Por ejemplohelixo escribió:Miquel, ¿podrías decirnos donde lo compraste y que referencia es? Es que no estoy nada puesto en esto de piñones, kits, etc...![]()
Un saludo a todos.
La verdad que ni ida. Pero se le puede preguntar al vendedor por correo.helixo escribió:Gracias Ferxo por los enlaces. ¿Esos que pones en los enlaces, son como el que comenta Miquel, es decir, con goma?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
El de la VStrom 1000 es de 17 dientes pero forrado en goma por ambos lados, así con el paso de los eslabones no hace ruido.helixo escribió:Al final, me decantaré por el de la vstrom. Comentabas que le iva bien a nuestras tigresas.
Un daludo y V'ssssss
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Que a la Tiger 800 le falta chispa??jordisv escribió:yo tengo pensado bajarlo a 15 ya que le encuentro a faltar algo de chispa a la moto, no se si alguno de vosotros abra bajado a 15, me gustaría saber impresiones.
+1MIQUEL escribió:Que a la Tiger 800 le falta chispa??jordisv escribió:yo tengo pensado bajarlo a 15 ya que le encuentro a faltar algo de chispa a la moto, no se si alguno de vosotros abra bajado a 15, me gustaría saber impresiones.![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no te entiendo, la moto tiene una arrancada bestial para la moto que és, y recupera como un avión en cualquier marcha desde apenas 2000 rpm!![]()
![]()
+1MIQUEL escribió:Que a la Tiger 800 le falta chispa??jordisv escribió:yo tengo pensado bajarlo a 15 ya que le encuentro a faltar algo de chispa a la moto, no se si alguno de vosotros abra bajado a 15, me gustaría saber impresiones.![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no te entiendo, la moto tiene una arrancada bestial para la moto que és, y recupera como un avión en cualquier marcha desde apenas 2000 rpm!![]()
![]()