, considero que Marquez es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mundial, y me recuerda en cantidad a Valentino Rossi en sus comienzos, ha eso añado que si estuviéra en la parrila 2013 tu Stoner, estoy seguro que se iba a comer los mocos!! i|i i|i i|i i|i i|i

Y por otro lado, los mundiales se ganan ganando carreras, y puntuando en cada prueva, en los entrenamientos de pretempora los equipos los utilizan para provar cosas y ponerse al día, NO son decisivos de cara al lo que vá ha pasar al final de temporada. Así que déjate de rollos con que Rossi el otro dia quedó ha 1´6 segundos de Marquez, ya que cuando empìece la vatalla realmente se verá lo que pasa!!! :troll: :troll: :troll:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Darle el titulo ya de campeon del 2013, en la plaça de Cervera hay cola para que os firme la frente a fuego y le podais comer el ..... :troll: :troll:

Forca espectacolo i|i i|i
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Daytona 675

Mensaje por rob77triple »

Gracias por los videos Davidaytor :XX:
este chaval es muy muy grande, y nos hará disfrutar de lo lindo. Tiene técnica, y además le echa muchos 00s
Es una pena no ver a Stoner en la parrilla para ver qué pasaría... todos lo pensamos, pero no sabemos lo que pasaría, nos vamos a quedar con las ganas.
A ver si vuelve el gran Vale de antes de irse a Truñati y le añade más salsa al menú.

Qué ganas de que empiece!

:XX: :XX:
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Que buenos vídeos.

Gracias!

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Darle el titulo ya de campeon del 2013, en la plaça de Cervera hay cola para que os firme la frente a fuego y le podais comer el ..... :troll: :troll:

Forca espectacolo i|i i|i
:mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

rob77triple escribió:Gracias por los videos Davidaytor :XX:
este chaval es muy muy grande, y nos hará disfrutar de lo lindo. Tiene técnica, y además le echa muchos 00s
Es una pena no ver a Stoner en la parrilla para ver qué pasaría... todos lo pensamos, pero no sabemos lo que pasaría, nos vamos a quedar con las ganas.
A ver si vuelve el gran Vale de antes de irse a Truñati y le añade más salsa al menú.

Qué ganas de que empiece!

+1000 :XX:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

...lo mejor de estas cosas, es cuando mientras visionas poco a poco los vídeos
se mezcla esa energía que me transmitía con la realidad constatada por todo el que le rodea, desde sus humildes padres, donde el progenitor no puede ocultarnos que en Marc, vió la oportunidad de vivir lo que él hubiera deseado para sí mismo
y luchó por hacerlo en la piel de su hijo, que a su edad es doble satisfacción.

la sonrisa de Marquez, la de sus padres, la del jefe mecánicos, la de Alzamora,
hasta la de los integrantes del equipo Bancaja sonriendo y respetando a un chaval, clavando sus ojos en él y rindiendose como si de un heptacampeón se tratara, mientras sujetaban sus motos y viendo cuando Marc llegaba y se bajaba de la suya, aquél dia que lo imposible se hizo realidad,
y transformó esa bondad y humildad, en furia, en locura de él y de todos por arreglar la moto entera, minuto a minuto, segundo a segundo,
me ha puesto los =O ver la imagen(que ya conocía) de 8 mecánicos trabajando debajo, alrededor y encima de la moto, cual cirujanos de urgencia
en un vida ó muerte,

me ha emocionado
el padock revolucionado por y para él, aquel domingo, lo ví en directo, pero no recordaba algunos gestos de rabia y desazón empujando la moto marcha atras hacia el box, para obrar el milagro.

a Alzamora, los ojos y el silencio, le delatan, destila algo más que competición y cálculos, se le vé como disfruta de momentos únicos, que parece ir guardando en un cofre de recuerdos, sabiendo que posiblemente no vuelva a vivir ó estar tan cerca de un piloto tan grande.

al equipo se le escucha hablar de él, con tanta admiración y respeto, agradecidos por haber coincidido en él tiempo y haber sido un peldaño en su carrera

su padre aunque sea el que desentona(sólo por sus comprensibles nervios) algunas veces dentro de la actitud que todos los de su alrededor mantienen, también se acuerda y nos cuenta lo que es para él
que todo el padock quiera a su hijo

aparte de todo el buen rollo que transmite su entorno, su manera de saber estar, el verle nacido para esto
y el "angel, duende" ó como lo queramos llamar, que irradia, ello se entremezcla
con el trabajo, la precocidad, cada día invertido desde los 4 años, esfuerzos, sacrificios,
crecer entre adultos, ningún campeonato viene sólo por llevar innato el pilotaje,
es toda una vida, de 20 años, pero toda una vida

