Y tampoco pongo en duda lo que tu dices pero ninguno de uds. hablo con el personaje q me quería vender la tiger 800... Y luego no la dejaba probar... ni yendo el de paquete. La tenias q comprar a ciegas y te aseguro q yo no compro a ciegas en ningún lado un vehículo usado. Saludossselpulpi escribió:LO MISMO DIGO..... yo soy de los k rozan estriberas con todo lo k monto..... y mis motos, no suelen ir nunca a la zona roja de rpms... es más kién me conoce, y sae como cuido mis motores, lo tien claro, afirman k el estado general de cualquiera de mis "mecánicas" con 60.000 kms está en mejor estado que la de algunos con 10.000 kms....actualmente, de mis motos, una tiene 200.000 KMS en el marcador y sólo le cambié una vez el embrague y un radiador k se "fastidió".... y sigue arrancando a la 1º....
LOS MEJORES NEUMATICOS TIGER 800 on
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Re: LOS MEJORES NEUMATICOS TIGER 800 on
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Eso es otro tema, y estoy de acuerdo contigo entonces. Y perdona, ya te decía que no era nada personal, sólo que por tocar las estriberas y acabarse el neumático no es síntoma de una moto maltratada.jrc58 escribió: Y tampoco pongo en duda lo que tu dices pero ninguno de uds. hablo con el personaje q me quería vender la tiger 800... Y luego no la dejaba probar... ni yendo el de paquete. La tenias q comprar a ciegas y te aseguro q yo no compro a ciegas en ningún lado un vehículo usado. Saludosss

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
¿a la hora de cambiar los neumáticos sobre la llanta de serie son siempre de un máximo de 10 en anchura y otros 10 en el perfil como norma general?loMarraco escribió:En mi opinión, ContiRoad2 en 110/80 delante y ContiTrail en 150/70 atrás.
Saludos![]()
si es así en el trasero no interesaría hacer lo mismo? y por eso se repite la medida de serie
en definitiva ¿cuales son los límites a la hora de cambiar medidas de neumáticos, hasta donde se puede llegar?
¿ocurriría lo mismo en un coche?

la vida son MATEMATICAS 

- Ferxo
- 14
Siento decirte que estás equivocado. Tienes hasta un 3% de margen. Es más, acércate a la itv más cercana con los papeles de la moto y que ellos mismos te digan que neumáticos puedes montar.elpulpi escribió:la ficha técnica te marca el neúmatico, anchrua y altura, máximo k puedes ponerle, cambiar las medidas, es asegurarte k en la ITV, te hecharan para atrás, todo lo k no esté escrito en la ficha verde, NO VALE, por muchos cáculos k les kieras hacer ver y equivalencias que les kieras explicar. Si no lo ven escrito, no lo aceptan

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Cierto ! Yo soy uno de los que fue al ITV y de los que lleva 110 delante. Tienes muchas posibilidades para poner tanto en la delantera como en la rueda de atras. En el mismo ITV te diran todas las medidas que puedes llevar legalmente . Lleva los papeles de la moto y ellos a partir de ahi te sacaran las equivalencias .Ferxo escribió:Siento decirte que estás equivocado. Tienes hasta un 3% de margen. Es más, acércate a la itv más cercana con los papeles de la moto y que ellos mismos te digan que neumáticos puedes montar.elpulpi escribió:la ficha técnica te marca el neúmatico, anchrua y altura, máximo k puedes ponerle, cambiar las medidas, es asegurarte k en la ITV, te hecharan para atrás, todo lo k no esté escrito en la ficha verde, NO VALE, por muchos cáculos k les kieras hacer ver y equivalencias que les kieras explicar. Si no lo ven escrito, no lo aceptan
O sea, que no hay ningun tipo de problema !!
Saludos ;-)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Ferxo
- 14
Atentos los que necesiteis gomas en breve, mirar que oferta 135'70€ la pareja
http://ssl.delti.com/cgi-bin/advice.pl? ... 7#00000007
Y al que le gusten los anakee 2 183€ la pareja,
http://ssl.delti.com/cgi-bin/advice.pl? ... 3#00000033

http://ssl.delti.com/cgi-bin/advice.pl? ... 7#00000007
Y al que le gusten los anakee 2 183€ la pareja,
http://ssl.delti.com/cgi-bin/advice.pl? ... 3#00000033

-
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Hasta hace menos de un mes... los mejores neumáticos mixtos para mí eran los dunlop...
Ahora michelín (por fin se ha dado cuenta..
) ha sacado un neumático que puede ser la cuadratura del círculo para las trails actuales que gustan de ritmos altos en carretera...
Los Anakee III, diseñados para la ktm adventure y bmw gs nueva, pero con todas las medidas desde 90 21 delanteras.. hasta 120 19, y traseras desde 110 a 180...
Yo sintiéndolo por mis queridos dunlop, que se han portado de pm los dos juegos que he gastado, me paso a los michelín... auténtica referencia actual del mercado según todo lo que he leído (

Ahora michelín (por fin se ha dado cuenta..

