Los M1 de Metzeler para mi fueron de lo mejorcito, pero ya no se fabrican.
Los K3 son gomas homologadas para calle, aunque tampoco quiero me duren 3000Km.
Que mas opciones hay?



V´sss...
LOS K3 INTERACKT son una maravilla de goma , en calle son muy buenos y en circuito a mi me fueron muy bien, no hacia tiempos de superbike, pero en cheste por ejemplo rodamos en 1:54, era la primera vez que entraba y la gsxr 750 ni se movia , y en calle más de lo mismo, una vez a temperatura sobre railessach escribió:Tengo en la R1 unas Pilot Power, y partiendo que nunca me gusto Michelin, quiero montar algo que me de mas confianza.
Los M1 de Metzeler para mi fueron de lo mejorcito, pero ya no se fabrican.
Los K3 son gomas homologadas para calle, aunque tampoco quiero me duren 3000Km.
Que mas opciones hay?![]()
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V´sss...
sach escribió:No quiero gomas de circuito, son para calle, en circuito los KR van muy bien.
La verdad que poner una goma con marca de jabon...no se yo![]()
En principio los K3, y los Rennsport por ahora van ganado terreno.
Esos Pirelli Angel ST hablan muy bien y de los Rosso Corsa II tambien, que indecision![]()
V´sss...
sach escribió:Tampoco soy un Rossi, si un Lorenzo, ja, ja.
V´sss...
Yo tb optaría por un Rosso II. El K3 está por encima en prestaciones deportivas y el Rensport, pues en principio está descatalogado, pero aún se puede encontrar (a un buen precio) y es un muy buen neumático.Opera escribió:Y un Rosso II? pasará más tiempo dentro o fuera del circuito?
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