dá la sensación de que hay mucho más allá de los títulos y el hambre por ellos,
transmite el amor por un mundo para el que la familia "arrastrada" por el padre
parece haber nacido, como otras muchas bien es verdad

a veces me ha recordado a la figura de Miguel Induráin, por muchas cosas
en definitiva, se trata de disfrutar lo vivido, e independientemente de donde estén sus límites, para mí ya ha conseguido dentro y fuera de los circuitos, más de lo que muchos hubieran soñado nunca... y me alegro de tener la oportunidad de poder seguirle almenos 10 años más, a él y a otros muchos que estan por llegar, sin olvidarnos de los que han sido ó son vigentes campeones.

me guardo para ver otro día, y disfrutarlo sin sueño, el último que parece ser un día en la casa y vida de la familia

David, gracias por compartir tan magníficos vídeos,que me han confirmado muchas cosas que pensaba y los cuales he de confesar que en algún momento me han proporcionado ese genuíno nudo en la garganta que etiqueta momentos únicos...

la vida son MATEMATICAS :win:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

De nada Ray :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

este ray cuando se pone a escribir :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

La penúltima de Marc Márquez

Imagen

No hay otra lectura. Estamos ante el único piloto que existe en el mundo, el único, lo siento, que va a hacer lo posible y lo imposible, lo legal y casi, casi, lo ilegal, lo difícil y lo inaudito, lo fácil y lo retorcido, lo cómodo y lo inverosímil, sobre el asfalto y en el alambre, para pasarte, para ganarte, para superarte, para derrotarte, para sacarte del podio, para vencerte.

Si algo ha demostrado Marc Márquez desde que era niño, muy niño, es que ha nacido para ganarte. A lo que sea. No quiere perder, dicen, ni en los entrenamientos. Y si algo ha demostrado el bicampeón de Cervera es que no se rinde nunca. Y, mucho menos, en la última curva. Y mucho menos en Jerez. Y mucho menos al llegar a una curva que, tal vez, hubiese querido para él, con su nombre, y que resulta que, un día antes, se la regalaron al campeonísimo, al tremendo campeón, que llevaba delante, a Jorge Lorenzo.

Como cuenta Valentino Rossi, que es dios ¿verdad?, “si algo nos ha enseñado Marc (Márquez) estos años es que es el único piloto que no protesta cuando le adelantas, simplemente trata de devolverte el adelantamiento”. Y a eso se ha estado dedicando Márquez desde que piso terreno pantanoso, el terreno minado de MotoGP. No solo se ha convertido en el niño precoz que anunció, a bombo y platillo, feliz de haber conseguido su fichaje, Shuhei Nakamoto, sino que ha cantado a los mil vientos que iba a por ellos. Y logró la ‘pole’ más joven. Y fue el ganador más joven. Y es el líder más precoz.

En Catar, contó que había aprendido mucho de Valentino Rossi. En Austin, explicó que había aprendido horrores de Dani Pedrosa. Y, por lo visto este domingo, en Jerez, aprendió mucho, solo hasta llegar a la última curva, de Jorge Lorenzo, al que fulminó a empujones como Michael Doohan maltrató a Àlex Crivillé en 1996, como Valentino Rossi derrotó a Sete Gibernau en el 2005 y como Lorenzo atacó y venció a Pedrosa en el 2010.

Lo primero que ha aprendido el Mundial, el ‘paddock’ entero, es que Márquez ha llegado para quedarse, para ganar, para campeonar. Ya lo dijo el dios Rossi en los segundos test de Sepang (Malasia) este invierno: “Hoy me acabo de dar cuenta, al ver a Marc en la pista, que Márquez ha venido para ganar el título, pero me estoy refiriendo al título de este año”. ¡Menudo ojo tiene el jefe!, cuya empresa, ¡vaya pillo!, ya se ha hecho con la venta de camisetas del bicampeón de Cervera.

Si Lorenzo, que tuvo ocasión de aprender en la piel de Rossi y Pedrosa, no se percató que a sus espaldas llevaba a un auténtico caníbal, es problema de Lorenzo. El mundo entero sabe que si a Márquez, sea la tercera carrera del Mundial o la última, le abres la puerta, se mete hasta tu cocina. Y eso fue lo que ocurrió. “Yo ya me había conformado con la tercera plaza, pero vi que Jorge me abría la puerta y pensé ¡prueba!”. Prueba para Márquez es como si se apagase el semáforo, como si viese la bandera a cuadros al fondo de la curva, como si oliese el podio.