Los Anakee III, diseñados para la ktm adventure y bmw gs nueva, pero con todas las medidas desde 90 21 delanteras.. hasta 120 19, y traseras desde 110 a 180...
Yo sintiéndolo por mis queridos dunlop, que se han portado de pm los dos juegos que he gastado, me paso a los michelín... auténtica referencia actual del mercado según todo lo que he leído (

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
Y para muestra un botón.... forma de neumático de carretera y que admite cierto uso off road, pero predomina el rendimiento para carretera. Para mi moto creo que es lo que mejor se va a adaptar y el neumático que estaba esperando...
Montar unos turisticos o unos deportivos no lo veía la verdad

http://www.michelinmotorcycle.com/index ... nt=anakee3
Montar unos turisticos o unos deportivos no lo veía la verdad

Vendo.
-
- 17
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Cuando ya tengo encargados por 157€ puestos Tr91 trasero
un amigo me envía esto...
http://www.neumaticosmasbaratos.com/neu ... tipo_v=1&b
un amigo me envía esto...

http://www.neumaticosmasbaratos.com/neu ... tipo_v=1&b
la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Los anakee 3 son mixtos no?
Entonces me surje una duda, por muy bien que vayan en carretera, teniendo en cuenta que para lo marrón, no los ponen muy bien, sería más lógico uno asfáltico 100% no?
Entonces me surje una duda, por muy bien que vayan en carretera, teniendo en cuenta que para lo marrón, no los ponen muy bien, sería más lógico uno asfáltico 100% no?
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
tienen buena pinta, pero parece que cuadran rápido.... a mi los metzeler tourance next tambien me ponen, estoy muy contento con los toruance EXP, y los next son más asfalticos , aun sin ser esteticamente unos road 3.... los next parecen más trail, es que a mi las trail con ruedas 100% asfalticas no me acaban....pero veremos, en unos 1500-2000 máximo tengo que cambiarlas, o sea el mes que viene, 4 jeugo de ruedasaffleck escribió:Y para muestra un botón.... forma de neumático de carretera y que admite cierto uso off road, pero predomina el rendimiento para carretera. Para mi moto creo que es lo que mejor se va a adaptar y el neumático que estaba esperando...
Montar unos turisticos o unos deportivos no lo veía la verdad![]()

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- 17
Los next vienen "analizados" brevemente en el mensual LA MOTO, y efectivamente dicen que se ha reforzado su comportamiento asfáltico respecto a los tourance..
El problema de metzelder es (he gastado juegos en deportivas y en trail) que duran relativamente poco, aunque si que es verdad que su rendimiento es excelente.
Yo probaré los anakee
El problema de metzelder es (he gastado juegos en deportivas y en trail) que duran relativamente poco, aunque si que es verdad que su rendimiento es excelente.
Yo probaré los anakee

Vendo.
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Hace una semanita que he puesto el dunlop sportmax roadsmart 2 delante y ya con el mismo modelo detras,puedo decir que la seguridad y agarre de estos neumaticos es estupenda.
Hasta diria que delante amortigua mejor ¡
Son buenos neumaticos y se los recomiendo a todo el mundo.Claro que despues de los pirelli scorpion,solo he montado estos,y desconozco las virtudes de los demas neumaticos 1oo x 100 asfalticos

Son buenos neumaticos y se los recomiendo a todo el mundo.Claro que despues de los pirelli scorpion,solo he montado estos,y desconozco las virtudes de los demas neumaticos 1oo x 100 asfalticos

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 17
bobber46 escribió:Hace una semanita que he puesto el dunlop sportmax roadsmart 2 delante y ya con el mismo modelo detras,puedo decir que la seguridad y agarre de estos neumaticos es estupenda.
![]()
La mejoría es clara respecto a unos mixtos... pero tampoco me apetece quedarme sin posibilidad de meterme ocasionalmente por lo marrón..
Lo que te digo... los anakee III y los tourance next, son la cuadratura del circulo... ruedas específicamente hechas para trail (de echo en la publicidad de los anakee III aparece una tiger 800 negra como moto de prueba) y para un usu eminentemente deportivo asfáltico, pero sin descartar rutas ocasionales por lo marrón

Los neumáticos sport turismo están poco especializados... pueden ser montados desde naked medias tipo street´s a grandes gt´s tipo kawa 1400...
Sinceramente no creo que tengan las mismas necesidades de dureza de capacidad de flexión de carcasa etc.. unas y otras.

Vendo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
He comprado hoy mismo unos anakee 3 a 180 € con portes en pneus-online 

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Tiger 1200 XCA
El viernes monto atras un tralattack II, ya os contaré que yal va, aunque delante llevo un Maxxis y no se que tal "casaran".
El trailmax que llevaba no me ha gustado nada, crei que estaba bien, pero hoy en 200 km lo acabe de fundir.

El trailmax que llevaba no me ha gustado nada, crei que estaba bien, pero hoy en 200 km lo acabe de fundir.

-
- 17
Abela escribió:El viernes monto atras un tralattack II, ya os contaré que yal va, aunque delante llevo un Maxxis y no se que tal "casaran".
![]()
Pues malamente. .casarán

Vendo.