No hacía falta la lección de Jerez para saber que estamos ante el chaval más atrevido que hemos visto nunca, jamás, sobre el asfalto. “Esto no es tenis, esto son carreras; hay que tragarse esta”, dijo el holandés Wilvo Zeelenberg tras la maniobra suicida, o no tan suicida (“me vi en el suelo”, reconoció Lorenzo), de Márquez, que se convirtió así en el líder más precoz del Mundial de MotoGP. Porque Márquez ha llegado para quedarse. Aunque sea a empujones. O también a empujones. Antes de chocar, de empujar, de asustar, ya demostró en Qatar que era grande, inmenso, y peligroso. Y en Austin que era veloz, un cohete. En Jerez ha confirmado, una vez más, que ignora lo que es ‘respeto reverencial’. Es un coleccionista de gestas. Y le faltaba esta: ganar al bicampeón del mundo de MotoGP en la curva que lleva su nombre.

Lorenzo le negó el saludo. Es una postura. Yo, simplemente, me la hubiese guardado. Esas son cosas que se deciden entre las líneas blancas, sobre la cinta negra que llaman asfalto. Quedan demasiadas carreras como para que no haya desquite. Recuerden lo de Rossi: “Marc no protesta, te la devuelve”. Es Marc quien escoge las armas. O eso parece.

Y nunca nos engañó: el juega a eso.

http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... rc-marquez

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

El último récord de Márquez
Imagen

Con 20 años y 77 días se convierte en el líder más joven que jamás ha tenido la ‘categoría reina’ de 500/MotoGP

Por Emilio Pérez de Rozas

Fueron, son dos de los pilotos más grandes, fabulosos de la historia. Coincidieron en el relevo generacional. Fueron, son los míticos Kenny Roberts (Yamaha) y Freddie Spencer (Honda). Uno terminaba después de haber sido considerado el Marciano por su estilo agresivo y espectacular y, sobre todo, por cómo adaptaba su cuerpo al asfalto, provocando la admiración de todos. El otro, pulido, de pilotaje impecable, tenía ganas de demostrar que era tan bueno o más que Roberts.

Y fue tan valiente que, incluso, arruinó su carrera deportiva al forzar sus muñecas y lograr los dos títulos mundiales grandes el mismo año (1985) de 250cc y 500cc. Spencer se bajaba de su Honda de dos y medio y se subía, de inmediato, a la poderosa quinientos. Y así ganó los dos cetros. Tal vez ahora se arrepienta, tal vez, pero su protagonismo en aquellos 80 fue espectacular, tanto que los dos récords que Marc Márquez (Honda) rompió en un mismo fin de semana (Austin, Texas, EEUU), poleman y vencedor más joven, eran de Spencer.

Duelo Roberts-Spencer

Hubo un día, el 6 de agosto de 1983, que Spencer ejerció de joven rebelde, de bad boy, de joven que no respeta ni los títulos, ni las canas de sus adversarios. Ocurrió en el trazado sueco de Anderstorp. En la primera curva de ese circuito, conocida como el giro de la pierna del perro pulgoso. Allí llegaron emparejados Roberts y Spencer, en el inicio de la última vuelta de ese GP, penúltimo de la temporada. Y Spencer, el joven, no solo le metió la moto a Roberts, sino que lo apartó de la trazada a golpe de carenado. Los dos acabaron fuera de la pista y regresando a ella como pudieron. ¡Y esa curva se trazaba a 270 kms/h.! El Marciano se rindió. Spencer ganó y se adjudicó su primer título de 500cc. Eso sí, el campeonato acababa en San Marino y Roberts cerró su carrera ganando.

Y Roberts se retiró. ¿Por qué? Aquí está su respuesta cuando le preguntaron por qué lo dejaba: “En Anderstorp, en aquella curva, en aquella maniobra suicida de Spencer, fue cuando me di cuenta de que había llegado un tipo dispuesto a morir en la pista, dispuesto a matar por ganar. Y fue ahí, ese día, cuando me di cuenta de que este ya no era un deporte para mí”. Ni que decir tiene que cuando Spencer se enteró de ese comentario, dijo: “No sé de qué se queja Kenny, nos tocamos pero no nos caímos. Un lance de carrera”.

Exactamente 30 años después, el paddock del Mundial de MotoGP, los motards, los fans de la velocidad, han vuelto a vivir una polémica acción en una de las curvas míticas del Mundial, curiosamente la recientemente bautizada con el nombre de Jorge Lorenzo. Y ahí fue, donde Michael Doohan dañó a Àlex Crivillé, Valentino Rossi a Sete Gibernau y el propio Lorenzo a Dani Pedrosa, donde Márquez aprovechó que el tetracampeón mallorquín le abrió la puerta para convertirse, ya en solitario, en el líder del Mundial de la categoría reina más joven de la historia, con tan solo 20 años y 77 días, superando la marca de Lorenzo, que lo fue, en Estoril-2008, con 20 años y 345 días (empatado, entonces, con Pedrosa). Si Márquez gana el título este año también será el campeón más joven de la historia, sustituyendo a Spencer.

Lorenzo acepta sus errores

Ya todo el mundo, 48 horas después, considera que la maniobra de Márquez (legal, correcta, “un lance más de las carreras” para Dirección de Carrera) fue atrevida pero correcta. “Yo amo a pilotos como Marc (Márquez) y como era Marco Simoncelli”, explica Carlo Pernat, exmanager de Valentino Rossi, Max Biaggi y el propio Sic. “Lorenzo se despistó, cometió un error, le abrió la puerta a Marc y un piloto de la talla, furia y energía de Márquez no desaprovecha una ocasión así. Eso sí, si esa maniobra la hace Sic, lo arrestan”.

“Jorge (Lorenzo) le abrió la puerta a Márquez y hay poco que decir”, reconoce Lin Jarvis, máximo responsable del equipo oficial Yamaha de Lorenzo y Rossi. “¿Ha sido una maniobra agresiva?, sí; ¿ha sido una maniobra muy agresiva?, no”. “Creí”, reconoció la misma noche del domingo el propio Lorenzo, “que Marc, al haberse ido largo en la sexta curva de la última vuelta, estaba tres o cuatro décimas detrás de mí pero no, estaba pegadito y le abrí la puerta. Erré”.

Por cierto, Lorenzo reconoció que también falló al no aceptar las disculpas de Márquez. “Eso lo arreglaremos en unos días, en cuanto volvamos a vernos”. Estupendo.

http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... de-marquez

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

FORZAMARQUEZ46

:XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

bobber46 escribió:FORZAMARQUEZ46

:XX: :XX: :XX: :XX:
:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: yo hecho mucho de menos a superpipo
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

yo creo que todos Jaume...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Va a ser un figura, ya lo es y tiene un futuro glorioso por delante.
Pero es curioso como algunos se empalman con él, si hace falta quitarle méritos a un piloto por ejemplo acogiéndose a que el control de tracción es un mariconeo o a que es foráneo u otras contrastadas y técnicas razones ahora con Marc no, Marc ya es divino por naturaleza.
Tiene mucho mérito pero algunos se lo "engordan" para tener así un argumento y poder enterrar a otros cuanto antes mejor, por ejemplo a Rossi que ahora ya será un don nadie completo.
De paso si sobra algo de tierra para Lorenzo pues cojonudamente.
Pedrosa no, que no se le entierra a ver si se disuelve lentamente en formol.
Me gusta Marc Márquez, me encantará ver cómo se gana a pulso ser un campeón e incluso con el tiempo ( ahora todavía no, papá no corras ) una leyenda o por qué no, tiene la edad suficiente para ser el más grande de todos los tiempos, pero todo eso hay que verlo y hay que disfrutarlo y no empezar ya con tostones filosóficos sobre lo que otros NO son.
Vamos, que con el tiempo será mejor que Lorenzo posiblemente pero todavía no, y la comparativa con Rossi todavía está un poco más lejos aunque alguno ahora dirá que ellos ya lo sabían hace unos años.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Mira Airgus, mira lo que leí hace no mucho:
España es diferente... En España cuando alguien lucha pero no ha triunfado suele tener el favor de la opinión ......hasta que triunfa. Entonces se critica y se minusvalora todo. Ya todo es menos trascendente o importante. Tampoco es tan campeón.... Y se vuelven los ojos al siguiente "en fase de triunfar luchando".
Flipante pero sucede. En otros países tienen a sus deportistas de élite consagrados, respetados y admirados. En España, en general, se les busca cualquier cosa para quitarles valor o mérito. Cuando deportivamente no hay nada, se recurre a la vía personal: si es tal o cual. Si es chulo, antipático, borde....
Patético.
A mi, me importa un pimiento cómo son personalmente. No los conozco en persona ni creo que vaya a hacerlo. Sólo me importa el deportista, sus logros y cómo ha evolucionado hasta ellos.
Lorenzo es un pilotazo porque lo ha demostrado. Dani es un gran piloto que no acaba de demostrarlo. Marc sólo ha hecho dos cositas (que los otros dos han hecho sobradamente hace muchos años).

¡Qué bien resumido en tan pocas lineas! :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder